¡Holi-nya~!, la última vez no dejé claro si era verdad o no que Asano Gakushuu fuera el ex novio de (t/n). Pues....la verdad es que, yo tampoco sé si al final él fue su ex novio....¡Ya sé!, vosotr@s podéis decirme por comentarios (si queréis) lo que pensáis sobre si dejar a Asano como el ex de (t/n)......Bueeeeeno, comencemos con la historia. (o'▽'o)
[.......]
Este es el peor día para ver qué él-....¿Hmm?, antes de contarlo....necesitáis saber esto....
[........]
[4 días antes]
Y llega el día en donde quieres que te trague la tierra y te expulse en Miami: ¡El día de exámenes!
-Qué asco le tengo a los exámenes
-No digas eso (t/n), porque parece ser divertido esta vez
-¿A que te refieres Nagisa-kun?
-Si quedamos los primeros en los exámenes, Koro-sensei nos dejará deshacernos de sus tentáculos.
-¡Nyuru fu fu fu fu!, uno por cada ganador
-Ya veo....no me agrada la verdad
-No digas eso (t/n). Como castigo, tendrás que responder a esta ecuación.
Miré la pizarra con sueño y dije:
-*bosteza* La solución..... -15/x *se duerme*
-C-Correcto, ¡eres muy rápida (t/n)!
-Quizás pueda quitarte algún tentáculo Koro-sensei
-Por favor, no digas eso Nakamura-san....Bueno chicos, ¡denlo todo en los exámenes!
-(Todo el mundo -(t/n) ) ¡¡SÍ!!
[A la mañana siguiente]
Esto es lo peor, tengo que ir a donde están los imbéciles de mis "amigos" y Hiromi. Por lo menos no tendré que ir a ver al director
-*por megafonía* Por favor señorita (t/n), vaya al despacho del director
Mi gozo en un pozo, al final tendré que ir.
Subí por las escaleras y me encontré con el que más odio: Asano Gakushuu (Nota de autora: ¿Alguien más no cree que puse mucho el nombre de Asano? 。゚(TヮT)゚。)
-Hola (t/n), ¿qué tal estás?
-....Bien
-¿A dónde te diriges?
-Eso no te incumbe
-Tan fría como siempre, ¿no?
-.....
-¿Sigues enfadada conmigo?
-.......Tengo que irme.....Adiós
-......
Lo
Salí por patas de la situación tan incómoda. Realmente me molesta mucho su actitud......Aunque por otro lado.....No, ni pensarlo-"Bueeeeno, aquí estamos, otra vex en el despacho del director"
Toqué la puerta y una voz dijo: "Adelante"
En verdad me da miedo esa sala, siempre que entro se me congela la sangre (Yo: Más o menos como un polo con sabor a sangre Paola: Deje los chistes para otra ocasión Senpai (-.-U) Yo: Haaaai)
-¿Q-Qué es lo que n-necesita de mí esta vez?
-Necesito que vuelvas a la clase A
-¿P-Por qué tan de repente?
ESTÁS LEYENDO
Ansatsu Kyoushitsu|Akabane karma x Lectora x Shiota nagisa
RandomEsto es una historia en donde, tú eres la chica más inteligente de 1-A, solamente superada por 5 chicos. Un año antes, conociste a Nagisa, tenías mucha ilusión de volver a verle, pero, él acabó en la clase E (La clase de ''End'') Aunque eras intelig...