Oli-nya de nuevo mis querid@s lector@s. Ya se que he desaparecido por un tiempo, pero....¡¡YA ESTOY DEVUELTA!!
Como todavía no tengo a las tres participantes, haré este capítulo para no aburrirme mientras espero. (Es broma, lo hago para que ustedes no se aburran 😀) Así si, también estoy practicando para escribir a mejor. Seguramente verán alguna diferencia.
Bien.....¡¡ES HORA DE LA IMAGINACIÓN!!
(Pequeño spoiler...¿FAIL O NO FAIL?) : Hoy será el día en donde escribiré una pelea. No os enfadeis si me quedó mal 😀)
[..............]Aunque hice la apuesta con el director, sigo pensando que es....¡¡una locura!! ¿Como puedo ganarle a alguien que es bueno en todo?.....Lo peor de todo es que dije que le ganaría en artes marciales a Asano pero...¡él es cinturón negro! ¡No tengo posibilidad alguna contra él!
Me senté en mi cama y me empecé a dar con la almohada en la cara hasta quedarme satisfecho. Luego de unos minutos me tumbé como muerta en la cama.
-"Ahora mismo quiero llorar" (T^T)
De repente, alguien me tocó el hombro.
-*levanta la cabeza* ¿Quien es?
-Soy Hiromi, (t/n)-chan, ¿estás bien?
-Pues no se que decirte, tengo que enfrentarme a Asano cuerpo a cuerpo y encima en artes marciales
-En que lío te has metido, ¿no? (-_-U)
-Si (T^T)
-Yo creo que tú puedes hacerlo (t/n)-chan
-Gracias Hiromi, pero esto va a ser difícil
-.....Si, por suerte tienes 2 días para entrenar. Buena suerte - me dijo con los pulgares arriba
-Ok 😁
Salí a la colina porque allí hay algunos materiales para poder entrenar. También porque no me gusta que me miren mientras entreno.
Al llegar a la cima, me dirigí hacia el cobertizo(?) para coger un saco de boxeo(?) (No me preguntes porque me ha dado poner un saco de boxeo cuando no hay nada parecido en E.F....por lo menos en mi país. Tampoco sabía cómo se llamaba el sitio donde guardan los materiales....¿algun@ lo sabe?)
Lo puse de manera que pudiera golpearlo fácilmente...aunque cuando me enfrente a Asano, será una pelea en movimiento. No con un saco sin vida.
-*suspiro* "Aún los ánimos que me dio Hiromi-chan, sigo sintiéndome muy asustada. ¿Realmente puedo ganarle?....Y lo más importante, ¿él... me seguirá queriendo como amiga?"
Me senté y simplemente mire las nubes. Algunas veces me ayudaban a pensar cuando no sabia que hacer.....
Tapé mi cara. Unas lágrimas invadieron mis ojos, convirtiéndose en una casacada.
-......No.....quiero hacerlo,....pero si quiero seguir en la clase E....tengo que......vencer a Asano a cualquier precio.....
-(T/n)-chan, ¿en serio quieres hacerlo? -dijo una voz detrás mía
-¿Eh? -dije un poco desconcertada- ¿Quién anda ahí?
-Soy yo, Karma. ¿Realmente está bien para ti hacer esto (t/n)-chan? -preguntó algo preocupado.
-En verdad no sé que hacer. Asano-kun fue alguien muy especial para mí, pero no quiero que está prueba nos separe más de lo que estamos ya.
-No te preocupes (t/n)-chan -dijo mientras me abrazaba fuertemente
-Tengo miedo Akabane-san, realmente tengo miedo de que eso pequeño hilo que conecta con Asano se termine para siempre -dije mientras sollozaba en su hombro.
-En serio, ese tipo no te merece -dijo mientras me acercaba a su cara lentamente.
-Akabane-san.....¿que haces?....¿¡eh!?
Nuestras respiraciones se entrelazaban cada vez más, solo faltaba muy poco para tocar nuestros labios, cuando....
-¡¿Qué le estás haciendo a (t/n), Karma-kun?! -dijo una voz muy conocida
Miré hacia esa persona y era....¿Nagisa-kun? ¿Cómo sabía dónde estábamos?
-¿Que se supone que haces Nagisa-chan? -dijo con picardía- Ya sabes lo que estaba pasando, por eso nos paraste, ¿verdad?
Cuando vi a Nagisa-kun, supe que estaba muy enfadado. Nunca lo he visto poner esa cara. ¿Por qué estaba tan enojado?
-No importa si molesté, solo deja a (t/n) -dijo con una mirada fría
-¿Oh?, ¿quieres pelear? Ven si quieres -dijo provocando a Nagisa-kun
-Yo no quiero pelear, en 2 días tienes que hacer una prueba de matemáticas, no puedes estar herido por mi culpa
-Akabane-san -dije mientras lo miraba
-Je, lo siento (t/n)-chan -me dijo mientras me acariciaba- Cundo tu quieras Nagisa-chan. Tengo un día para recuperarme
-Hagámoslo.
Los dos simplemente se miraron con frialdad y odio a la vez. Fue como si no fueran a tener piedad del otro.....En cierta manera, era.....solitario. Yo no quería que ninguno pelease, pero estaban muy decididos a hacerlo. De hecho no podía interferir.
-Bueno Nagisa-chan, ¿con que lucharemos? ¿Pistola, dagas o fuerza bruta? -dijo mientras sonreía
-Prefiero una daga -dijo mientras se acercaba a Akabane-san
-Igualmente -dijo dándole la daga a Nagisa-kun
-Espero que tengamos una batalla limpia, Karma-kun
-Asi será -dijo con una sonrisa pícara en su rostro (Yo: Creo que mis lector@s son lo suficientemente listas como para saber que las sonrisas están en la cara. Paola: Si, y usted senpai es tan listísima escribiendo esto Yo: Eres mala ( ˙_˙) (TヘT). Paola: No hace falta que llores senpai (ノ_<。)ヾ(´▽`). Yo: Thank you. Paola: No ez nada)
Karma y Nagisa estaban en posición de combate, pero de repente....
(゚(゚ω(゚ω゚(☆ω☆)゚ω゚)ω゚)゚) (゚(゚ω(゚ω゚(☆ω☆)゚ω゚)ω゚)゚)
Bueno, que bien sienta escribir cuando las vacaciones ya llegan a su fin (sarcasmo notable). Lo de la pelea lo haré cuando consiga novio (FOREVER ALONE 💔) Solo espero que os esté gustando la historia y que sigáis leyéndola. ¡Sayonara-nya~! __φ(。。) ヾ('ヘ´╬)
Y divertios con los amigos que yo no tengo (FOREVER ALONE 👫👫)
ESTÁS LEYENDO
Ansatsu Kyoushitsu|Akabane karma x Lectora x Shiota nagisa
RandomEsto es una historia en donde, tú eres la chica más inteligente de 1-A, solamente superada por 5 chicos. Un año antes, conociste a Nagisa, tenías mucha ilusión de volver a verle, pero, él acabó en la clase E (La clase de ''End'') Aunque eras intelig...