cap 8: paparazzis

127 8 3
                                    

Jayden's pov

Después de salir de la casa de Mei me dirigí a mi auto , lo encendí e inicie el camino hacia mi casa , cuando pare en un semáforo me sentí observado , mire por el retrovisor y maldición los paparazzis vienen siguiendome .

Decidí tomar otro camino para llegar a casa , logre perderlos, esa es una buena señal.

Cuando llegue a casa me encontré con algo peor..

Mi padre

Ustedes deben de pensar, oh Jayden que tiene de malo encontrarse con tu padre?,pues todo el no es sólo mi padre si no también mi agente ,pero hay veces que siento que solo está conmigo por que soy famoso , quieran o no ,yo hago que el gane mucho dinero con mis discos y conciertos .

-JAYDEN!!!DONDE RAYOS ESTABAS?-Grito mi padre furioso.

-con unos compañeros .. Haciendo un proyecto-conteste cabizbajo.

-TU NO TIENES TIEMPO PARA ESO,TU ERES UNA ESTRELLA.

-Papá sabes que ....

-Nada de papá , ni de trabajos ,ni nada de esas mierdas , TU DEBERIAS DE ESTAR CREANDO NUEVAS CANCIONES.

-Sabes que también tengo que estudiar ,esa era una de las condiciones de la disquera-conteste algo molesto.

-Y tú sabes que le podemos pagar a los profesores para que tengas buenas notas, todos en esta vida tenemos un precio- dijo el con un tono normal.

-Padre ..A mi me gusta ganarme mis cosas , no sería justo si yo pagara para que me pusieran buenas notas.

Dicho eso fui en dirección hacia la casa esquivandolo .

Tranquilo Jayden en un año tendrás control sobre tu vida..Sólo espera un año más .

La verdad es que no puedo esperar para cumplir los diesiocho y poder tomar control sobre mi vida.

                    ~•~•~•~•~•~•~•~
Al siguiente día cuando desperté ,mi ropa ya estaba lista ,así que me bañé , me lave los dientes y me cambié.

Cuando baje a la cocina ,no había nadie,como siempre.

Mi desayuno estaba en ya listo en la isla , así que lo comí y me fui directo al instituto.

Al llegar mire a Mei , parecía tan metida en sus pensamientos que decidí no molestar, así que fui directo a mi clase.

Genial matemáticas,nótese mi sarcasmo.

*_*

Se que este capítulo es algo aburrido , pero lo hice para que conocieran algo más de Jayden .

¿a quien se imaginan como a Jayden?!Diganlo en los comentarios.

Los amo *-*

No Soy Tu FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora