Confusion

32 2 0
                                    

Y si , me arrepentí , Nose de qué manera pero se enteró que no me arrepentía del beso , yo creo que escucho una plática por ahí , y me reclamó , le dije que lo extrañaba y me contestó : vete con Axel -en serio ?! Dios ? Sigue con lo mismo ? Ni me acordaba de Axel ya , no me interesa , solo le dije : seguiste ?
Y me dijo que pues yo dije que sus labios eran cálidos y Nose que mierda (sus palabras , no las mías ) seguimos peleando por lo mismo , no lo entiendo , en verdad Nose que pasa con nosotros , sé que yo también le reclamó pero yo estoy enamorada de él , yo quiero estar con el , y él no , ósea , porque me reclama eso ? Dice que no le importo , y si le importa el hecho de que me bese con alguien ? , entiendo que hice mal , que es muy loco quererlo tanto y besarme con alguien más , yo me pondría peor que el , me dijo que si no hubiera pasado eso , las cosas serían diferentes , por Dios !! , nada sería diferente , aunque no hubiera pasado eso , no estaríamos juntos , no tendríamos un nosotros , no fueran nada , no lo somos , pero tampoco lo seríamos , Nose a que se refería con : " sería diferente " me saca de quicio no entenderlo , me odio por haber hecho eso , y me duele , que ya no crea en mí , si , cometí un error , pero el también los comete , tenemos que perdonar , no somos perfectos , me duele que cambie la manera de verme , su manera de hablarme , me duele que no sea como antes , me encantaría meterme en su cabeza y saber qué piensa y siente , yo me interesó por lo que hace porque él me importa , pero a él porque le importo lo que pasó en la fiesta ?! Qué diablos pasa por su mente ? , no lo entiendo , se despidió de mí , yo no pude dormir sin pensar en todo y sigo confundida , desees de descubrirme llorar por pensar en lo tonta que fui al hacer eso , en verdad , lo quiero muchísimo, y si , me arrepiento de lo que pasó , siento tanto coraje en no regresas a esa noche y evitar todo lo que pasó , es más ,no hubiera ido , y si no hubiera pasado eso ? Que sería diferente ? Creo que no me debería importar tanto , pero la idea de que pudimos tener algo y que lo arruine , me .. Destroza solo pensarlo , pero tampoco no me dice nada claro , talvez no era eso , tal vez solo sería diferente su opinión hacia mi , no lose , estoy súper confundida.

Le di los buenos días , me contestó 4 horas después , muy cortante , me duele ver esas palabras , hablo normal , sé que en parte estoy mal , pero sigo sin entender porque le toma importancia el , en fin , se despide de mi , y sé que lo hace para evitarme , así que decidí matar el tiempo , limpiando , cuando termine , efectivamente me doy cuenta que habla por mensajes , ignorándome , duele , pero Nose si vale la pena tanto sufrir por alguien a quien no le importas , estoy alistando una ropa para ir al grupo de jóvenes , por primera vez tengo ganas de ir , de distraerme un rato , eso ya sería un progreso , para hacer tiempo , me duermo un rato .

Vida normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora