Cap 4- "El diario"

884 69 2
                                    

¡Holi-nya~! Veo que os gusta esta novela, asi que seguiremos con este capítulo. Lo malo es que no tiene nada que ver con la historia, (o si tiene que algo ver...podeis pensar en lo que queráis) pero necesito tener una trama un poco más seria. ¡Qué lo disfruten!

[.......]

Mientras ordenaba mis cosas, encontré un libro con candado. Como me entró curiosidad, comencé a buscar la llave en una caja vieja en donde me lleve mis recuerdos del pasado.

-"Me pregunto dónde estará la llave...¡aquí está!"

Era una pequeña llave roja con una letra minúscula en su costado: La letra A. Me la llevé al pecho por unos minutos mientras recordaba...duros recuerdos que no quería afrontar...pero tenía que hacerlo tarde o temprano

Abrí el candado lentamente para no comenzar a arrepentirme de hacerlo. Pero antes tenía que irme de la habitación, podría venir Hiromi-chan y molestarme diciéndome que tome fotos de Asano.

Cogí mi bandolera y metí el diario. Sigilosamente, abrí la puerta y me fui (La abrió lentamente porque Hiromi-chan está dormida)

Corrí velozmente a la colina y escalé hábilmente mi árbol preferido. Una vez allí, miré por los alrededores por última vez antes de ponerme a leer y recordar...Como no veía a nadie, me sumergí en los viejos recuerdos que nunca quise volver a recordar

[..........]

"19 de septiembre XXXX"

"¡¡ESTOY ENOJADA!! ¡No me puedo creer que ese tonto estuviera con otra chica! Primero me acosa y luego me evita...¡¿Qué le pasará?!"

-"Jejeje, ya recuerdo, solo me evitaba porque-..."

"23 de septiembre XXXX"

"¡Menos mal!, pensaba que me estaba evitando porque ya no me quería pero al final, resultó ser una fiesta cumpleaños. Él seguramente no pudo decir que no...Bueno, espero que me diga estos malentendidos, si no hablamos, no llegaremos a nada y nos dejaremos llevar por los malentendidos"

"5 de octubre XXXX"

"Creo que "él" y yo estamos pasando menos tiempo que de costumbre...¿será que ya no le intereso?...espero que no..."

"24 de diciembre"

¡Es increíble! Él me dio un collar de regalo por Navidad, por eso decía que no podía quedar, tenía que entrar a su trabajo de medio tiempo y salía muy tarde de allí. Yo le compré un anillo con mi inicial y su nombre. ¡No volveré a dudar de él!"

"3 de enero XXXX"

"....Él....ya no quiero saber nada de él....quiero desaparecer...quiero llorar"

-"Hay una mancha de una gota de agua..."

Todavía estaba confusa...no recordaba esa última nota del diario...nunca llegué a escribirlo...quizás no quiera acordarme...

-*tocan su hombro*

-¡¡¿¿??!!...¿Q-Qué quiere Koro-sensei?

-¡Niurufufufu!, solo estaba viniendo de una compra que hice en Suiza

-Y, ¿qué es lo que quiere?

-Solo quería ver cómo te iba

-Me va bien

-...¿Qué es lo que estás haciendo?

-Estoy leyendo mi diario

-Ya veo, mejor me voy a comer mi queso. De seguro recuerdas mejor estando sola que acompañada.

Ansatsu Kyoushitsu|Akabane karma x Lectora x Shiota nagisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora