Mei's pov
Me siento mal ...por mi culpa Jayden perdió su entrevista , si lo odio , pero eso puede afectar su carrera y eso me hace sentir culpable .
Jayden estaba mirando por la ventana ,cuando la maestra empezó a hablar .
-Bueno chicos el proyecto de unirlos con el hilo , fue todo un fracaso por el incidente que causaron Mei y Jayden - nos vio fulminante,-así que para que se conozcan mejor harán entrevistas entre ustedes ,pero no cometeré el mismo error que cometí al principio mei tu compañero esta vez será alexander y jayden tu compañero será Jack- finalizó la maestra .
Alexander volteó a verme de forma coqueta y yo respondí su gesto con una sonrisa , jayden me miró con cara de "por qué rayos le devuelves el gesto ?" ,pero yo le devolví una mirada retadora , él se volteó hacia otro lado ignorándome .
Cuando la clase finalizó alexander se acercó a mi asiento para preguntar dónde haríamos el proyecto, yo le dije que lo podíamos hacer en el café red , un lugar muy popular aquí , él aceptó y se despidió con un beso en mi mejilla para retirase , en ese momento jayden se volteó hacia mí y me pregunto -por qué dejas que el te toque tan a la ligera?- preguntó ¿molesto? ,-eso no te incumbe -respondí irritada .
-no deberías dejar que los hombres te coqueteen de esa forma y menos responderles el gesto , te hace ver como una cualquiera- ohh no dijo eso , esa fue la gota que colmó el vaso .
-acaso me estás diciendo zorra ?-le pregunte enojada .
-pues hay alguna otra forma de expresarlo ?-preguntó con la ceja alzada , no puedo creer que me esté diciendo zorra , no no no ,este tipo acaba de firmar su propia muerte .
- tú no deberías de meter tus narices en esto por qué 1)no te importa ,2)no soy una zorra y 3)tú no eres nadie para decirme qué hacer - salí del salón enojada.
A él no le importa y no soy una zorra
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
Teen FictionQue les pasa a todos?? , que tiene de bueno el cantante jayden luan ???.