Cap extra 1.0- Un diablo rojo = Una semana problemática

235 21 6
                                    

Ok, ok..... Ya que estoy super aburrida, quiero desahogar mis aburrimientos extremos escribiendo algo por aquí :v
(Mejor para vosotros 😀)

COMENCEMOS!!! 💜
________________________________________

¿Por dónde empiezo?....... A sí, POR TODO.
¿Cómo se me ocurre en primer lugar aceptar las ridículas reglas que puso Akabane-san?
Encima, va y me...... *sonrojo*

Primero de todo, perdí una apuesta con Akabane-san y me impuso unas reglas antes de hacer la apuesta. Yo pensé que ganaría seguro pero al final ganó Akabane-san.
Para que entendáis un poco mejor, os explico la semana más larga de mi vida (e infierno personal hecho por Akabane Karma)
________________________________________

Todo empezó cuando le tocó al lunes llegar a mi vida.

Para empezar, las bromas pesadas del "demonio rojo" comenzaron a primera hora de la mañana.
Si no contamos las "agresiones sexuales" y "tomaduras de pelo malvadas"...... Digamos que siguió a peor la cosa.

Lo primero que pasó en qué clase fue un robo por parte de Akabane-san. El muy listo, le cogió la cartera y se gastó todo el dinero..... Bueno, dejó 5 ¥. Dijo que se lo gastó en "cosas útiles".
Aunque fue comida; más específicamente, helado y refresco para toda la clase, menos Koro-sensei.
Me dio pena.
Y hasta la segunda clase, Koro-sensei estuvo en un rincón de la clase llorando.

Y...... Así siguió todo el día.
En un resumen, se podría decir que:

-Siguió tomándole el pelo a Koro-sensei

-Puso un petardo en el pudin de Kaede-san

-Inculpó falsamente a Okajima-san de espiar a las chicas (ese sonó convincente hasta el final del día)

-Mucho acoso sexual (a mí :'v)

-Molestando a Nagisa-kun sobre si cambiar su género

En serio, este lunes creo que fue el peor de mi vida.
________________________________________

Vale, digamos que el martes fue un día normal........
O eso me gustaría decir.
________________________________________

El martes por así decirlo, fue el segundo round del lunes, pero más light.
Digamos que fue un día un poco más relajado. Aunque eso no significa que Akabane-san no dejara de hacer bromas, de hecho; sus bromas, fueron incluso más crueles que las del lunes.
Serían menos que las del lunes, pero fueron más letales.
Y.... Adivinen quién sufrió un acoso sexual en medio de clase. En serio, pasé mucha vergüenza.
Creo que esa palabra no tiene mucha importancia para la vida de Akabane-san.
Y, creo que sentí por unos momentos el aura asesina de alguien que no parecía gustarle lo que me hacía Akabane-san. (Yo: Algo me dice que es Nagisa, bueno digo yo que es él 7w7)
________________________________________

Ok, el miércoles fue..... Sinceramente digamos Satanás se mudó del infierno a mi clase para jodernos a todos con sus malditas bromas pesadas; y encima, vino acompañado de un diablo azul que quería matarle por todo lo que nos ha hecho durante estos 2 días.

Al parecer, la gota que rompió el vaso de Nagisa-kun fue que, Akabane-san le quitó las dos coletas; después le sacó fotos de él vestido de chica (más bien obligado y en contra de su voluntad), después hizo copias, y mientras fue corriendo hacia el campus de las otras clases, las tiró alrededor del patio de las demás clases.

No pienso recordar como acabó la historia, pero sé que Akabane-san se convirtió en pinchito moruno ese día.

(Pero debo reconocer que cogí una de las fotos y ahora la tengo como recuerdo)
________________________________________

Ansatsu Kyoushitsu|Akabane karma x Lectora x Shiota nagisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora