Para Luhan fue imposible calmar su agitado corazón.
Todo lo que había pasado parecía irreal. Sehun sabía sobre sus sentimientos y, contrario a lo que había imaginado, había reaccionado de la manera más inesperada: lo había besado. Lo más loco no era eso sin embargo, sino que las cosas no se redujeron a ese día solamente, a partir de entonces, Sehun solía pasarse los descansos del trabajo persiguiéndolo hasta que dejaba lo que hacía y le daba toda su atención. Y con "darle toda su atención" se refería a encerrarse en los vestidores para rendirse a una serie de besos que lo hacían delirar y lo dejaban débil. Nunca antes había besado y estaba feliz de que al final pasara con Sehun, los besos no tendrían un gusto tan dulce si vinieran de otra persona.
Al comienzo había temido su rechazo, pero la intuición de Yan Yan no había estado errada: Sehun gustaba de él. El hecho seguía siendo todo un descubrimiento sorprendente que lo hacía sentirse más seguro. Si le interesaba a alguien como Sehun no debía de ser tan malo, ¿verdad? Y para incrementar su emoción, habían acordado encontrarse ese día para salir juntos y solos. No era la primera vez que hacían algo como eso, pero ahora se sentía diferente.
Era diferente y le costaba creérselo, ¿las cosas podían ser aún mejores?
Su teléfono sonó y lo contestó con la sonrisa más grande. -¿Sí?
-¿Hyung? ¿Ya saliste de casa?
-Sip, ¿por qué?
-Me ordenaron hacer tareas extra en la escuela, ¿podrías pasarte por aquí primero? Nos iremos juntos entonces.
-¿Era la pública Kyeshing?
-Ajá. Supongo que en lo que llegas habré terminado, cualquier cosa sólo espera afuera, ¿sí?
Luhan asintió aunque no podía verlo. -Nos vemos.
Se sentía tan feliz que no pensó que su ánimo pudiera ser perturbado, eso hasta que dobló la esquina del instituto y vio a Sehun en su uniforme escolar. Por alguna loca razón, la imagen logró sacudirlo momentáneamente.
-¡Hyung!
Notó que se había quedado congelado en mitad de la acera cuando el otro se dirigió hacia él con una brillante sonrisa. Pasó saliva y normalizó sus pensamientos, sonriendo para evitar sospechas mientras avanzaba también. Viendo la expresión de extrema complacencia que portaba, le fue imposible no relajarse al pensar que había logrado trepar escalones hasta convertirse en alguien merecedor de aquellas expresiones tan especiales.
-Sehunnie.- Lo saludó con dulzura.
Sehun agachó un poco la mirada, parecía tímido. -¿A dónde quieres ir hoy?- Preguntó mientras buscaba en su teléfono.
Aprovechó para observarlo con más detalle. Hasta el momento sólo lo había visto con su uniforme de trabajo y ropa casual, esta imagen de escolar no iba para nada con él.
-El día que salimos y nos atrapó la lluvia dijiste que querías enseñarme una cafetería que conocías.
Sehun alzó sus cejas. -¿Todavía recuerdas eso?
-Llévame allí.
-Como quieras.- Lo cogió de la mano con una sonrisa.
-¡Oh Sehun!
Fue fugaz, pero pudo sentir cómo se tensó a través de su agarre. Al girar, vieron a un grupo de muchachos saliendo de la escuela, uno de ellos sonreía a Sehun de forma burlona y este farfulló maldiciones con una expresión severa cuando lo vio. Luhan parpadeó con ansiedad, ¿quién era este?
-¿Así que al final te enseñas con un novio?
El desdeño en su tono era evidente y entendió al instante el porqué de la incomodidad de Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Arrebol (HunHan)
Fanfiction»Esta historia es completa y absolutamente producto de mi activa imaginación. Cualquier semejanza con la realidad o alguna otra ficción es pura y mera coincidencia. REGLAS EN LA DESCRIPCIÓN DE MI PERFIL.« Luhan es un desvalido. Abandonado por sus pa...