Sin el

37 0 0
                                    

Ha pasado un maldito y medio mes desde lo íntimo que les conté y esa despedida que deseo con toda el alma no ocurrió ni tampoco ocurrirá , han pasado muchas cosas , dos semanas sin saber nada de él , y comencé a hablar con una persona que yo conozco desde hace tiempo , y me di cuenta que esa persona me llego a querer tanto , que se puede decir que me ama tanto como yo a Jonathan, pero ya lo mencioné que tengo tiempo sin hablarle ni saber de él , las cosas se fueron dando y encontré la oportunidad de entretenerme se puede decir , tratar de enamorarme , dame una oportunidad después de lo que he pasado y lo intente , le importaba a alguien , se siente bien , saber que tienes a alguien para ti a pesar de todo , que si regresas estará para ti , pero creo que esas personas son las que menos deben de salir lastimadas y aún así lo son a diario , lunes y lo veré , solo que en la tarde y apenas estoy entrando a la escuela , el camino a mi salón es largo , dejo mi mochila en la silla de adelante ,justo delante del pizarrón, y después voy a la tienda por unas galletas , cuando estaba comprando , él estaba ahí , justo enseguida en la macetera, cuando lo vi recordé sentimientos que no babis sentido por falta de verlo, creo que me vio pero no quice voltear a asegurarme , de todas maneras siempre es igual , no me saluda , soy ignorada , no tiene caso ya , volví al salón pensando en su mirada y en el , y su manera cuando platicamos de Tonton jajaja nunca me entiende lo que le trató de decir , y ahí estoy en clase de química sonriendo por alguien que tal vez ni siquiera se dio cuenta de mi presencia , me despertó de mi fantasía un mensaje de otra chico Juan , no me moleste en leerlo , ese es otro problema no siento la emoción que siento cuando recibo un mensaje de Jonathan tampoco siento lo mismo al verlo , yo quiero sentir eso , pero me concentro en la clase , cuando termina , voy a la tienda a comprar un agua , en verdad tenía sed , demasiada , la mayoría de las veces voy a la tienda con la esperanza de verlo , pero esta vez en verdad no era así , y de lejos lo vi , Dios mío ahí está , justo cuando iba a voltear hacia dónde yo venía , Voltie hacia mi celular , fingiendo ver algo , cuando estaba más cerca de donde el estaba Voltie pero pensé que ya no me estaría viendo , y sorpresa ! Encontramos miradas y su sonrisa deos ! Solo con verlo se me acelero el corazón quice abrazarlo y decirle que sigo enamorada de él , a pesar de que ya no hablamos , quiero escuchar su voz , pero simplemente no lo hice y le Voltie la cara como si me diera igual verlo o  como él lo llama : puse cara de sangrona , cuando estaba a 5 pasos de él , me grito : adiós sangrona !!! O eso escuche , no Voltie , pero automáticamente al escucharlo en mi cara se dibujo una sonrisa ,volví a mi salón , aún con el corazón acelerado , no puedo creer que una persona ocasione esto , no puedo estar con Juan enamorada de Jonathan , pero creo que Nose que hacer , todo estaba bien, hasta que me lo tope , hasta que recordé todo , así pienso en cómo he vivido todos estos meses ,aferrada a algo imposible , aferrada a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora