Buenos días mis lectoras, es hora de volver a tentaros con mi zukhulenta historia....Esta vez la protagonista es.....(redoble de tambor)......¡¡Akai_Sora_!! Solo espero que le guste a protagonista. Después anunciaré a mi nueva y última....¡lectora sorpresa! ¿Quién será? Quedanse dónde estén y esperen al final de la historia para anunciar a mi "lectora sorpresa" ♥
(................................................)
(Narra persona desconocida)
En un lejano mundo, oculta en una extraña realidad, existían 4 reinos separados. Gobernados por sus respectivos reyes, yacían 2 reinos que aún no se habían comprometido con nadie. Esos 2 reinos eran: El reino de corazones y el reino de diamantes.
Al trono en el reino de corazones, gobernaba una bella pero fría reina llamada Suzume Yosano. Y en el reino de diamantes, gobernaba un rey un tanto extraño.
Durante generaciones, el reino de diamantes siempre estuvo envuelto en una misteriosa realidad. Su rey nunca mostró su cara, ni siquiera a sus súdbitos.
Pero todavía falta mucho por descubrir en este extraño mundo. Ahora os contaré cómo he observado atentamente, yo el gran maestro de las sombras...Pero me suelen llamar "El joker" o "Comodín".
[Hace 4 años] (Flashback)
Yo antes formaba parte de la corte real de los corazones, por eso conozco la historia de mi reina. Durante unas semanas, todo el reino de corazones estaba haciendo preparativos para el gran baile que se celebraría en honor al nuevo gobernante del reino de diamantes. Nuestro reino fue elegido este año para hacer los preparativos. Todo el mundo estaba emocionado por conocer al nuevo rey de diamantes, claro está; nunca podríamos saber su identidad ya que es tradición que su rey lleve una máscara.
Pero aunque no pudieramos saber su identidad, estábamos muy ocupados. Por mi parte, yo siempre me he escaqueado de todo el trabajo, me da mucha pereza, pero al final siempre hay una persona que me regaña: La mismísima reina, Suzume Yosano.
-¡Joker!, ¡deja de escaquearte del trabajo! Todo el mundo está trabajando menos tú. ¡Sal de una buena vez!- gritaba enojada
Yo en ese momento estaba en la rama de un árbol, porque sabía que la reina nunca me encontraría. O eso pensaba. 5 segundos más tarde de pensar eso, un palo fue arrojado sobre mi cabeza, que hizo que me cayera de bruces contra el suelo.
-¿Y bien?, ¿por qué no respondes Joker?- preguntaba la reina intentando no enojarse más de lo que estaba
-Nada, solamente me gusta ver cómo de linda te ves cuando te enojas- dije insinuándole un poco
Ella se limitó a mirarme sonrojada, para luego volver a sus aposentos. Pero no sin antes decirme:
-N-No te olvides de volver con los otros para preparar la fiesta, t-tonto
-Sí, claro linda- dije bromista
Después de que se hubiera ido, volví a ver que habían estado haciendo los demás en mi ausencia. Me sorprendió que hubieran terminado la mayor parte de los preparativos, solo les faltaba la tarta y las bebidas.
Me acerqué para preguntarles si podía ayudar, pero entonces escuché a algunos soldados hablar sobre una conspiración contra la reina.
-"Sí, me dijeron que el reino de tréboles está pensando en atacar nuestro reino por las espaldas en cuanto empieze la guerra. Y pensar que éramos aliados"- dijo un soldado
ESTÁS LEYENDO
Ansatsu Kyoushitsu|Akabane karma x Lectora x Shiota nagisa
De TodoEsto es una historia en donde, tú eres la chica más inteligente de 1-A, solamente superada por 5 chicos. Un año antes, conociste a Nagisa, tenías mucha ilusión de volver a verle, pero, él acabó en la clase E (La clase de ''End'') Aunque eras intelig...