Estaba totalmente inconsciente, veía todo borroso y todo le daba vueltas. Estaba semi denuda frente a los ojos de Zayn quien no dejaba de besarle los pecho y el cuello.
Bajo por su abdomen lamiéndolo y llenándolo de besos , mordisqueo su arete en el ombligo un par de veces, luego bajo su vista a sus bagritas negras , muriendo por arrancársela con los dientes.
-¿ Zayn?- dijo ______ balbuceando , intentado abrir los ojos, pero inútil veía todo borroso, nada nitido Zayn subió nuevamente hacia su cuello mientras lo mordía y lamia olfateando su delicioso aro
- eres mía ______ , solo mía ... no voy a compartirte con nadie - le dijo Zayn mordiendo su oreja. ______ cerro los ojos cayendo inconsciente, esta vez no despertó .La cabeza le daban mil y una vueltas.La luz del sol cayo en sus ojos, le dolía terriblemente la cabeza. Aun con los ojos cerrados sentía todo su cuerpo le dolía. Los abrió lentamente , se tomo su tiempo, con su mano derecha acaricio su frente , que dolor mas grande. Reacciono rápidamente cuando se dio cuenta que esa no era su habitación , y que estaba totalmente desnuda cubierta con una sabana blanca. Se incorporo en la cama rápidamente, nerviosa, preocupada, sin entender nada. Entonces vio a Zayn a su lado , durmiendo junto a ella, también estaba desnudo. ¡ oh por Dios ! ¿que paso aquí ? Zayn fue abriendo los ojos despacio, Ella parpadeo un par de veces tratando de asimilar toda esta confusa situación, no recordaba absolutamente nada.
- Buen día amor - dijo Zayn relajado
- ¿ que .. que .. paso ? - pregunto la castaña confundida.
- ¿que no es obvio ?- respondió Zayn- hicimos el amor toda la noche.
¡ Joder ! ¿ que ? IMPOSIBLE , ¿ que coño había hecho ? debe ser una broma.
- no no no no no - dijo _____ poniéndose de pie de la cama rápidamente cubriéndose con la sabana.- imposible
Zayn negó con la cabeza
- ¿de que hablas ? si lo gozarte tanto como yo - dijo Zayn , _____ lo miro confundida
- ¡ agh ! .. no puede ser - observo todo a su alrededor.
Todas sus prendas estaban regadas por todo el suelo , rápidamente recogio sus ropas.
- ¡ cerdo , infeliz , mal nacido !- grito _____ - ¡ porque me hiciste esto a mi !
- ¿que ? .. fuiste tu la que me pidió que te follara anoche
- ¡ cállate Zayn ! .. yo no recuerdo nada de eso...
Rápidamente la joven avergonzada y preocupada se encerró en el baño, comenzó a vestirse muy de prisa , se miro al espejo estaba despeinada y con el maquillaje corrido. Tenia ganas de vomitar , de arrojarse a si misma, tenia asco de el y de ella por todo esto. ¿ que mierda paso? no recordaba nada , aunque trataba, ¿que hiciste _____?-se decía interiormente. Ella salio rápidamente del baño ya vestida y vio a Zayn poniéndose los pantalones , ¡ joder ! Recojio sus zapatos del suelo y salio apurada de la habitación , ni siquiera le dirigió la mirada. Prácticamente bajo corriendo por las escaleras , poniéndose los tacones , vio en la sala a algunas personas ebrias , tiradas en el suelo o en las mesas, se espanto totalmente y salio corriendo de la casa. Solo quería largarse de ahí , se odiaba a si misma.
Unas manos la detuvieron para que no se marchara era Zayn.- ¡ suéltame !
- _____ no te puedes ir así después de lo que paso - dijo Zayn.
- ¡ Zayn cállate !¿ que mas quieres de mi?
- lose lose , estas confundida , te lo explicare
- ¡ joder ! no hay forma que me halla acostado contigo, no lo recuerdo, no recuerdo nada ¡ n-a-d-a ! - grito enojada - eso era lo que querías ¿no?
- no _____
- pues ya lo tienes - dijo _____ - déjame en paz
- no - dijo Zayn - esto es difícil para ti amor ... pero tranquila
-¿ amor ?- pregunto ____
- ______ , tu y yo volvimos ayer mientras hacíamos el amor me dijiste que me amabas y que querías volver.- mintió
- ¡ ¿ que ? !- dijo _____ sin poderlo creer - eso jamas .. Zayn , no quiero regresar contigo , no se que halla pasado a noche , no lo recuerdo pero no quiero regresar contigo
Zayn frunció el ceño confundido
- ¡ que mierda ______! ¿ quien te entiende? , primero me buscas y me pides que te folle y ahora dices que no somos nada - dijo Zayn
- te aprovechaste de mi .. seguro estaba ebria ..- dijo confundida
- ¿ahora tu eres la victima? no seas sinica ... me buscaste como una perra en celo para que hagamos el amor ...
- ¡ mentira! - dijo despegando una bofetada en la mejilla de Zayn, su rostro se torno rojo , lleno de rabia - ¡ te odio !- grito ____ -¿ querías tener sexo? ¡ pues ya lo tuviste ! .. déjame en P-A-Z
Dijo _____ llena de frustración, estaba muy nerviosa, prácticamente salio corriendo por la acera, paro un taxi y subió en el , le indico la dirección , las manos le sudaban y le temblaban las piernas.
¿ que hiciste ayer ____ ? , recuerda - pensaba , no seas inepta .. eres una zorra te acostaste con Zayn.
Saco un billete de 10 dolares del bolsillo de su chaqueta y lo pago.
Luego bajo de el y camino hacia su casa, seco sus lagrimas y saco sus llaves. se odiaba a su misma , se repugnaba por lo que había hecho, ¿ como era posible ?
Introdujo las llaves en la cerradura temblando, su madre la mataría por llegar a estas horas, se molestara horrible con ella. El rechinido de la puerta sonó mas fuerte que lo usual, cerro la puerta tras de ella muy despacio, quino dar un paso para escapar pero su madre ya estaba parada frente a ella.
- _______ Montgomery - dijo Sabanna.- ¿como es posible que llegaras a esta hora ? ¡ me has tenido preocupadisima ! , con el alma en un hilo
- mama ... - logro pronunciar
- ¡ estoy muy decepcionada de ti ! ...¿ como voy a confiar en ti ahora ? casi me matas de un susto ... estaba apunto de llamar a la policía
- ya no soy una nena - dijo ___
- eres mi nena - dijo su madre abrazándola - ¿ que paso ? ... exijo una explicación
_______ trago silaba, mas presión.
- no quiero hablar
- es una orden ______ Montgomery .. tu nunca me habías hecho algo así ... ¿que horas son estas de llegar de una fiesta de AYER ! - dijo su madre
- mama no quiero hablar ¿si ?- dijo sollozando - me duele demasiado la cabeza .. perdóname.
Dicho esto, la castaña subió corriendo a su habitación, y entro a darse una ducha caliente. la cabeza le reventaba.
- ¿ qué tan tu plan misterioso ?- dijo Ashton.
Zayn entro al departamento con una cara de frustración inigualable. Dejo las llaves en la mesa de centro y se tiro en el sofá de cuero sobándose la cara con las manos.
- un asco - dijo Harry - no quiso volver conmigo
- ouuu , ya veo - dijo Asthon , sentándose en el otro sofá.- pero .. al menos te la tiraste , no fue del todo malo.
- no joder ¿ cómo crees ?, no me la folle - dijo Zayn , Ashtonse sorprendió
- ¡ que ! ¡ estas mal de la cabeza! ..¿ y su bebida con éxtasis?
- estaba drogada imbécil , no era consciente, yo no me aprovecharía de ella, de _____ no - dijo Zayn
-¿ porque ?- dijo Ashton - la tenias en bandeja de plata hermano ¡ solo tenias que servirte !
- no *beep*,¿querías que la violara?.. no le haría algo así , no iba a hacerle el amor a una piedra, no recuerda nada
-¿ nada ?- pregunto Alex
- nada - respondió Zayn - era mi último recurso de desesperación para que regresara conmigo, pensé que al verme despertar con ella " después de haber hecho el amor " regresaríamos , pero no - dijo frustrado - me
mando a la mierda
- ahí hermano - dijo Ashton
- de todos modos _____ no quiere nada conmigo , ya he hecho todo lo que he podido , pero ella me odia, me detesta - dijo Zayn mirando el suelo - quiero morirme. Ya lo intente todo.- estas pensando con los testículos Zayn , no con la cabeza - dijo Harry saliendo de su habitación.
Zayn & Ashton lo miraron con el ceño fruncido- par de imbéciles- dijo Harry
Luego se sentó con ellos en el sofá.
- es mujer Malik, solo necesitas enamorarla .. como antes.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Obsesivo y Agresivo
Teen FictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El ... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...