Lucia muy bien vestida asi , con sus tacones negros muy altos esa blusa apretada y sus lindos pantalones muy señidos a su cuerpo que dejaban ver sus lindas curvas.
Hanna, Emily & Camille llegaron a regojerla en el auto de Hanna para dirigirse a la fiesta de Derek. Esta noche celebrarían , hace unas horas acaban de ganar el campeonato interestatal, seria una noche de perdición.
Lo usual , sexo & alcohol sin medida. El lindo corvertible rojo de Hanna entro en el estacionamiento de la casa de Derek , había mucha bulla , mucha gente, casi toda la escuela estaba ahí , la música retumbaba contra las ventanas, y solo eran apenas las 11 de la noche.Entraron a la casa sonrientes , las animadoras , las chicas mas populares de la escuela ... bueno , solo una parte , también faltaban las demás chicas que ya estaban dentro. - Hola ____ , Hola Hanna , me alegra que hallan venido - dijo Derek saludándonos. Dándonos un brindis con su copa , nosotras les sonreímos. Luego se alejo.
- ¿Hanna quieres algo de beber ?- pregunto _____
- vamos a la cocina - dijo Hanna.
Ambas salieron para la cocina , también tenia algo de gente. Cojieron unos vasos y los llenaron de Vodka y lo juntaron con algo de jugo de Naranja y una hielo.
- salud por que hoy ganamos - dijo _____ levantando su copa de vidrio frente a Hanna.
- & porque al fin volviste - ambas sonrieron y bebieron.
Luego salieron de ahí para sacudir un poco las caderas , empezaron a bailar con sus amigos y bebieron , pero estaban sobrias , para nada ebrias sabían controlarse.
Pasaron 2 horas y ya empezaba hacer mucho calor y _____ estaba colorada por la emoción de ver a sus amigos. Los tacones le dolían un poco, y quería tomar agua bien fría y mojarse la cara.
- iré al baño , ya vuelvo - le aviso a sus a migas en medio de la música.
Luego camino hacia el baño , toco la puerta pero parecía estar ocupado ya que nadie habría la puerta.
Entonces subió por las escaleras hasta el 2do piso, hay no había nadie , o tal vez si , seguro gente teniendo sexo en las habitaciones. Así que se aproximo de pisa al baño de arriba.
Camino por el pasillo y cuando quedo parada frente del baño apunto de abrirlo se escucho extraños ruidos.
Frunció el ceño confundida y pego su oreja derecha a la puerta para poder oir mejor aquellos ruidos.Aun seguían.
Entonces cojio la manecilla y abrió la puerta lentamente , sin hacer ruido y se asomo levemente para ver lo suficiente.
Ally se encontraba pegada a la pared con las piernas enrolladas al rededor de la cadera de Zayn quien le daba fuerte embestidas , era obvio , estaban teniendo sexo.- ¡ ah ! - gimió Ally - ¡ si ! ¡ si ! - gritaba de placer - sigue Zayn ... mmm - decía la castaña. Mientras Zayn la penetraba intensamente. _____ Parpadeo varias veces por la sorpresa , pero le pareció tan repugnante y le dio tanto asco verlos que cerro la puerta fuertemente , sin darse cuenta que la había escuchado.
Maldijo para sus adentros y camino rápidamente por el pasillo para bajar las escaleras.
¡ maldición! ¿porque tenia que ser tan boba? , casi al llegar Una mano la cojio del brazos fuertemente y la jalo adentro de una habitación.
Su espalda retumbo contra la puerta una vez que esta se cerro y la cara de Zayn empapada de sudor frente a ella , mirándola fijamente con la respiración agitada.
- ______ - dijo Zayn casi en un ahogado gemido.
- lamento haber interrumpido tu sexo .. - dijo _____- nono - dijo Zayn aun agitado - solo fue ...
- no me expliques , no te lo he pedido - dijo tragando saliva al notar que Zayn estaba son camisa frente a ella
- te vez nerviosa -dijo Zayn , ella negó con la cabeza rotundamente.
- no - dijo _____ - no tiene nada que ver
- no parece
- déjame salir - dijo _____ rápidamente. Zayn la cojio de la cintura y la apretó contra el sintiendo sus senos contra su pecho. Se acerco a su cuello y olfateo su perfume.
- mmm , vainilla - dijo Zayn mientras le daba pequeños besos a su cuello , ______ cerro los ojos algo incomoda. ¿ como se libraría de el ahora? sintió el cuerpo caliente de Zayn contra el suyo , su sexo rozando contra su abdomen.
- siempre me gusto este perfume - dijo Zayn.
-¿podrías alejarte ? - dijo _____. Zayn coloco sus narices juntas , rozándose , muy cerca , Miro sus labios rosados , relamió los suyos , moría por besarle , con la punto de su fina nariz acaricio los labios de _____ olfateando su sabor a vodka que moría por succionar hasta que se desgasten , el era dueño de esos labios.
Se acerco a ella con la intención de besarle pero de inmediato sintió a _____ poner su mano contra sus labios , como una pared entre sus labios, deteniéndolo.- yo no soy como tu - dijo _____ mirándolo a los ojos - yo se respetar - Zayn frunció el ceño - estoy con alguien mas - dijo ____ de repente , Las manos de Zayn se clavaron con furia en la cintura de _____ presionándola mas y mas fuerte.
- tu eres solo mía - dijo Zayn enojado.
- yo no soy de la propiedad de N A D I E , así que suéltame - dijo soltándose de el bruscamente. El la miro enrabiado, tenia la cara completamente roja.- No dejaría que me besaras por 2 razones... 1 porque tengo NOVIO & otra porque me A S C O saber que tus labios besaron los de esa. - dijo Fría. En ese instante la cara de Zayn cambio, ella enojada abrió la puerta de la habitación y salio de ahí********************************************************************************
Tiri ri ri hahaha solo comenten para poder seguir ;).
y que novela les gustaría que adaptara después de esta
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Obsesivo y Agresivo
Teen FictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El ... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella...