Mis ojos !!! Oh por Dios !!! Parezco un vil oso panda !!! Qué horror , que hago ? ... !!
Después de una intensa rutina de maquillaje logre ocultarlas un poco , y listo a la escuela , creo que varias veces me descubrí ida en clase , o a punto de llorar , entonces me di cuenta de que tengo que dejarlo ya , no me la paso regañando a mis amigas deoquis , pero al llegar a mi casa , algo pasa, es posible extrañar a alguien que nunca ha estado contigo ? Pues lo extraño , y así han sido mis últimos días de existencia , creo que estoy arta , mi vida es un desastre desde que él está en ella , tengo que hablar con el , entonces cuando le digo , me asegura que hablaremos en la escuela , pero obviamente como le importo un limón partido por la mitad , me vio 3 malditas veces y no le hablo ! Ni se acercó !! , entonces Nose que pasó por mi cabeza , pero le mande un mensaje , y me dijo que sin falta me hablaría si me veía , pero el problema es que ya no quería hablar con el , ya no quería verlo , escucharlo , nada !
Me muero de ced , el aire no funciona y pido permiso de ir a la tienda , unas amigas van a los bebederos , cuando volteo ... Oh Dios mío !! Ahí está !! Mis amigas , mis malditas amigas , querían que fuera , a Drede , pero me di la vuelta y justo antes de dar un paso , mi amiga malisa me grito ! Nose que pasó , pero todos los de la mesa de Jonathan me vieron , yo también a él , y fingí indiferencia , fue ahí cuando , recordé que no quería hablar con el , pero les juro que si ustedes vieran a esa cosa tan perfecta !! Cosa bien hecha !! No dudarían en querer hablarle , entonces cuando tome mi celular para marcarle y vernos , justo antes de llamar , ahí estaba , dios , que guapo !!! Pero en fin ! Qué haré con el aquí ? Entonces no me quedo de otra más que hablar con el , y cuando observaba nuestros nervios , observe su boca , oh dios , su boca , sus ojos , su nariz , todo perfecto , ahí supe que sería una droga para mí , algo de lo que no me podría separar , me dañara , lo que me Dañara , y así pasó, no sólo es mi droga, es mi desastre , tan inevitable , tan adictivo , es mi inevitable desastre , es el fin de mi vida normal , ya nada es igual , y creo que no lo será .
ESTÁS LEYENDO
Vida normal
RandomElla estaba bien ... Todo era normal , sus notas , su rutina , sus pensamientos , tu actitud , su vida , pero todo se complicó un día cualquiera .. Tomo una decisión sin pensar , una que lo cambio todo ..