Jayden
Esa niña no entiende que no debe tomarse a los chicos a la ligera ? .
Ellos harán el proyecto de la entrevista en el café red , cuando mei salió enfadada del salón fui directo al lugar de Jack , -oye Jack , que tal si hacemos la entrevista en el café red ? -pregunté, él aceptó lo que facilitó mi plan.
Al salir de clases vi que mei se iba con alexander en dirección hacia el café , jale a Jack y subimos a mi auto , arranque siguiéndolos ,cuando llegaron a la parada de autobús.
Baje la ventanilla -los llevo?- -pregunte mirando como esperaban el camión.
-claro que n..-iba a decir Mei pero fue interrumpida por Alexander-claro - dijo Alexander emocionado.
Alexander subió rápidamente y Mei subió regañadientes.
Llegamos el café.
-Gracias por traernos Jayden -dijo Mei de mala gana ,-Vamos Alexander , tenemos una entrevista que hacer -dijo finalmente tomando la mano de Alexander dirigiéndose hasta una mesa apartada de las demás .
-Que tal si todos nos sentamos en la misma mesa !- dije antes que se fueran , no los iba a dejar solos , pues Alexander tiene fama de mujeriego .
-Si es muy buena idea Jayden-dijo Alexander .
Mei estaba atónita , ella no se esperaba esa respuesta.
-bueno Alexander y yo empezaremos nuestra entrevista , así que por favor no hagan mucho ruido -dijo Mei volteando a verme
-te prometo que no hablaremos mientras tú hagas tu entrevista-dije levantando los brazos , Mei entrecerró los ojos hacia mi y asintió.
-Bueno Alexander , prácticas algún deporte ?- pregunto Mei .
-Basketball - contestó sonriendo .
-Tienes algún pasatiempo?- volvió a preguntar Mei.
-Toco la guitarra en mi banda -dijo Alexander acercándose a Mei .
-wow eso es sorprendente- dijo Mei volteandolo a ver.
-algo que te guste ?- dijo Mei sonriendo .
-TU- contestó Alexander , el estaba apunto de besarla , cuando tome al Mei y la jale hacia la salida , había muchísimos paparazzis .
-POR QUE HICISTE ESO!-grito Mei .
-EL TE IBA A BESAR?-grite yo
-Y ESO QUE TE IMPORTA !- volvió a gritar Mei .
La Levante y la cargue en mi espalda, no me importaban sus gritos , los paparazzis empezaron a tomarnos fotos eso tampoco me importó , abrí la puerta del auto y la metí en el asiento del copiloto , luego subí al asiento del conductor , cerré la puerta y acelere .
Llegamos a la casa de Mei , entramos y ella asoto la puerta .
-acaso eres tonta ?, Te ibas a dejar besar por el , por que te estabas haciendo la fácil!- -grite / susurre .
Mei me volteo a ver , pero hizo algo que me sorprendió , ella empezó a llorar.
-lo siento - dijo llorando - yo no quería que esto pasara , sólo quería demostrar que no siempre tenías razón - dijo tratando de calmar sus lágrimas .
Mei se ve tan arrepentida en este momento que hice algo que nos sorprendio a los dos , la abracé .
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
Teen FictionQue les pasa a todos?? , que tiene de bueno el cantante jayden luan ???.