Parte 2

2.4K 67 0
                                    

  La alarma sonó , 7:00 am. Como siempre la cuidad de Los Angeles - California amanecía soleado y con un esplendor que alegraba a cualquiera, el alba se asomo por su ventana, era Lunes, y muchos deberes.
Karen se puso de pie y entro a darse una ducha rápidamente, para quitar el olor a cigarrillo de ayer en la fiesta y para olvidar su pela con Zayn, una de las tantas en 1 año de relación.
El agua tibia caía sobre su dorada piel , perfumo su cuerpo como siempre lo hacía , se coloco la bata y se dispuso a ordenas las materia y pendientes para hoy , registro su agenda , hoy lunes practica de porristas , guardo su uniforme en su mochila junto con sus demás cuadernos y libretas , luego se vistió.

Se hecho algo de perfume y peino su cabello , luego bajo a desayunar.

Sabanna la observo apoyarse en la mesita de la cocina algo triste , era su madre sabia que algo le ocurría a su pequeña. De inmediato le coloco las frutillas picadas frente a ella y un vaso de leche muy grande , ella le sonrió levemente.

- Buen día - dijo Karen .- se ve delicioso , pero no tengo apetito.
- Buenos para mi - respondió Sabanna - para ti no tanto ¿ verdad? - Karen soltó un gran suspiro.
- Estoy bien , mami
- ¿Que no te he enseñado que no debes mentirle a tu madre ? - dijo regañándola , para darle un beso en la frente mientras acariciaba su largo y sedoso cabello liso. - ¿ que ha pasado con Zayn? , ayer lo vi discutir.
- ¿ me estabas espiando ?
- No , te estaba esperando , y vi por mi ventana que discutían en su auto ... ademas dijimos 2 am porque hoy habría escuela y regresar 4 , creo que alguien no vio el reloj - dijo Sabanna.
- Lo siento - dijo avergonzada mientras miraba su plato de frutas
- Lo siento yo ... por ti hija - dijo acariciando su mano - odio a ese tipo - dijo enrabiada - lo único que hace es ser un perfecto imbécil contigo
- maaaama , se que te cae mal
- ¿Mal? no lo aguanto ... ese niñato me saca de quicio y tu deberías dejarlo de una vez .. - dijo su madre
- Mama , Zayn no es malo , es solo un poco impulsivo y .. - trato de defender lo pero su madre la fulmino con la mirada y mejor callo.
- Termina ese desayuno que tienes que ir a la escuela
- ¿Me llevarías ? veras..
- ¿Acaso el patán de Zayn no vendrá por ti como siempre ?

- Hemos peleado Mama , dudo que venga por mi .. - dijo desanimada
- Bien - dijo su madre dándole un suave besito en la mejilla- ve por tus cosas.

Karen tomo su cartera y se la coloco en el hombro , saco su teléfono en su mano y su libro de latín mientras salia de su casa, su madre cogio las llaves y su bolso y ambas salieron de la casa.
Cuando el vieron estacionado al Ferrari de Zayn  frente a la casa , el apoyado afuera de el con sus lentes negros y esa chaqueta negra que hacia suspirar a mas de una.

- Creo que ya vinieron por ti - dijo Sabanna

Karen se sorprendió en ese instante , después de la pelea que tuvieron anoche pensó que no vendría por ella, se acerco tímidamente , el la recorrió de pies a cabeza.

- Zayn.. pensé que no vendrías - dijo Karen.
- ¿Que no te han enseñado primero a saludar? - dijo Zayn , ella asintió y se acerco para darle un beso corto en los labios - sube - le ordeno.

- Eh .. Zayn , mi madre me llevara a la escuela - dijiste mirando a Sabanna subir a su auto.
- No te lo he preguntado , te lo he ordenado , sube al auto.- ______ suspiro resignada.
- dame un minuto.

Ella camino hacia su madre , puso su cara de lo siento, Sabanna asintió.

- Te quiero ma-
- Yo iré por ti al momento que termine la practica , no me importa si ese cretino te traiga a casa , soy tu madre- me dijo firme, yo asentí
- Te veo mas tarde - le dio un beso y se acerco al auto de Zayn, ambos subieron y este arranco.

Paso un buen rato en silencio , hasta que ella decidió a hablar.

- Yo .. creí que me odiabas por lo de ayer
- No me hagas acordar de esa mierda ______ , tengo resaca
- ¿Estuviste bebiendo ?
- ¡ Y a ti que coño te importa ! - exploto
- Vale vale, pensé que estabas enojado conmigo - dijo la joven
- Lo estoy .. y mucho - dijo estacionándose fuera de la escuela - pero hoy empieza el nuevo semestre y no puede ver que la líder de porristas y el capitán del equipo de fútbol están enrabiados.

*Genial, era pura pantalla, le interesa mas lo que piense la gente* - pensó ______ .

- Baja del auto - ella bajo y el igual.

Las miradas de sus compañeros en el estacionamiento se desviaron a la pareja mas popular y " feliz" del instituto.
El la cogió de la mano y entraron a la escuela como si nada hubiese pasado, caminaron por los pasillos , el sonría y saludaba a todos exhibiendo  su trofeo : Karen Montgomery.

La acompaño hacia su casillero , ella lo abrió y guardo algunas libros y retiro otros.

- ¿Vamos ? - le pregunto Karen
- ¿ A donde? - sonó la campanilla
- A clases Zayn - el frunció el ceño

- No , paso ... iré con Harry al campus - * a beber o tirarse a tipas fáciles* pensó Karen - ¿ vienes ? - le pregunto, ella negó con la cabeza.
- Tengo practica de Química y mas tarde practica de Porristas
- Ya veo .. divierte - dijo dándose media vuelta para irse , ella lo tomo del brazo para girarlo y verlo a los ojos, sus hermosos ojos color miel que derretía todo su cuerpo en cuestión de minutos, moría por esos ojos.
- ¿Vendrás a verme a la practica ? - pregunto inocentemente.
- Ya veré - dijo dándose vuelta para irse, para irse como siempre.   

Un Novio  Obsesivo y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora