¡Holi-nya! No actualicé antes porque tengo el móvil estropeado, así que si no escribo por un mes es porque no puedo....¡Sigamos! ♥
[.....]
Hoy es domingo y sigo aburrida...aunque la intriga me está superando. ¿Quién era el que me dejó el regalo?....no debería comerme tanto la cabeza, ya que hoy iba a quedar con Koro-sensei. Cogí mi mochila y me llevé mi libro y también dulces, al parecer; a Koro-sensei le gustan las cosas dulces. Me pusé ropa cómoda y me dispuse a marchafme, pero...
Hiromi-chan me pidió que le hiciera una foto a Asano....hugh, qué asco; pero dice que me dará té de chocolate, así que.. lo haré.
Me acerqué sigilosamente a Asano por detrás y le hice una foto...por suerte no se dio cuenta. Suspiré profundamente y me largué. Lo que no sabía es que alguien estaba mirando por la ventana...
Al llegar a la habitación le dí a Hiromi-chan la foto, cogí mi mochila y fui hacia la colina, en donde quedé con Koro-sensei.
Estuve esperando durante unos minutos, hasta que llego con "crepes".
-*risita* Veo que eres muy puntual (t/n).
-*sonrojarse* Hum, ¿vienes de Francia?
-Así es. ¿A dónde querrías ir hoy?
-*sonrojada levemente* M-Me gustaría ir a España.
-¡Eso está hecho! Ponte cómoda en mi abrigo...¡Nos vamos!
-...Hum.
Al subir al cielo con Koro-sensei, juraría haber sentido a alguien mirándonos...no me gusta, da mal rollo.
Mientras viajábamos hacia España, descansamos un rato en Francia. Comimos junto a la torre Eiffel...sería bastante romántico junto con "él"...pero bueno, creo que sería pedir mucho.
-¿Lista para irnos?
-Ehh...hum.
Tardamos unos minutos en volver a pisar tierra. Lo primero que quiero es: comprar tomates. Después fui a un concierto con Koro-sensei, y por último, fuimos a Barcelona para ir al parque de atracciones. Siempre quise montar en una montaña rusa. Cuando terminamos, ya era bastante tarde, así que fuimos a casa.
Ya era de noche cuando llegamos.
-Oye, (t/n)
-¿Qué pasa Koro-sensei?
-Me gustaría saber si-...
-¿Qué sucede sense-?
Un chico con el pelo rojo como el fuego, nos miraba divertido, pero a la vez...enfadado.
-¡Ara~! Pero mira que tenemos aquí.
-¿Q-Quién eres?
-¿Yo? Yo soy Akabane Karma, ¿y tú linda?
-Y-Yo soy (t/n)...¿qué haces aquí de noche?
- Pero si yo vivo aquí.
-...¡EHHH!
-Verás, Karma-kun lleva viviendo en el instituto durante bastante tiempo.
-...Ya veo.
-(t/n)
-Sí, Akabane-san.
-¿Te gusta Asano?
Me quedé de piedra al escuchar eso. ¿¡CÓMO PODRÍA GUSTARME ESE TIPO!? Es el tipo de chico que no me gusta...
-*sonrojarse*¿¡Q-Qué estás d-diciendo!? Ese no me gusta.
-Entonces, ¿por qué le hiciste una foto?
ESTÁS LEYENDO
Ansatsu Kyoushitsu|Akabane karma x Lectora x Shiota nagisa
RandomEsto es una historia en donde, tú eres la chica más inteligente de 1-A, solamente superada por 5 chicos. Un año antes, conociste a Nagisa, tenías mucha ilusión de volver a verle, pero, él acabó en la clase E (La clase de ''End'') Aunque eras intelig...