POV Yun Min
No solo me tomó por sorpresa sentir el seco choque entre la tierra y mi cuerpo. Ver a "mi mamá del pasado" al frente mío era algo tenebroso e impactante.
No sabía cómo reaccionar ni qué decirle. Un "No te preocupes, por cierto soy tu hija" no sería muy conveniente. Ni siquiera normal. Y Mierda, prácticamente se lo había gritado ya.
Su belleza era audaz, increíble, más de lo que era en el presente, o bueno, en mi presente. Jamás me lo imaginé con el cabello teñido, lo vi antes en fotos pero desde que tengo uso de razón siempre llevaba el pelo oscuro. Y si en fotos le quedaba de maravilla, en vivo y directo era demasiado como para ser verdad. Verlo tan joven y tan vivo me hizo pegar los ojos por varios segundos. Quería hablarle, pero mis cuerdas vocales no eran capaces de emitir las palabras correctas.
– Oh! ¿Te pegué muy duro Taemin?– Pude escuchar una voz gruesa y firme detrás de mí, preguntando. Volteé una vez salí de mis pequeños segundos de distracción, viendo a un chico muy cerca de mí, lo miré desconcertante, volviendo una nueva duda a mí.
– ¿Qué?– Susurré completamente confundida, estaba en medio de ambos siendo olímpicamente ignorada, tal parecía que yo no valía nada en ese conjunto.
– No, como dije, no te preocupes, nos estamos viendo, Siwon – Pude escucharlo responder. No me miraba a mí, sino que un poco más arriba. Se movió a un lado y dio marcha alejándose con calma, ignorando mi presencia por completo. El otro chico hizo lo mismo.
¿Qué rayos está pasando?
– Esa fue la parte que se me olvidó decirte.– Habló Onew caminando hacia mí, mirándome todo burlesco posando su mano en mi cabeza.
– Por tu culpa quedé como una idiota...– Reprochaba entre un suspiro largo, había heredado ese lado de mi padre, "Odiar ser la burla de los demás".
– Es mejor que te cuente como son las reglas acá.– Cambió su rostro burlón a uno más serio, irguiendo su espalda como si de un militar se tratase.
–Te escucho.– Suspiré exhausta mientras me sentaba en el césped para escucharlo y a la vez con ganas de ahorcarlo. Me dolía el cuerpo, y la cabeza aún más, no sabía si soportaría tanto estrés en meses.
– Vinimos a cambiar la relación de Taemin y de Minho ¿Cierto?– Asentí. – Tú y yo podemos ver todo lo que pasa con tu padre, con tú "madre" y su alrededor. Pero hay excepciones.
– Ok...– Alzó el índice.
– Número Uno: No podemos ser vistos.– Fruncí el ceño.
– ¿Cómo?
– No nos pueden ver.– ¿Cómo entonces iba a ayudar en su relación? – A menos que yo lo permita.
– Entonces con tu ayuda ellos me pueden ver, ¿Cierto?– Cerró los ojos y movió la cabeza de derecha a izquierda.
– No, solo a mí.
– Privilegiado este...– Refunfuñe.
– Numero Dos.– Continuó, ignorando mi mini berrinche y haciendo la señal de la paz con sus dedos. – No nos pueden oír. Así que no importa qué tanto te esfuerces en tratar de que te oigan, será inútil ¿De acuerdo?
– Listo.
–Y la última: No nos pueden sentir, ni tocar. Solo nosotros podemos sentirlos a ellos.– Tiene que estar bromeando.
– ¿Qué?
– Tú los puedes abrazar, pero ellos no lo sentirán, a lo mucho y sentirán un cosquilleo. ¿Correcto?
ESTÁS LEYENDO
One More Time -2min- FINALIZADA
FanficUna vida dividida en dos. Dos familias, dos relaciones sin buena marcha que incrementa poco a poco el deseo de poder verlos nuevamente como el hermoso matrimonio que solían ser. Un ser indefenso, quien no tenía por qué sufrir con los conflictos de s...