¡Todo iba excelente! ¡Todo! Hasta finales del año 2.015. Sí, ya 3 años de amistad. Él y yo estábamos hablando, puesto que teníamos la costumbre de dejarlo de hacer. Nos encontramos nuevamente en el colegio, creo que ayudaba a mi director de grupo y recuerdo que una de esas veces esperó a que mis compañeros entraran para darme un beso basto, y me gustó, me sentí bien y entendí que me extrañaba, frente a lo que era el sexo y, incluso en algunos momentos nos preguntaron si teníamos algo y eramos como: ¡No! ¡Qué tal!, porque, era cierto, ninguno nos imaginábamos un algo más.
En diciembre, comenzamos a hablar por chat. Era genial. Tenía con quien joder hasta tarde, hablar pendejadas y contar como nos sentíamos, o yo, porque suelo quejarme mucho, y más cuando se trata de hablar con "mejores amigos", y una de las charlas nos preguntábamos ¿Qué tal de novios?, incluso comenzamos a tener un coqueteo... Diferente. Sí, diferente. Pero había un problema, mi mamá. No sabíamos cómo reaccionaría y yo tenía algo de miedo, supongo...
Dejamos de hablar por 15 días, bueno, creo que fui yo... Hasta que vi su foto de whatsapp, sí, la conocía... ¿Alejandra?... Le hablé a él, le pregunté sobre aquello, sólo me dijo que creía que había perdido interés por él, pero no, sólo era miedo, y bueno, casi no utilizaba el whatsapp. Lo único que me alivió fue que apenas la conocía... ¿Pero sabes? Sentí tantos celos... En todos los años que habíamos sido amigos nunca tuvo una foto mía, y bueno, tuve que reaccionar, empezando porque aquella había sido mi mejor amiga en un tiempo. Hablé también con ella, y ella sólo me dijo que me relajara, ha sido respetuosa conmigo, por eso la quiero... Aunque creo que me pasé... La ventaja sólo fue que por fin había hablado con ella, como antes, y me gustaba...
***
ESTÁS LEYENDO
Nosotros.
Short Story¿Quién diría que de un juego puede llegar a ser algo tan grande? Con el sexo no se juega, leí por ahí... Y yo jugué con él, y hoy en día estoy enamorada.