Ya es inicio de semana de nuevo , ya me estoy haciendo a la idea de todos los trabajos y clases por escuchar y hacer , en fin , como todas las mañanas llego con la emoción de ver al bien hecho de Jonathan por la escuela , pero esta vez no lo vi , tal vez está en otro lugar ocupado , entonces pasaron todas mis horas , en la de comida (salida de el) esperaba verlo , pero tampoco lo vi , todos estos días , ha ido todo perfecto , en tanto a pláticas y así , pero estaba por entrar a mi salón y me enteré de que le mando un mensaje a Valeria : te amo , no lo puedo evitar , así es , eso hizo , ojalá nunca les pase , me sentí tan ... Decepcionada , enojada , confusa , triste , tonta , todo a la vez , pero no pare ahí , investigue más obviamente , y lamentablemente , si le mando el mensaje , el mismo me lo dijo por mensajes , estoy consiente de que acaban de terminar , y que quedó algo entre ellos , pero porque hablarme a mí tan ... 😏😏así , si él la "ama" , estoy empezando a creer que él dice las cosas sin sentido de quedar bien conmigo , pero me lo tomo en serio , seguimos hablando , y aunque lo platicamos , aún siento esa presión en mi pecho , esas ganas de gritar y aventar todo , de explotar , no entiendo porque hizo eso , bueno si , pero no lo puedo aceptar , estoy a mínimo de dejarle de hablar ( claro , si fuera posible ) y dejarle el camino que creo que quiere para que siga libre con la wila esa , preferí , ignorar el Tema del mensaje , ya lo mando , no se puede hacer nada , y no soy nadie para decirle a quien "amar " y a quien no.
Al día siguiente estuvimos hablando , igual que siempre , yo quedando bien y el siguiéndome el rollo , estábamos hablando , de besos y así , y me dijo : pues si se me antoja , dios , automáticamente mí mente fue así de : que esperas ?!! Desantojate querido , pero solo le puse : 🌝🌝, que por cierto si nataly ve esto me mata , esa es nuestra carita , es como una regla , ella es 🌚y yo 🌝 así nos miramos cuando vemos o escuchamos algo , con solo mirarnos nos entendemos , a veces es de bastante ayuda , el problema aquí es que solo Dijo y no se ocupó de su antojo , pero nimodo , así seguimos hasta ahora , celos , peleas , risas , audios , y creo que así seguiremos por el resto de nuestras vidas , si lose , eso fue exagerado , seguimos hablando , dios como quisiera tenerlo a un lado , nos despedimos y me dormí , tan tranquilamente ..
ESTÁS LEYENDO
Vida normal
RandomElla estaba bien ... Todo era normal , sus notas , su rutina , sus pensamientos , tu actitud , su vida , pero todo se complicó un día cualquiera .. Tomo una decisión sin pensar , una que lo cambio todo ..