La noche

34 2 0
                                    

Ya es viernes , estoy súper cansada y aburrida , entonces me llega un mensaje de mi amiga kim , : lista ?! Mañana hay fiesta , dios !!! Los xv de Anahí , quiero ir , pero una parte de mi también quiere que Jonathan vaya , lose , soy una estupida por aún quererlo , pero es inevitable , es algo en contra de mi voluntad , sé que no va a ir , pero tengo un plan , si no va , será porque no quiere , conseguí que lo llevara un amigo y le mande cientos de mensajes para decirle mi plan , ya era tarde y aún no me contestaba , me alisté , y kim me dijo que ya estaba en un supermercado , para venir a mi casa e irnos juntas , fui por ella , con dos molotes en la cabeza , porque quede a medias con la planchada , lo recuerdo y me gana la risa , Nose como salí así a la calle , en fin , cuando regresamos a mi casa , aún no me contestaba , qué raro ...Nose si me está ignorando o en verdad no ha visto su celular , pero creo que ya lo dejare así , no puedo depender de él , iré a esa fiesta , me divertiré y me la pasare de lo mejor con mis amigos y sin el , cuando llegamos estaba casi segura de que mis papás se regresarían por dónde venimos al ver a unos muchachos , sirviendo alcohol en vasos rojos , pero creo que confían en nosotros y si nos dejaron , solo con un : cuídate , que yo sé todo lo que lleva esa palabra , cuando nos bajamos , no podía caminar por los tacones , casi me caía , pero tome del brazo a Brad , entonces poco a poco me acostumbre , así pasaron las horas , mis amigos tomando , yo tomé solo un poco y despacio , como me lo imagine , cuando me pare , ya iva a tomar aviento de nuevo y un chico bastante atractivo me tomo de la cintura y me pidió mi número de celular , obviamente sonreí amable pero no pensé en dárselo , estaba súper borracho y andaba abrazado y besando a la que se le atravesará en el camino , me gusta estar con mis sentidos lo más alerta posibles , para las 12 de la madrugada mi mejor amigo ya estaba borracho , correteo un gato , bailo solo , lanzó besos , se hizo amigo de un desastre de mi salón , cuando nunca en su vida se habían hablado , jajajaja ya eran befos en una hora , cuando me canse , me senté un rato , de la nada apareció de entre la gente Anahí , apuntó a una esquina donde estaba un muchacho , obviamente más grande que yo , unos 2-3 años , Moreno , no se me hizo guapo , lo único era el cuerpo , tenía cuerpo de ese de gym diario , y me dijo Anahí que me mando saludos y me levanto de la mano para que lo saludara , al igual que un tiempo atrás fui amable y lo salude , pero ya no me dejo , me sacaba platica de donde fuera , y no estaba tan tomado , entonces creo que me sentí cómoda , obviamente todo estaba bien hasta que se levantó un minuto y recordé al Tonton de Jonathan de nuevo ! Que me pasa ?! No vino , de seguro ni siquiera recordó que salí hoy , de una sentí que regresó axel , de 18 años por cierto , y sacudí mis pensamientos , creo que quería pararme de ahí , pero lo que pasó por mi mente fueron todas esas veces que me trató mal , me dijo que no le interesaba , no le gustaba , no quería una relación conmigo , eso me hizo mantenerme en mi lugar , y así seguimos , de reojo veía que sus amigos le trataban de decir algo , y le dije : creo que te hablan , sonreí , el soltó una Risa , no exagerada , normal , y se recargó en mi hombro mordiéndome ligeramente , oh por dios !! Es una sensación curiosa , diferente , nueva , más si tienes 15 años y nunca has besado bien , en 20 min más , tomó mi mano y comenzó a jugar con mis dedos , me dijo que era muy bonita , que le guste , seguí amable con el pero no demasiado , fingiendo no haber notado que me mordió el hombro , pero todo mi esfuerzo se arruino cuando le dijo : te gusta que te muerdan ? - oh dios , ps creo que si me gusta , ahora sí , jajajaja , pero evite eso y conteste un simple : Nose talvez , sonriendo como con malicia , para ocultar mi falta de experiencia - en donde te gusta que me muerdan ? - hay Dios ya cállate axel !! , obvio lo pensé y le dije solo : umm Nose - acercó su dedo a mi labio inferior y me dijo : aquí ? - solo le dije : Nose - me dijo : yo sólo necesito que me digas que sí - lo pensé , bastante de hecho , pero ps seguramente nunca lo volvería a ver , y le dije que si , cuando mencione esa palabra , no lo pensó y me acerco a él y me mordió el labio , dios , su boca , Nose si era el alcohol pero tan cálida .. En fin , me separé al recordar que Nose besar , pero levante la miraba y me sonrió , esa sonrisa me hizo sentir cómoda , me volvió a acercar a él y me besó , cuando el separe no dio tiempo gracias a Dios a que llegara ese momento incomodo , me dijo ahorita vuelvo , de hecho se fue justo a tiempo , porque 3min después mi mama me marco para decirme que ya estaban ahí , automáticamente mi mente fue así de : inga inga inga , me vio ?! , pero solo le colgué tranquila y cuando tome mi bolsa llego axel , me despedí normal , como si nada , un amigo más , ya que mi mamá estaba viéndome , cuando nos subimos mi mejor amigo seguía borracho , jajajaja se acostó encima de todos en el carro , nadie queríamos hablar por el aliento a alcohol , cuando llegamos a mi casa , hicimos pijamada , cuando tome el celular , ahí estába , un mensaje de Jonathan , hay no , con qué cara le contestare ? , en fin , hable como si nada , y así como lo dije , no recordaba que tuve fiesta , obviamente me encargue de recordárselo , y Nose porque lo hice , creo que quería ver su reacción , pero le conté que me bese con alguien , yo esperaba celos , preguntas , algo más aya , pero como siempre , no el tomo importancia , pues claro , no le importo , como sentir celos por alguien que no le gusta ? A veces se me olvida que yo no significó lo mismo para el , no recuerdo bien , pero creo que eso terminó en pelea , así estuvo mi día de fiesta , Nose que me pasó por la mente , pero aunque lo diga , no me arrepiento de nada .. Por ahora .

Vida normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora