Jayden's pov
Lunes por la mañana no hay nada peor , estoy en clase de ética sentado junto a mei para molestarla, la maestra empezó a hablar - esta semana haremos un ejercicio que ayudará a llevarse bien con el compañero de al lado , durante todo el día de hoy estarán amarrados - , estaré amarrado a ...., volte a mi lado y mei estaba ahí viéndome con una cara de terror , oh no no no .
1 hora después
Traté de convencer a la maestra de que me cambié de compañero pero se negó y dijo que era para que nosotros nos lleváramos mejor,pfff la maestra cree que estaremos un día amarrados sin intentar asesinarnos uno al otro.
*-*
Ya estábamos amarrados ,pensé que nos pelearíamos todo el día , pero no ,mei está en silencio poniendo atención a la clase,yo por mi parte estoy en mi celular revisando mis redes sociales,oh que veo aquí millones de comentarios de chicas que dicen amarme deseando estar cerca de mi ,pero la única chica que no desea tenerme cerca está amarrada a mí con un listón azul ,como la odio,-vamos jayden levántate-dijo mei ,voltee y ya no había nadie en el salón más que nosotros , -donde están todos?-pregunté mirando a mei , -ya se fueron al receso-contestó cortante como siempre,-y por qué seguimos aquí?-pregunté , -pues es que un idiota que estaba pegado a su celular no puso atención cuando lo llame 20 veces para salir nosotros también-dijo sin voltearme a ver ,ya que ella estaba recogiendo sus libros , -y por qué no te fuiste?-dije sin pensar ,-por qué estoy amarrada a ti genio-dijo poniendo sus ojos en blanco ,después de eso salimos hacia la cafetería ,me tuve que ver obligado a sentarme con mei y ese chico Jack ,ellos estaban hablando de ir a un concierto ,yo seguía en mi amado celular , el ocupa gran parte de mi vida ,retiró la vista de mi celular y miro a mei ,suspiro ,es tan horrible...
Vuelvo a mi celular ,pero llega una chica algo despistada que por accidente golpea mi espalda ,al sentir el dolor suelto al amor de mi vida ósea mi celular , mi teléfono estaba apunto de caer en el suelo, me tire desde mi silla por el celular pero como estaba amarrado a mei ,ella cayó encima de mi ,yo boca a bajo y mi celular en el suelo ,rápidamente tome mi celular,voy a llorar ,voy a llorar ,la pantalla estaba completamente rota,-noooooooooo-grite , -ay no seas exagerado -dijo mei , ,a voltee a ver con odio -como no ponerse así ?que no vez que mi vida está completamente rota?-dije con desesperación,mei sacó su teléfono de su bolsillo y lo tiro al suelo como si no le importará , lo levanto ,la pantalla estaba igual o más rota que la mía ,pero a ella no parece importarle que su celular este destruido.
Que rayos le pasa ! ,Estoy comenzando a sospechar que ella es un especie de alien o algo así .
-Que te pasa? , Acaso no te importa tu celular ?-pregunte exaltado.
-No me moriré por que su pantalla este destrozada - respondió encogiendo los hombros .
Definitivamente esta tipa está totalmente loca .
Sonó el timbre , indicando el final del receso y que teníamos que regresar a clases.
Estábamos en clase de arte , Mei y yo solo tenemos la clase de cívica juntos ,pero por culpa del proyecto de estar amarrados tendremos todas las clases juntos.
Mei pintaba unas frutas en un plato,mientras que yo pintaba mi celular antes de estar completamente destruido , estaba perdido en mi cabeza cuando una mancha de pintura cayó sobre mis jeans .
Levante la vista y ahí estaba Mei con el pincel en la mano observando con una sonrisa y sus ojos que irradian malicia .
Sin pensar tome la lata de pintura azul que estaba a mi lado y le tiré todo su contenido a Mei desde la cabeza hasta los pies , Mei no se quedó con los brazos cruzados y me tiró el bote de pintura roja , eso fue la gota que derramó el vaso , nos empezamos a lanzar pintura sin piedad , cuando me di cuenta todo el salón estaba lleno de pintura , ya que los demás alumnos decidieron seguirnos el juego creando una gran guerra de pintura .
Mei estaba con la guardia baja así que decidí lanzarle un gran bote de agua sucia donde limpiabamos los pinceles , pero Mei no recibió el agua , cuando Levante la cabeza el agua sucia cayó sobre el sr. Smith nuestro director , todos al darse cuenta de su presencia pararon de lanzar pintura .
-Quien inicio este acto - pregunto el sr.smith .
Como nosotros tenemos los mejores compañeros todos nos seleccionaron a Mei y a mi .
-ustedes a mi oficina - dijo el sr. Smith en un tono autoritario.
Mei soltó un suspiro y se encaminó hacia la oficina .
- Y usted señorito Luan que espera una invitación? Vaya con la señorita Collins - dijo el sr.smith viéndome furioso.
Como el sr. Smith me daba miedo de alguna forma muy extraña , salí y fui en dirección hacia su oficina .
~~~
El sr. Smith nos dijo que nuestro castigo sería Limpiar el salón de arte mañana , que haré, mañana tengo una importante entrevista con Shandra Jiménez una de las entrevistadoras más importantes de California .
Le pedí de rodillas al director que me castigará todo lo que quisiera pero que mañana me dejara libre , el no accedió , lo cual rompió mi corazón .
-yo lo admiraba director - dije fingiendo que me salía una lágrima.
Genial , ahora tendré que esperar 4 meses más para tener otra entrevista con ella .
---
Limpiamos el salón de artes y nos fuimos a nuestras casas , no pasó nada especial , sólo limpiamos .Lección del día : nunca le lances agua sucia al director por nada en el mundo
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
Roman pour AdolescentsQue les pasa a todos?? , que tiene de bueno el cantante jayden luan ???.