POV Taemin
Había sido la tarde más extraña que pude haber vivido. Compartir con Minho era una experiencia rara, pero agradable. Ver su antipatía mezclada con sentimientos poco vistos, con actos pequeños pero muy detallistas para mí. Actos que me hacían dudar y confundir sin vuelta atrás
¿Quien era realmente Choi Minho? O más bien... ¿Ese si era Minho? Tal vez ese capullo que lo envolvía no me dejaba ver con claridad su serena actitud.
¿Su actitud opacaba su personalidad? ¿Yo era el culpable de su comportamiento?
Bueno. A mi también me hubiera irritado un poco ser juzgado por un acto que tal vez no es del todo una blasfemia, más bien yo fui el sensible, tal vez...solo tal vez por culpa de mis sentimientos no se pudo entablar una comunicación sana y agradable.
Si...ese agridulce Minho que me desviaba de todo. ¡Y al mismo tiempo acababa de conocer!
POV Normal
Gracias a ese emparedado, se había cumplido el requisito esencial para ir modificando sin algún tropiezo la nueva relación en la que Taemin y Minho se verían envueltos meses después.
Minho irritaba a Taemin hasta hacerlo llorar...Y eso era el pan de cada día del alto.
No verlo sufrir, sino estar con él, compartir esa aura cálida y divertida que emanaba el menor. Era extraño, pero estar con personas como ese pelirrojo no estaba tan mal después de todo.
Le divertida, le interesaba y mucho.
Tantos "buenos" momentos que podía pasar con una linda chica y sus curvas. Y aun así él prefería estar con ese mocoso muy lindo.
Sentía que le daba la oportunidad de ser libre por un momento, dejar ese lado "cautivador" y reírse un poco de sus maldades hacia Tae. Maldades que de vez en cuando terminaban con un "perdón" o una recompensa que conllevaba a tomar un helado o un refresco, permitiéndole así estar más y más unido a ese chico que cautivaba sus ojos, y al parecer no quiera aceptarlo.
¿Motivos? Orgullo.
Claro está, Minho aprovechaba cualquier momento para llegar a su objetivo más importante: Sonrojar hasta las orejas al pobre Taemin: Joven, soltero, virgen y de todo. Era tan diferente ese joven delgado, en vez de botarse a los brazos del moreno como lo hacían todas las chicas testigos de sus coqueteos, solo desviaba la mirada y hablaba de estupideces sin sentidos para amortiguar ese golpe amoroso.
Aprovechaba cualquier estado de aburrimiento para ir en busca de Taemin. Minho había desarrollado un "radar" que le permitirá llegar a Taemin sin ninguna excepción. Un Taemin sorprendido y un Minho deseoso de divertirse (no como lo hacía con las mujeres) .Divertirse en la única manera como lo hacía con Taemin: De verdad.
Sencillamente, Taemin se convertía en el aire vital para Choi Minho, maldito y cariñoso a su modo.
Y Taemin no se quedaba atrás, se dejaba llevar por toda clase de sentimientos que los invadían, a pesar de a veces rabear y mostrar una conducta en la que se oponía a pasar cualquier rato con Minho, era débil, y Minho lo notaba fácilmente. Se rendía y lo mejor era dejar que todo fluyera.
Esto les permitía conocerse, saber más del otro, saber exactamente que era uno y que deseaba el otro. Desarrollaban una relación muy particular. No se podía llamar "amistad" exactamente, pero una relación amorosa tampoco estaba tan cerca para denominarse como tal.
Minho podía seguir con su actitud inmadura hacia Taemin, pero con cierto toque afectuoso que lo deliraba silenciosamente, y este ya sabía cómo manejarlo todo. Si una broma de mal gusto iba a él, lo mejor era reírse y devolvérsela el doble hasta poner al moreno de rodillas y terminar la tarde con un rico chocolate recordando las venganzas que se hacían entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
One More Time -2min- FINALIZADA
FanficUna vida dividida en dos. Dos familias, dos relaciones sin buena marcha que incrementa poco a poco el deseo de poder verlos nuevamente como el hermoso matrimonio que solían ser. Un ser indefenso, quien no tenía por qué sufrir con los conflictos de s...