Jayden 's pov
Wow , PAREN EL MUNDO !!!, no le gusta mi música ??? , no le gustó yo???,que le pasa!!, yo soy irresistible para las chicas, debe estar fingiendo, giré mi cabeza hacia su lugar y me estaba ignorando , esto es enscerio no le gustó .
Durante todas las clases ella me seguía ignorando, sólo se puso los audífonos y me dejo hablando solo , tengo una idea le preguntaré su nombre , le toque el hombro , ella se giró a mi dirección , y pregunte -¿como te llamas?- , ella solo siguio escuchando música , pero de pronto llegó un chico castaño de ojos verdes y dijo - que tal mei- , ella rápidamente se acomodó y dijo -hola jack-.
Haber ,repasemos todo , 1-la chica a mi lado se llama mei,2-no le gusto , 3-que le pasa?? .
Cuando el chico se retiro , dije - mei que lindo nombre , tan puro y angelical , aunque la cosa es que eres lo contrario ya que no te gusta mi musica-, a lo que ella respondió diciendo - jayden luan, músico , ídolo de todas las chicas sin cerebro y de la maestra , pero no me incluyas en tu lista , por mi que te den-.
-Auch , golpe bajo - fue lo que dijo el chico que estaba sentado enfrente de nosotros , le lance una mirada fulminante y me aguante las ganas de levantarle el dedo del medio , ya que como súper estrella tengo que cuidar mi imagen.
Cuando menos pensé , mei ya se había ido , salí corriendo del salón para buscarla , pero cuando la encontraste ella estaba en los casilleros con ese chico jack , ellos estaban riendo , yo por mi parte me acerque y rodeé con mi brazo la cintura de mei , ella se sonrojo y se alejó rápidamente chocando con un chico , tirando el café del chico sobre su blusa.
-JAJJAJAJAJAJJA!!!!-, no podía parar de reír , por que cuando se intentó levantar se resbaló con el café que había en el suelo , era demasiado gracioso hasta que me empecé a ahogar , maldito karma.
Mei se percató de que me reía de ella , le quito la malteada que jack tenía en las manos y me la echo en la cabeza, se fue roja de la furia y la vergüenza por ser vista por todos con café en la ropa , yo por mi parte estaba empapado de malteada de vainilla, pero nadie se reía de mi ya que soy jayden luan.
Fui al baño a tratar de quitarme la malteada del cabello pero mi cabello estaba hecho una mierda, estaba duro y olía a vainilla .
Estaba lloviendo , había grandes charcos de agua, no iba dejar que alguien me viera cubierto de malteada , por lo que decidí irme , cuando iba a subirme a mi auto del año , mire a mei caminando a lo que parece el camino hacía su casa , me subí al auto , mei estaba caminando muy cerca de un gran charco de agua con lodo , arranque y pase sobre el charco muy rápido y deje a mei empapada , yo solo seguí mi camino , pero fue graciosisimo escuchar a mei gritarme "QUE TE JODAN , ESTRELLA DE CUARTA!!!-.
lección del día : nunca derrames malteada sobre jayden luan.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
Teen FictionQue les pasa a todos?? , que tiene de bueno el cantante jayden luan ???.