Cap 1- La nueva estudiante

1.4K 87 1
                                    

¡Holiwis-nya~! ¡¡NUEVA NOTICIA, Paola no me ha reñido en 1 hora!! Paola: Sempai~, no diga cosas que todavía no han pasado *saca su cuchillo* yo:¡GOMENASAI! T-T Paola: *guarda su cuchillo* Eso esta mejor. Paola/yo: Esperamos que les guste (yo: ...la historia/ Paola: ...la sangre) Paola/yo: ¿Qué dijiste? yo:Nada...no dije nada. Paola: (Al parecer vamos a cambiar la personalidad de la protagonista)...Ahora sí...¡¡COMENCEMOS!!

[................]

Cuando mi madre me dijo la noticia, no tuve más remedio que pensar en un plan. Ese plan consiste en: Escaparme de casa. Sé que suena cobarde por mi parte, pero no quiero parecer la víctima de aquel "drama". No voy a llorar por irme sin Nagisa-kun, pero tampoco quiero irme. Es confuso...bueno, yo solamente necesito quedarme como fuera en aquél instituto. (yo: Os recuerdo que no quiero ceñirme en todo lo que escribo a la auténtica historia. Esto es una advertencia para que no me digais nada en los conentarios)

Al día siguiente fui a clase como siempre. Hoy es un día "especial". De especial no tiene nada pero, hoy es el día en donde todas las clases nos reunimos a por las notas del 1° trimestre (yo: Sé que en el primer capítulo escribí algún mes, pero en realidad es la finalización del primer trimestre del curso. Simplemente no hagais mucho caso de lo que escribí en el 1° cap). Como siempre, todas las clases del instituto se estaban burlando de ellos. Me daba mucha rabia, pero no podía hacer nada...¡se me olvidaba, tengo que prestar atención a que están diciendo!

- Bueno, esparamos que sigan estudiando como siempre si no quieren estar en la clase E.

¡Es indignante que un profesor diga eso! Todo esto es culpa de el director Asano...la parte buena de esto es que la clase E no se lo toma muy mal, creo...me encantaría tener alguna excusa para estar en la clase E, pero sin dejar de estar en la claseA, ¡qué difícil! Aunque me enteré que recientemente dejan a los estudiantes quedarse en el recinto escolar...como un instituto interno. ¡Eso es! Puedo quedarme en el instituto y no tendré que irme. Se lo preguntaré mi madre cuando llegue a casa.

Ahora mismo nos darán las notas.

-Bueno, creo que tods los alumnos tienen sus calificaciones...

-¡ESPERE! ¿Y nosotros qué?- preguntó Isogai-san. (yo: Esto es más bien una curiosidad. (t/n) durante varios días estuvo estudiando cuidadosamente cada uno de los nombres de los estudiantes).

-Pués supongo que cometimos un pequeño error en el número de fotocopias. Bueno, da igual continuem-...

-¡¡Espere un momento, sensei!!- dije con un pequeño montón de hojas- Yo tengo fotocopias de sus calificaciones, ¿puedo dárselas?- dije mientras me sonrojaba un poco y lo seducía.

-P-Pero...

Subí hasta donde estaba y le dije una cosa al oído, claro que al decirlo me dejó sin rechistar, se nota que son unos imbéciles

Bajé y repartí las hojas a todos los alumnos de la clase E. Después de repartirlas, me volví a mi sitio. Pero antes de sentarme, el director vino y dijo:

-Necesito hablar contigo, (t/n)

Fuimos hasta su despacho y sentí un aura bastante perturbadora en aquella sala.

-Cómo ya sabrás, mi ideal es tener una "sociedad" en el que un 95% trabaja y un 5% que es la escala más baja de la "sociedad".

-Lo sé muy bien, ririchou Asano (yo: Por si no lo sabías, ririchou significa "director"   Paola: *tomando nota* Gracias por la información sempai.   yo: ('-'U) Vaaale~, CONTINUAMOS!!)

-Bueno, me he enterado que le has dado a los de la clase E, unas fotocopias.

-Si, señor. ¿Pasa algo malo?

Ansatsu Kyoushitsu|Akabane karma x Lectora x Shiota nagisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora