Algo que intentar

42 2 0
                                    

Llegue a la escuela , con un sueño terrible y mis ojeras ni se digan , todo por desvelarme las maldits vacaciones , diría que me arrepiento , pero no es así , estoy orgullosa de todas las pláticas , discusiones , celos indirectos , risas , sustos , de todo !! Lo volvería a hacer

Después de 4 clases , al fin tuve un descanso , cuando salí discutiendo con mis amigas de mi salón , lo vi , oh dios de mi Santa vida !! En serio mi mente fue automáticamente así de : que bello ser humano , me lo como , creo que se dio cuenta que lo observaba , pero seguí caminando , es como un fantasma , lo veo y desaparece , pero siempre tan perfecto , entonces fue cuando dije : tienes que intentarlo , tal vez no termine como quieres , pero no pierdes nada .

Después de verlo en la escuela un par de veces , de lejos obviamente , nunca me atrevería a hablarle , Nose .. No es vergüenza , creo que es una sensación de que no le gustaría hablarme , aveces recuerdo su voz por notas , incluso cantando barnie , y sonrío solo de imaginarlo , pero Nose , creo que es como un sueño casi imposible , pasamos más días platicando , tanto que la verdad ya ni recuerdo , mi amiga me invitó al cine con su quedante y Nose , pensé en Jonathan , y le comente , el dijo que iría , odio que me llame niña , pero le aseguro con sus mensajes "si iré niña ", " ya pedí permiso niña " que estaría ahí , nunca me había sentido tan nerviosa y emocionada por ver s alguien , pero por el lo estaba , demonios , todo me pasa por el , llegamos antes a la plaza a buscar unas cosas para nataly , mi amiga , y fue ahí que me avisó que no iría , en verdad no les deseó eso a ninguna de ustedes , sentí como si una personita entrara en mí y me hiciera mil nudos en la garganta , después de todo, creo que no pasaría la tarde  con el , trate de estar "bien " odio eso , no entiendo porque las personas dicen estar bien cuando no lo están , si estas triste llora ! Enojada , grita !! Pero ahí lo entendí , aveces no es cómodo que la gente vea tu dolor , y es mejor esconderlo con un "estoy bien " que por cierto duele bastante , pero en fin , pase toda la tarde así , en la película que gracias a dios era triste , llore , lo pueden creer ? Yo no lo creía , llore por el , por su culpa , y no saben cuando coraje me dio , me juré que no volvería a pasar .

Nose que me pasa ... Llevo horas llorando , Nose si es coraje , tristeza , desilusión , quiero gritar !! Pero despertaría a mis papas , me iría peor , con mamá psicóloga tendría que aguantar un interrogatorio , entonces lloro en silencio , hasta quedar dormida ..

Vida normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora