Parte 24

754 31 0
                                    


  Corrió como si el mundo se terminara , sin mirar a su alrededor, corrió todo el campus, corrió y corrió. Entro a la escuela y corrió por el pasillo subiendo y bajando escaleras desesperado Era mas grande la sensación de volver a verla, volver a ver sus ojos, tenerla otra vez en sus brazos. Paro deslizando su pies en el salón 401, LITERATURA.Se asomo a la ventanilla y si , era verdad , ella estaba ahí Conversando con sus amigas en una de las carpetas, reían y se veía diferente Estaba bronceada y tenia en los ojos un brillo especial, la observo detenidamente, la manera en la que movía los labios al hablar, en como cojia su cabello sin que ella misma se percatara, como parpadeaba & su hermosa sonrisa reluciente, No era un espejismo , ella estaba ahí , en carne y hueso, Sintió que todos los músculos de su cuerpo se contrajeron y comenzó a temblar.
Entonces reacciono toco la puerta fuertemente.Necesitaba entrar al salón y verla, hablar con ella.
El maestro salio.

- Malik, sabe que no puede llegar tarde a mis clases- dijo el maestro.

- lo lamento , lo lamento , tiene que dejarme entrar , por favor - dijo desesperado, el maestro negó

- sabe cuales son las reglas, o llega temprano o no entra - este le cerro la puerta en la cara, Zayn pateo unos casilleros que estaban cerca del pasillo, tenia la cara roja y su corazón se encontraba ansioso por ella.

Las 2 horas de literatura se le hizo una eternidad, muy largas, hasta que al fin sonó la campana.

Se uso de pie rápidamente y se acomodo la chaqueta y el cabello, los alumnos de la clase 401 comenzaron a salir.El entro rápidamente al salón y encontró a _______ , Hanna y Emily recojiendo sus libros.

La miro fijamente , de pies a cabeza , que hermosa estaba , como quería abrazarla. Entonces sus amigas se quedaron paralizadas observando a Zayn y _______ levanto la mirada mirándolo fijamente.

Observándose, sin decir nada, con solo 4 personas en el aula. Hanna , Emily , Zayn y ________.

Lanzando un poder penetrable en sus miradas. basando en la propia capacidad de deducción he imaginación.

Hasta que el ya no pudo mas y se acerco a ella para abrazarla, la tomo en sus brazos y la apretó con fuerza a sus brazos, como si tuviera miedo a perderle una vez mas , la abrazo como nunca antes la había abrazado.

- mi amor porque te fuiste , no sabes cuanto te he extraño - dijo abrazándola fuertemente a el - tenemos mucho de que hablar ... - dijo Zayn.

______ paciente , se alejo suavemente de el , para no hacerlo sentir mal por su incomodidad , el la miro lleno de dulzura mientras cojia sus mejilla y respiraba muy cerca de ella, ella cojio sus manos aun callada y la retiro de su rostro , siempre con cuidado de no hacerlo sentir mal por su contacto.

_______ miro a sus amigas , sus amigas la miraron, Zayn las miro.

- bueno ¿ siguen aquí ? quiero hablar con ella, ya se pueden ir - dijo el patán , _______ negó con la cabeza , no había cambiado en nada.

- tu y yo no tenemos nada de que hablar - dijo al fin ________ , Zayn la miro con el ceño fruncido

- ______- dijo Zayn - por favor - le pido , entonces entendió que era necesario dejarla las cosas claras entre ellos.

- chicas las alcanzo en el gym , vallan - dijo ______ abrazando sus codos , ellas asintieron.

- dale _____ , llame cualquier cosa - le dijo Hanna, y ambas salieron del salón de clases.

Ahora si estaban solos.Se miraron fijamente, Hasta que Zayn rompió el silencio volviendo a abrazarla, Esta vez ella se alejo.el la miro a los ojos, supo que algo estaba mal.

Un Novio  Obsesivo y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora