-Mamá... Creo que he perdido un bebé.
- ¿Cómo? ¿De quién?
-De Julián...
-¿El que vino el otro día...?
- Sí.
-¿Y en qué momento?
- En las mañanas...
- Ah, pero, ¿Quién la manda?, eso ya si es su culpa.
- ¿Mi culpa?
- Sí. Yo nunca le di permiso de traerlo aquí, y menos para esas cosas Andrea. ¿Entonces qué? ¿Vas a seguir toda la vida dándole "vagina" a todo el que se le atraviese? ¿Sabes qué deberías hacer? Poner un letrero afuera que diga "burdel" para que al menos ganes algo dando eso. Es que ni en un motel. ¿Lo tenía que traer aquí? Respete Andrea.
No lo soporto. Suelto a llorar. Deseaba un apoyo, sí, un apoyo. Quizá ella me entendería o no sé, "es mi madre, no mi enemiga" me dije antes de contarle, ¿Y me dice esto?... Ahora sí suponía, o me daba cada vez más cuenta lo sola que estaba. "Sólo tenía a Susana y a Julián, supongo", me decía después. Vaya soledad que me rodeaba en mi hogar. "Hogar".
- Ma, ¿Qué le pasa a Andrea?
- Nada. Es que tiene el alma sucia y con las lágrimas la está limpiando.
- No, enserio.
- Enserio.
Tenía ganas de gritarle. ¿Cómo podía decir eso? ¡Ella fue la que me hizo sentir mal! ¡Ella! ¿Y dice que yo sola era quién me había hecho daño? Trataba de sentirme protegida y me maltrataron... ¿Y me pregunta por qué no le doy confianza a ella? ¿Por qué no le digo nada? Ella debería analizarse... Y darse cuenta que en realidad no es tan buena madre como se la pinta...
ESTÁS LEYENDO
Nosotros.
Short Story¿Quién diría que de un juego puede llegar a ser algo tan grande? Con el sexo no se juega, leí por ahí... Y yo jugué con él, y hoy en día estoy enamorada.