X

6.6K 836 323
                                    

Luhan cerró los ojos con fuerza y confió en la protección de aquellas gruesas frazadas para ocultar su verguenza. Pensó que Sehun se acostaría con él y cuando descubrió que a este ni siquiera se le había pasado la idea por la cabeza, se sintió apenado a morir. No tendría que haber hablado... Pensándolo mejor, era mejor de esta manera. Se había pasado el viaje entero demasiado consciente del otro y poniéndose nervioso por todo, era mejor si sólo se mantenían lejos, cada uno en su lugar.

Se animó a echar un vistazo al cabo de un rato y se lo encontró castañeteando los dientes con un profundo ceño fruncido, hecho una bola en un intento por mantener un mínimo de calor. Se descubrió con preocupación.

-Sehunnie.

-¿Mm?

-Métete en la cama.- Se corrió para hacer lugar. -No puedes seguir así, te enfermarás.- Al ver que lo ignoraba, amenazó. -Si no vienes, dormiré en el suelo.

Sehun resopló. -No, no lo harás.

Luhan se bajó de la cama, Sehun lo miró con molestia.

-Si tú vas a tener frío, entonces yo también.- Postuló con simpleza.

-Ya, deja eso, me meteré.- Sehun se levantó tiritando -Qué infantil eres.

Luhan vio con una pequeña sonrisa cómo se metía en la cama y lo siguió.

Se recostaron en cada punta de espaldas al otro. Su cuerpo ya había calentado el sitio, así que Sehun no tardó mucho en dejar de temblar y relajarse bajo la tibieza. Incluso así, seguía sin poder conciliar el sueño. Se removió boca arriba y observó perdidamente el cielorraso.

-¿Sehunnie?

Sehun casi saltó del otro lado. -¿Qué?

Luhan se removió, quedándose de costado, viendo su espalda. -¿Por qué no dejas que nadie te toque?

Sehun espió sobre su hombro. -Se siente raro cuando gente que no conozco se comporta cercana conmigo. Es como... forzado, no me gusta.

-¿Cómo te vuelves amigo de alguien si no los dejas acercarse?

Se fregó el cabello con una mueca. -No necesito amigos.- Murmuró.

-Eso es porque nunca intentaste tenerlos.- Se quedó un rato pensativo. -Cuando volvamos a Seúl, haré que conozcas al resto de los chicos.

Sehun pareció disgustado. -No creo que...

-Sin peros.

Sehun protestó por lo bajo, pero aun así no desechó la idea, así que sonrió con satisfacción.

-Da miedo al principio, pero vale la pena. Sé de lo que hablo, me siento igual cuando tengo que relacionarme con alguien nuevo.- Sehun se lo quedó viendo sin decir nada, él le devolvió la mirada. -¿Por qué estabas caminando bajo la lluvia ese día?

-Porque mi padre es una mierda.- Respondió directo. -Él y mi madre se divorciaron hace años y... No quiero hablar de eso.

-Está bien.- Lo calmó, luego se rio por lo bajo. -Ve el lado bueno, al menos tus papás saben que existes.

-¿No te prestan atención?

Negó con su cabeza. –Nunca lo hicieron. Cuando cumplí once años me dejaron en Corea y se fueron sin más...- Rio cortamente, un sonido amargo. –Como una bolsa de basura o un paquete equivocado.

-Tú... ¿Qué dices? No eres nada de eso, hyung.

-Es difícil de creer.

-Pues, hazlo. Sino, me molestaré, ¿oíste?

Arrebol (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora