Mei's pov
Han pasado dos días desde el beso con jayden.
Solo se dos cosas:
1- No lo he visto desde ese día
2- desde ayer siento que me siguen
Y eso es horroroso ya que siento que no puedo ni comer .
Después de que salimos jayden y yo del instituto ,fuimos a ver películas ,comer pizza , etc.
Creí que el me llamaría .....pero veo que no es así .
.***.
Jayden's pov
Llevo dos días sin salir de mi mansión gracias al beso con mei , salieron a la luz algunas fotos del beso con mei , mi padre se enteró y no me deja salir bajo ninguna circunstancia de aquí.
El cree que si salgo con alguna chica mis fans perderán el interés en mi , tonto ¿no?.
Yo se que mis fans nunca me defraudarían , siempre que doy algún concierto puedo sentir su apoyo y no un apoyo como el de mi padre sino uno real , ellas son realmente únicas , de verdad las amo ya que sin ellas no seria nadie.
Revise mi twitter donde había muchísimas notificaciones de mis fans , intento contestar todas las que pude , decidí que subiría un tweet para no preocuparles ya que no he estado activo los últimos días.
JaydenOfficial
Me tienen encerrado
Ayuda :0Todo el mundo le esta dando rt y me comentan cosas como que gracioso eres jayden , jajaj lol.
Dios estar encerrado es tan aburrido , mi padre pagó una gran cantidad para que no salieran las fotos del beso a la luz , pero acaso nadie piensa en mi ? , en lo que yo quiero, estoy seguro que mis fans aceptarían a mei , es una gran persona, además que si yo soy feliz ellas deberían respetarlo.
Esto me esta desesperando , no puedo estar tanto tiempo encerrado en una habitación.
Del salir de aquí , piensa jay piensa.
La ventana ? No eso te mataría estas en el 3 piso.
La puerta?tiene guardaespaldas.
Mierda ,piensa jayden.
Debería decirme jayden a mi mismo? Eso no algo loco por mas de una razón.
Sin pensarlo salí por la puerta con la excusa de ir a la cocina por algo de jugo , lo peor es que se lo creyeron , ja idiotas .
Mi padre no estaba por la casa , así que salí lo mas rápido que pude y subí a mi audi r8.
-señor jayden , se puede saber a donde va?- preguntó el guardia de la puerta.
-voy por algo de jugo- contesté , ja como si yo fuera a comprar las cosas de la casa.
-ok- dicho eso abrió el gran portón , logrando mi salida, me siento increíble como si pudiera dominar el mundo en este momento
ESTÁS LEYENDO
No Soy Tu Fan
Ficção AdolescenteQue les pasa a todos?? , que tiene de bueno el cantante jayden luan ???.