Parte 32

537 19 4
                                    

-Esas cursilerias no van conmigo , Harry - dijo Zayn poniéndose de pie
- Luego no digas que no te lo dije - dijo Harry, Harry bufo
-por favor Harry , solo tenemos 17 años - dijo Ashton - eso del " amor" es solo basura
- iré a ver a mi hermana - dijo Zayn cojiendo sus llaves.Para salir de la casa ¿Enamorarla? el no era el tipo de chico cursi que le regalaba rosas y esas cosas, nunca lo había hecho ¿ porque ahora ? estaba seguro que el final de todo ______ volvería con el. ¿ tan seguro se sentía ? yo no apostaría por ello.



________ estaba metida en su cama , cubierta totalmente con toda la sabana, lloraba bajo de ella. Ya había llegado la tarde y todo lo veía asqueroso.
Vomito un par de veces y no tenia hambre , la cabeza le reventaba y el cuerpo le dolía, sobretodo el vientre. ¡ Maldito Zayn ! ¡ te odio ! - se repetía mentalmente. Solo puedes llegar a odiar a alguien que una vez amaste, y solo puedes llegar a amar a alguien que una vez odiaste.

Toc-Toc , era su Madre. ______ seco sus lagrimas bajo de las sabanas.

-¿ como te sientes? .. te traje algo de sopa de pollo , linda - dijo su madre dejando la fuente en su escritorio.
- mejor - dijo _____ aun metida bajo sus sabanas. Su madre se sentó a su lado, lo suficientemente cerca para acariciarle la espalda.
- no vas a contarme nada ¿verdad ?- dijo Sabanna.______ se sintió culpable, así que salio de sus lagrimas y de sus sabanas y se incorporo sentada en su cama.
Tenia la nariz roja y los ojos hinchados.Trago silaba.
- creo que ... estuve ebria - dijo_____ - no lo se .. no lo recuerdo.
- pero hija ... a tu edad es normal que tengas tu primera borrachera - dijo su madre - no estoy molesta si es lo que te preocupa , nena solo no quiero que sea un habito en ti.
Los ojos de _____ se aguaros nuevamente, que comprensiva era su madre, pero no era capaz de decirle que se había acostado con Zayn como una zorra mas. Ella asintió.
- de acuerdo - dijo Sabanna - Hanna esta aquí así que le diré que entre ¿ si ?- _____ asintió callada , necesitaba hablar con su mejor amiga.Su madre beso su frente - ya deja de llorar,mañana es su viaje a Miami , deberías estar feliz - _____ seboso media sonrisa
- lo estoy - dijo Su madre le sonrió y salio de la habitación, a los 2 minutos llego Hanna.
______ la miro y luego agacho la cabeza, Hanna supo al instante que pasaba.
- ¿como estas ?- dijo acercándose a ella para sentarse en su cama - ayer te fuiste
- no me fui - dijo ____
- ¿entonces?- frunció el ceño - pensé que si .. como te fuiste con Michael en la fiesta de Derek pensé que en esta habías hecho lo mismo.
- no vi a Michael en toda la noche , Hanna
- ¿ te sientes bien ? _____ estas pálida- pregunto preocupada
- si - respondió
- hey - dijo Hanna mirándola a los ojos - ¿ en donde estabas ?
- Hanna ...
- _____ - la miro con dulzura - puedes confiar en mi .. ¿ en donde estabas ?
¡ Joder! no podía mentirle , tenia que ser sincera aunque sea con Hanna. que era su mejor amiga.
Trago silaba.
- no recuerdo nada ... solo se que desperté en una habitación con .. con Zayn - dijo _____
La mandíbula de Hanna callo hasta el suelo.
- ¡ que !- chillo
- shh - dijo ____
- ¿ te acostaste con Zayn?- dijo con el ceño fruncido. _______ no quiso responde.
- soy una ****... pero es que no recuerdo nada Hanna - dijo sollozando en los brazos de su amiga - que imbécil he sido
- el imbécil es el ... ¡ como es capaz! .. yo no te vi beber en toda la noche
- no recuerdo NADA hanna, nada - dijo ____
- ya , tranquila - dijo Hanna - ya paso , tranquila , no llores, tu no tienes la culpa de nada.


- ¡ Zayn ! - dijo Doniya corriendo a sus brazos

- ¡ venga nena ! - la cargo y le dio un par de vueltas - ¿ como esta la niña mas hermosa del mundo ?- dijo sonriente.
Las empleadas recibieron a Zayn en el salón. Olvide mencionar que la familia de Zayn es adinerada , pues lo es , por eso el gran departamento, y el gran auto y su colección de motos.
- ¿ esta mi madre ?- pregunto Zayn a la servidumbre
- los señores salieron al teatro con unos amigos - Zayn rodeo con los ojos.
- ¡ que coño! ¿ dejaron a Doniya sola ?- dijo indignado
- la niña esta con sus nanas - dijo la sirvienta - ¿ se le ofrece algo a Zayn Malik ?
- no , gracias- dijo Zayn, la muchacha se retiro.
- ¿viniste con ____ ?- pregunto Doniya- ordene mis muñecas para que juguemos
Zayn la miro frustrado & decepcionado.
- no cariño - respondió - ella tuvo que salir con su madre - mintió
- oh - dijo Doniya - espero conocerla pronto - dijo algo triste, Zayn suspiro cansado.
- ¿ quieres que me quede contigo esta noche ? - Doniya sonrió amplia-mente
- ¡ si ! ¡ si !- dijo abrazando a su hermano - por favor quédate- Zayn sonrió
- Jugaremos toda la noche - dijo subiendo las escaleras de su mansión hacia la habitación de Doniya.


_______ & Hanna se encontraban empacando. Mañana viajarían a Miami.
- debes usar estos shorts , cuando veas a Calum - dijo Hanna , _____ sonrió.
- me siento tan feliz , lo veré en solo horas - dijo ____ emocionada - no puedo esperar
- ¡ estas enamorada ! .. oh por Dios - dijo Hanna
- completamente - dijo dejándose caer en su cama mirando el techo.
Ambas rieron e hicieron maletas, la luna llego y cayeron rendidas.
Mañana seria largo.


Amaneció.
Trisha entro a la habitación de Doniya y vio a Zayn junto a ella durmiendo, es boso una sonrisa llena de brillo al ver a sus hijos juntos durmiendo.
Trisha Todos los juguetes estaban regados , seguro jugaron toda la noche , a que mágico lugares habrán viajado esa noche. Camino un solo paso para abrigarlos con el edredón de ositos , pero Zayn despertó.

- Zayn - dijo Trisha sonriente
- hola Mama - dijo sobando sus ojos -¿ que hora es ? - miro su reloj.
- no sabia que vendrías- dijo Trisha.
- vine a  ver a Doniya- dijo frió - pero ya es tarde debo ir a empacar , mi vuelo a Miami sale en tres horas. Trisha asintió
- ¿ quieres desayunar antes de irte ?
- no - dijo poniéndose de pie , se coloco la chaqueta
- hijo ..
- luego nos vemos Mama
- no puedes seguir enfadado con nosotros, somo tu familia
- me importa una mierda " mi familia " - dijo bajo , luego beso la frente de Doniya- adiós.
Zayn salio de la habitación , dejando a su madre herida, ¿ hasta cuando tanto rencor ? cuando terminaría de perdonarlos por arruinar su infancia con sus estúpidas peleas.Se sentía culpable.


- ¡ DESPIERTA , HANNA! - grito ______ saltando sobre la cama - ¡ ya despierta !
- mmm ¿que ?- dijo adormilada - uhm .. no _____ , temprano.
- ¡ hoy nos vamos a Miami ! - dijo emocionada , luego bajo de la cama y encendió el esterero a todo volumen
- ¡ no ! ¡ apaga esa cosa! - dijo hundiendo su cabeza en la almohada.
- ¡ despierta Hanna ! .. hoy veré a Calum - dijo sonriente.demasiada felicidad no cabía en su pequeño cuerpo.
La música resonó, _____ fue hacia su armario.
- ¡ paga eso ! - dijo Hanna.
______ comenzó a cantar.Mas fuerte.
- ¡ Don't tell your mother ,Kiss one another, Die for each other,We're cool for the summer !- 

Hanna le lanzo una almohada..

Un Novio  Obsesivo y AgresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora