Cap 12 : El lugar donde quiero estar

106 7 0
                                    

Jayden's pov

POR QUE JACK ABRAZA A MEI .

Apreté los puños .

Se abrazan de una forma tan familiar, como si yo no existiera.

¿Acaso se olvido de mi?

Idiota si tu fuiste el que dijo que el beso no significó nada.

No importa de todas maneras , ¿Quien la necesita?, yo tengo a mis fans y que tiene ella un tonto llamado Jack.

Nadie quiere a Jack , tu eres mejor que el .

Pero el tiene a Mei y que tienes tu ? , tal vez todo , pero no a ella.

Jack es un idiota.

Después de que Mei y jack entraran al instituto , me solté de las chicas que estaban tocando mi cabello mientras me levantaba del regazo de alguna de ellas.

Entré al instituto buscando a Mei y a jack , pero los perdí de vista , así que no tenia ni idea de donde podrían estar.

Los busque por todo el instituto hasta que los encontré en la biblioteca , Mei estaba aun mas abrazada a Jack mientras el repartía suaves besos sobre su coronilla .

Se separaron y al parecer el dijo algo muy gracioso ya que Mei estaba sonriendo .

El no debería hacerla sonreír .

Apreté mis puños , estaba apunto de darme un ataque de ira ahí dentro .

Pero hice algo que jamas creí hacer .

Fui hacia ellos , me acerqué tomando el brazo de Mei y la arrastré fuera de allí.

.***.

La ira me tenia cegado , no sabia cuanto llevábamos caminando , pero si sentía como Mei forcejeaba intentando zafarse de mi agarré.

Esta vez no escaparía.

Al parecer mi conciencia si sabía hacia donde iba ya que llegamos a mi lugar favorito .

Este lugar consistía en una banca algo escondida gracias a los arboles en un parque donde casi nadie transita , aquí nunca me han atrapado los paparazzis ni mis guardaespaldas.

Senté a Mei en la banca , tome sus muñecas y la besé , no fue un beso rápido como aquel día , sino uno lleno de sentimientos encontrados , este beso lo tenia esperando desde el día que mi padre me prohibió salir con ella , Mei por su parte no me siguió el beso , solo quedo atónita ante el .

Me empujó bruscamente.

-QUE RAYOS HACES JAYDEN!- Gritó al parecer muy enojada por mi acción -Tienes muchas chicas a las cuales besar y molestar , así que dejame a mi en paz .

-Pero...No quiero molestar a otras chicas - Contesté en voz baja .

-Pues yo no quiero que sigas besándome , ve y besa a las chicas en las que su regazo te acuestas - dijo con los brazos cruzados mientras se sentaba en la banca .

Me senté en la banca .

-Pero yo no quiero estar en sus regazos o besándome con ellas -Dije y me acosté rápidamente en el regazo de Mei - Este es el lugar en donde quiero estar .... Contigo.

Mire a mei tenía los ojos llorosos , no me había dado cuenta de eso cuando la vi en el instituto.

Enrolle mis manos en su cintura , podrá ser un abrazo muy incomodo ya que estoy en su regazo , pero es el mejor que he tenido desde lo que paso con mi madre.

Sin darme cuenta yo también empecé a llorar al punto de levantarme para tener mas cercanía con aquel abrazo.

Los dos estábamos llorando , estábamos dejando salir nuestros sentimientos , nos estábamos desahogando y era tan reconfortante ya que al tacto de nuestro abrazó podía sentir como nos consolabamos mutuamente.

Cuando logramos dejar de llorar la bese , la diferencia con el beso de hace un momento es que este si fue correspondido por ella.

Podía sentir esas chispas de las que tanto hablan , tenia la emoción y la adrenalina al máximo , los dos necesitábamos este beso.

Al terminar el beso nos quedamos abrazados , podía sentir nuestros corazones acelerados .

-Y ahora que ?- Preguntó ella.

-No lo se - Respondí con una gran sonrisa.

.*.*.*.

Nota de la autora

Si si si lose , esta algo corto , pero la verdad es que sentí que no le faltaba nada más y estaba perfecto tal cual , hasta yo podía sentir lo sentimientos de jayden , según muchas personas tengo corazón de piedra , así que es mucho.

Por cierto agradezco sus votos y vistas

¿Quien podría hacer de jayden ?

¿A quien se imaginan como Mei ?

Dejenlo en los comentarios👇👇👇

En serio nunca les dejare de agradecer ya que sin ustedes esta historia probablemente ni siquiera existiría .

Los amoo💖💖💖💖

Nos leemos luego 💕

Atte: Fake_forever

No Soy Tu FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora