Las voces

33 3 0
                                    

Dios !! Ya es súper tarde y aún no estoy lista , rápido me recojo el cabello y me meto a bañar , después de alistarme , salgo de mi casa , ya es súper tarde , pero en fin , por llegar un día tarde no pasa nada ... Pero lo malo es que pierdo la oportunidad de verlo una mañana más .. Aunque eso no le debe de preocupar , así me la paso todo el camino a la escuela y cuando volteo , ya estaba ahí , como esperaba ya estaba abierto , me descubro en pleno acto , tomando otro camino al salón Nose porque , parece más largo , entonces cuando estaba en clase me llego un mensaje de nataly , : están hablando de ti !!!! ,audio , baje el volumen para escuchar a las babosas de las habladoras de mi taller : escuche que decían : ella y el Jonathan ?! Segura ? Y así todo el audio , hablando de mi platica con él , un día anterior , Nose si enojarme o ponerme feliz , optó por la felicidad , que bueno que anden de habladoras , aunque me entristezca la idea de que aunque lo crean , no pasa nada entre nosotros dos , si es que le puedo llamar a eso que tenemos un .. Nosotros , en serio ! Lo odio tanto ! Entonces , como siempre recuerdo que estoy en clase y regreso a mis deberes , pero todo me distrae , el pensar dónde está , que está haciendo , se acordara de mí ? , pero pues ... Creo que debo de entender que no está para ninguna relación , menos ahorita después de la tal Valeria , que por cierto tengo planeado conocerla hoy , llega mi hora de receso (salida de el ) y pregunto , baia baia , su salón esta atrás del mío , no lo puedo creer ! Me espera a alguien igual de perfecto que el , pero afortunadamente no es así , es una wila sin chiste , que solo con verla yase que sabe de mi , me gusta , que sepa que existo , porque si es así es porque sabe que si me lo propongo , puedo lograr algo , así pasa mi día , y cuando salgo no paro de pensar en lo mismo , así me pasó el día , mandándole un : hola 🙄, creo que esa carita representa un .. "No puedo estar sin hablarte , odio eso , pero te amo " aunque él lo ve como una muestra de "sangrona " si supiera que con el soy todo menos sangrona , Dios , con el quiero ser de todo , lastima que el tonto , no me aproveché , pero en fin , le platico a nataly , que como siempre me sigue la corriente y así , pero cuando Jonathan hace sus locuras de siempre ella se desahoga y me dice todo lo que piensa de el , que sé que es verdad , por más que me duela , respondió !!!!! Respondió !!!! Así platique con el , aunque tarde horas en contestar , pero obvio , como contestarme a mi ? A una chica enfadosa que le habla todo el santo día , teniendo a otras que le atraigan y que busquen lo mismo que yo , pero ps .. Creo que a ellas si las considera.

Ya es noche , y no quiero dormir , quiero que me llame , quiero que dé el salga un "buenas noches niña " niña ... Me gusta , creo que no le dice así a ninguna más , me gusta que haiga algo solo para mí , aunque sea una palabra , y como siempre , su mensaje no llega y termino mandando el mensaje yo . Así siguen mis días , esperando todo de la persona equivocada .

Vida normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora