11. Nuevo comienzo. Si la vida te da limones ¡Haz la mejor limonada!

727 55 6
                                    

Las oportunidades llegaron al fin. La esperanza de que todo saldría bien volvía a florecer. Su mundo estaba cambiando y después de tanto tiempo estaba respirando con tranquilidad. Su corazón no cabía de la alegría, porque al fin las preguntas que nadie quería atender estaban siendo el principal tema del Doctor.

Terminó de bañarse y alistó varias mudas para volver al hospital. Lo sentía, nadie podía negarle que estaban más cerca a su objetivo. Ver a su hija sana y salva.

Los padres de Minho fueron la principal fuente de salvación. Conocían un excelente doctor amigo de familia. Al ver a su nieta envuelta en aquel estado no dudaron ni un segundo en brindarle su ayuda a Yun Min. La amaban y costearían todo lo necesario para que ella se salvara.

Taemin no lo rechazó para nada, porque los tratamientos y los altos costos de las pruebas estaban dejándolo sin dinero y sin fuerzas. Jonghyun y Key también agotaban sus ingresos y en ese instante se sintió el peor padre del mundo.

Todos colaboraron en grandes oportunidades para que Yun abriera al fin sus ojos y esparciera su mágica presencia en el devastador cuarto de cuidados intensivos.

Minho y Tae sabían que faltaban pocos días. Los primeros movimientos de los dedos de sus pies fueron causantes de grandes sensaciones en el antiguo matrimonio. Cada movimiento era nuevo deseo a punto de hacerse realidad.

Su hija era fuerte y estaba dando señales.

Todos los días sus padres, sus abuelos, sus amigos de escuela y más familiares le hablaban al oído por recomendación de varios enfermeros y terapeutas. Ni Minho ni Taemin creían que Yun Min tenía una gran influencia para muchas personas, pero aun así estuvieron más que felices el saber que la ayuda venia de todos los rincones de la ciudad.

Terminaba de alistar los medicamentos que ahora él y el moreno debía de tomar. El estrés y la decaída tanto moral como física afectaron la salud de los jóvenes padres. A pesar de los ánimos recibidos fue inevitable la esperada falla de su organismo. El físico de ambos estaba del asco. Minho empezó a experimentar por primera vez los síntomas de depresión, su delgadez llamó la atención de sus padres y sus amigos, las ojeras, el insomnio y los episodios incontrolables de ansiedad lo llevaron a la cama por una semana.

Taemin siempre estuvo a su lado, porque lo amaba y estar lejos de un segundo más lo destrozaría; y sin quererlo, él también se estaba desmoronando frente al mundo.

La salud delicada de los padres de Yun Min obligaron a los abuelos a actuar. A petición de todos los presentes pendientes de la salud de su hija, Taemin y Minho permanecieron por primera vez lejos de ella. Bolsas de suero, cambios en la alimentación y una larga hospitalización con tratamientos los impulsaron a una pronta recuperación.

Dos días después de su alta, Los ex esposos llorarían de alegría al saber que el doctor amigo les daba buenas noticias del estado de Yun.

-Minho, pásame tus medicamentos.-Taemin habló al momento de cerrar la mochila y abrir el compartimento donde dejaban todo lo de su cuidado personal. Ahora que todo estaba saliendo bien, no se alejarían de su hija esta vez. Descansar en casa no los dejaba tranquilos y así todos estuvieran en contra, ellos irían de nuevo al lado de la camilla de su hija, así vomitaran bilis.

-No los necesito.-Minho salió del baño y acomodó su chaqueta para ir a encender el auto.

-Ya hablamos de esto.-Taemin se dio la vuelta para explicarle los riesgos, pero Minho fue más rápido y lo abrazó. Un pequeño sollozo proveniente del alto lo obligaron a contener su pequeño enojo por la terquedad del otro.-No sabes lo feliz que se siente saber que mi hija está mejorando.

One More Time -2min- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora