Parte 29

598 22 0
                                    


- ¡ espera, espera ! - dijo Zayn  poniéndose su camisa rápidamente y bajar las escaleras como un loco siguiéndola.
Ella camino rápidamente a la salida maldiciendo mil veces a Zayn  & a ella por ser tan débil.
Pero no caería nunca mas en su jueguito , en su sucio y ridículo juego : solo te folla , te hace disfrutar , te hace creer que eres especial y luego te trata como trapo viejo y te bota lejos , ese era Zayn Malik, su ex novio. Felizmente EX.


- ¡ aguanta un minuto ! - Dijo Zayn cojiendola de las muñecas una vez que ya estaban en el jardín de afuera.
- suéltame - dijo _____.
Las personas que estaban afuera en el patio los observaban algo extrañados.
Sobretodo las chicas , ¿que pensarían ? ¿que ella iba a volver con el ? ESO JAMAS.
- ya te avise - dijo ____
- vale vale - Zayn la soltó , la quedo mirando fijamente a los ojos , como queriendo intimidarla , ella sin embargo parecía tranquila y despreocupada , cruzo los brazos desafiándolo.
- solo perdóname nena - dijo Zayn - olvidemos lo que ha pasado .. volvamos a estar juntos - le pidió el muchacho.
Se quedo quieta un segundo , tratando de analizar ... ¿ le estaba pidiendo que regresara con el?
- lee mis labios - y se acerco peligrosamente a el.
El sonrió , y agilito los labios para acercar su contacto y así poder besarle. Ella le dedico media sonrisa terriblemente seductora y acerco sus labios a los suyos muy cerca , tan cerca, apunto de besarle , le dijo :
- N-U-N-C-A - dijo ______ seria sobre los labios de Zayn , en su cara.
Luego se retiro de la posición incomoda en la que estaban , El rostro de Zayn la miro molesto , lleno de frustración.
- ya basta de juegos .. sabes que igual regresaras a mi .. ¿ porque sigues haciéndote la valiente ______ ? - ataco Zayn
- Zayn , Zayn, Zayn - dijo _____ - que poco me conoces - dijo la muchacha Luego se dio media vuelta para irse enojada ,pero el la cojio de la muñeca y de un solo movimiento la giro frente a el.
- te he dicho que me sueltes - dijo ______ - ya estas irritándome
- me encanta cuando te enojas bebe - dijo Zayn
- ridículo - lo acuso _____ soltándose de el bruscamente.- ya déjame en paz .. así fueras el ultimo hombre en la tierra no volvería contigo ¿ entendiste ? - dijo fría.
Ahora si giro en sus tacones y termino de salir de la casa hecha una furia. ¿ quien se creía que era ese pedazo de sopenco ? ¡ ash ! la re enojaba.
Camino por la acera de la calle maldiciéndolo, cuando un auto negro de estaciono frente a ella , la luna bajo y vio a Michael sentado en el auto , presiono el botón para abrir la puerta , ella le sonrió y el le dijo que suba , ella así lo hizo , entro al auto.
Pasaron 2 minutos mientras el conducía. En silencio.
Ella miraba la ventana seria , sin decir una sola palabra.
- ¿ el tipo te ha molestado ?- pregunto Michael mientras volteaba a mirarla , luego devolvió su vista al frente.
- molestarme es poco - dijo _____ - me tiene harta
- ya me imagino - dijo Michel - pero ignóralo
- lo hago ...- dijo _____ mirándolo - pero parece que Zayn  se empeña en aparecer frente a mi cada vez que puede
Michael negó con la cabeza algo enojado.
- Zayn esta mal de la cabeza - volvió a decir ____ - trato de besarme.
Michael abrió mas los ojos y la miro algo mas preocupado.
- ¿lo logro ?- dijo .
-¿ que ? .. nooo - dijo ____ con cierto aire de asco, lo cual lo dejo mas tranquilo - antes muerta que dejar que me bese ... no ¡ que horror! - dijo _____ , Michael sonrió , ella lo noto y también sonrió. -¿ que es tan gracioso ?
- tu - dijo Michael, _____ se hizo la ofendida
- como puedes ...
- es que es tan extraño ..- dijo Michael
- ¿porque ? - se acomodo mejor en el asiento para mirar su perfil. lindo perfil.
- antes .. morías porque te besara " Zayn Malik, el capitán de fútbol y el chico mas popular de la escuela " .. y hoy .. hoy solo sientes asco - dijo Michael, _____ soltó una risita mientas jugaba con su anillo en su mano izquierda.
- era una nena - dijo _____ - ademas no volvería a dejar que me bese con los mismos labios con los que se besa a esas putas - Michael asintió
- ¿entonces si los besarías si no besara putas?- pregunto el castaño.Ella negó rotundamente
- ¡ tampoco !- dijo ____ - no quiero saber nada de el - dijo orgullosa de si misma.
¿ Michael tendría alguna esperanza ? , moría por que _____ fuera suya , ahora que Micheal ya no estaba en su cabeza y su "novio de Miami" estaba lejos ... tal vez podría aprovechar para llegar a su corazón , nada se lo impedía.
Podría gritar a los 4 vientos lo mucho que la amaba y que ya no aguantaba mas esa presión en su pecho , ya no quería ser su amigo , quería ser todo para ella.
- ¿ te llevo a casa ?- pregunto Michael . Ella asintió miro su Reloj.
- son la 1 - dijo _____ - ¿ aun esta abierto el cinecar ?
Le encaba ir los sábados al Cinecar.
Recuerda como se acomodaba en el auto de Zayn por las noches y veían esas películas viejas por esa gran pantalla frente a ello
Michael asintió.
- ¿ quieres ir ?- pregunto , _____ asintió animada
- si - respondió
- ¿ tu madre no se enojara si llegas muy tarde ?
- Sabanna salio al casino con unas amigas - respondió ______ - así que no creo que se de cuenta - sonrió dejando ver sus lindo y relucientes dientes blancos , Michael se derretía por esa sonrisa.
- entonces .. vamos
Luego dio un giro por la auto pista para ir hacia el gran arenal donde ya iban estacionándose los autos para ver la 2 película de la noche.
- Busca un buen lugar - dijo _____ bajando su luna para buscar yn sitio
-¿ te parece bien ahí ? - dijo Michael , ____ asintió. Luego se estacionaron
Acomodaron sus asientos y se retiraron los cinturones de seguridad.Para así tener un mejor panorama de la pantalla grande
- ¿ quieres palomitas ?- pregunto Michael
- no , gracias - dijo ____
- tengo una cobija aquí - Busco entre sus cosas en el asiento de la parte de atrás , hasta que la encontro , y rodeo a _____ con ella para abrigarla.
Ella le dedico una linda sonrisa, Michael sintió tanta ternura por ella.
- ¿ te divertías en la fiesta de Derek ?- pregunto Michael
- no tanto ... - respondió ______. Luego se acomodo en su asiento , se acerco mas a Michael y acomodo su cabeza en su hombro. Como una niña pequeña. Michael sintió que su piel se erizo en ese instante , teniéndola tan cerca , respirando su olor tan femenino. Le empezaron a sudar las manos al oler su shampoo a manzanas.
- prefiero mil veces estar aquí .. contigo - dijo ______ , Michael sonrió alegremente.
Luego le dio un leve besito en la coronilla de la cabeza, ____ sin despegar su vista del frente , sonrió.
La película ya había empezado.

Un Novio  Obsesivo y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora