Ya pasaron varios días , y todo sigue igual , hoy es día de las madres , entonces me despierto y abrazo a mi mama y la felicito , me meto s bañar para ir s desayunar y me alisto , cuando estábamos en el restaurante me dieron unas satánicas ganas de mandarle un mensaje a Jonathan : felicítame a mi futura suegra 🙈, pero entonces tome consciencia y solo puse : me felicitas a tu mamá 😁, me contestó el mensaje y hablamos , poco y indiferente , pero hablamos , después de eso mi mamá quizo comprar unas cosas porque ya será mi fiesta de xv años , anduvimos en todo eso , por cierto estaba haciendo un calor , del infierno , insoportable , agregando que no me gusta el calor , me pone de malas , de por sí , jajajaja , ya terminamos eso , y en camino a mi casa , pensé en .. Hablarle , pero no lo haré , creo que merezco que él me hable , cuando llegó a mi casa , obviamente no me ha hablado y súper obviamente termino hablándole yo ,odio tener que hacer eso , siempre soy yo quien lo busca , me encuentro recostada en mi cama , pensando en todo lo que me sucede , estoy pensando seriamente en volver a intentar , alejarme de él , pero dios , es tan difícil , alejarte de alguien con quien quieres estar , pero por otro lado creo que merezco a alguien que me quiera igual o más que yo y que luche por mi , que me hable , que me busque , no tener que ser yo quien ponga todo de su parte , Nose si me entiendan , pero quiero acabar con esto , aunque sé que me lastimara alejarme , termino hablándole , pero eso está mal , lose , es como un círculo vicioso , al que siempre vuelvo a entrar , o más bien , del que nunca salgo, entonces aquí estoy , cansada y confundida , pensando en que decisión tomar.
ESTÁS LEYENDO
Vida normal
RandomElla estaba bien ... Todo era normal , sus notas , su rutina , sus pensamientos , tu actitud , su vida , pero todo se complicó un día cualquiera .. Tomo una decisión sin pensar , una que lo cambio todo ..