-Dime algo, hyung.- Sehun le pasó otro panfleto, tirado de forma perezosa sobre la mesa de la recepción. -¿Por qué enfrentaste al matón de la última vez?
-¿Cómo que por qué?
-Quiero decir, ¿de dónde sacaste el valor? No es algo que te imagine haciendo.
Luhan metió el papel con la información comercial del restaurante dentro de un sobre blanco. -Digamos que estuve incentivado en ese momento.
Sehun frunció el ceño como si no estuviera de acuerdo con cómo se habían dado las cosas. -¿Qué en el mundo podría llevarte a comportarte de ese modo?
-Tú.
El otro abrió su boca como si hubiera tenido una respuesta planeada, pero ahora que lo había oído ya no tuviera sentido. Aclaró la garganta y se sentó bien sobre su silla, con la espalda recta y todo.
-Bueno,- Prosiguió luego de un rato. -Es verdad que has mejorado muchísimo.
Luhan ya no pudo aguantarse y se rio ante su rostro malhumorado y sonrojado.
-Fue fácil también porque me imaginé hablando con uno de ustedes.
-¿Me estás comparando con un bravucón?
-Claro que no. Es que... Mentalizarme de esa forma hace que me relaje, aunque probablemente sólo tenga sentido para mí.
Sehun tomó una gran respiración y suspiró. -Ahora hace falta que te deshagas de este estúpido trabajo.
Luhan se quedó quieto de un momento a otro. Sehun lo vio de reojo y no continuó empujando la idea, casi como si supiera lo que pasaba por su mente.
-No es tan simple.
El otro se mordisqueó los labios y, luego de un instante de silencio, comenzó a hacer garabatos distraídos sobre la superficie de la mesa. -Chanyeol me dijo que Baek está buscando a un nuevo líder de confecciones. Me pregunto cómo le estará yendo.
Luhan suspiró. -Sehunnie...
-¿Mm? ¿Por qué pones esa cara? Sólo decía.- Se encogió y siguió rellenando sobres para evitarlo, cuando dirigió una tentativa mirada en su dirección y vio su expresión, hizo una pequeña mueca. -Lo siento, intento ayudar. ¿Fui demasiado directo?
Meneó la cabeza, sintiéndose culpable de repente. -Es mi culpa, no me hagas caso.
-Pensé que ahora que estás haciendo tantas cosas por tu cuenta no sería malo que fueras aún más allá, pero está bien si no te sientes listo, hyung.
Se estiró para acariciar su cabello. Aunque estaba agradecido, mentiría si dijera que en ocasiones no le preocupaba lo mucho que se apoyaba en Sehun. Siempre lo consideró alguien maduro y confiable, cuando lo vio salir de su escuela la primera vez cayó en cuenta de lo joven que era todavía y de lo normal que era para él hacerse cargo de cosas que no le correspondían. Realmente le gustaría que se relajara un poco a su alrededor.
Tironeó una de sus orejas con suavidad. -¿Ves cómo sí me incentivas todo el tiempo?- La sonrisa que llevaba se volvió un poquito más melancólica. -No te equivocas, quiero ir más allá. Necesito... Debo ser alguien en quien puedas apoyarte también. Cuando el momento llegue, deseo ser la primera persona que aparezca en tu mente.
Sehun se lo quedó viendo por un largo rato con los párpados caídos y una mirada en blanco, por mucho que intentó, en verdad no pudo descifrar lo que estaba pasando por su mente, entonces cogió su mano e hizo que le acunara una mejilla.
-Hyung.- Susurró sintiendo su calor. -Me gustas demasiado.
El aliento tibio contra su piel hizo que su corazón latiera muy fuerte. Sus ojos se abrieron con sorpresa y sintió la cara hirviendo. ¿Acaso no era esta la primera vez que oía algo parecido? No sólo de Sehun, nadie nunca le había dicho nada así. Sehun giró el rostro y le besó la palma con delicadeza, poniéndole todos los pelos de punta.
ESTÁS LEYENDO
Arrebol (HunHan)
Fanfiction»Esta historia es completa y absolutamente producto de mi activa imaginación. Cualquier semejanza con la realidad o alguna otra ficción es pura y mera coincidencia. REGLAS EN LA DESCRIPCIÓN DE MI PERFIL.« Luhan es un desvalido. Abandonado por sus pa...