Cap 11 : No significó nada.

101 8 0
                                    

Mei's Pov

Es lunes , el peor día de la semana , el terror de los estudiantes , Pero para mi solo es un día como cualquier otro , no es como si no llegara todas las semanas o algo que no pasa muy a menudo .

Creo que aprendí a vivir con ellos ...

O tal vez solo eres una amargada que ya no le importa nada .

Solo tal vez.

Decidí dejar de hablar conmigo misma y salir de la cama .

Cosas horribles que le pasaron la semana pasada:

1- jayden descubrió que estaba escuchando su musica.

2- no vino durante dos días al instituto.

3 - me caí de un árbol por intentar tomar un mango .

Mei mala eso te pasa por intentar robarlo.

4 - olvidé la tarea del Sr.Hudson en casa el jueves.

5- jack no fue el viernes y estuviste sola.

Entré al baño , tomé una ducha y cepille mis dientes .

Al salir me di cuenta que eran las 6:40 A.M.

Fuck

Se supone que yo entro a las 7:00 .

Salí corriendo hacia mi armario y me vestí rápidamente, cuando me puse los tenis me di cuenta de que traía una calceta morada en el pie derecho , mientras que en el izquierdo tenia uno de flores.

Eres una gran idiota mei.

O pero que gran motivación hacia ti misma .

Gracias lose

Ni siquiera desayune , solo corrí hasta la parada del autobús , el cual llegó un minuto después y subí rápidamente.

Genial un asiento vacío .

Me senté rápidamente antes que alguien me lo ganara y cerré los ojos un momento , estaba cansada pues había estado toda la noche viendo películas y comiendo.

Estaba apuntó de quedarme dormida hasta que sentí que algo o alguien me tocaba el hombro , abrí solo un ojo y me di cuenta de que ese alguien era una anciana que me veía con mala cara .

-Niña ,podrías quitarte del asiento o es que ya no tienes respeto hacia tus mayores - dijo la anciana .

Me levanté bufando , si tengo respeto hacia ella ,pero no es como para que me lo exija de esa forma.

Anciana: 1
Mei : 0

Esa anciana es perversa.

Después de eso estuve durante 10 minutos parada agarrandome del tubo , casi me caigo 3 veces ya que el camión pasaba por banches .

Apenas llegué a tiempo , fui directo a mi casillero y saqué mi libro de aritmética.

Fui directamente a la clase del profesor Hudson, pude respirar cuando vi que el Sr.Hudson aun no llegaba, pero el tampoco llegaba aún.

No Soy Tu FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora