Especial- (t/n) in wonderland

969 57 7
                                    

¡Hola-nya~! Aquí os tengo este especial de "Alicia en el país de las maravillas", espero que os guste. Paola:Hola, estuve mala por un tiempo, pero ahora puedo estar con vosotras. Yo:Se me olvidó mencionar, ¡voy a empezar con un concurso!, pondré en el siguiente capítulo la pregunta. Paola:*sarcástica* ¡Oh, genial! Sempai es un genio. Yo:¡Deja de reirte de mi! *se va a su esquina y llora* Paola:¡Sempai! No es la hora de llorar, todavía faltan 20 minutos. Yo:¡Deja de reírte! Paola:Hai, hai....

[........]

Ahora mismo creo que estoy soñando, porque voy vestida de la "Reina Blanca" de "Alicia en el país de las maravillas"...Solo recuerdo haberme caído por un agujero...

Al parecer, acabé en un prado con flores blancas, rojas, azules, violetas y verdes. Cogí una flor blanca y me la puse en el pelo...

Después, escuché el ruido de un cascabel.

-"¿Aquí ahí gatos?"

De hecho...sí...pero no un gato gato, sino a...¿Akabane Karma vestido de gato?

-Hola, (t/n)- dijo un poco sonrojado.

-....

-¿? ¿Qué pasa?

-Ka-Ka-Ka-¡¡KAWAII!!- dije mientras lo abrazaba.

-¿Q-Qué es lo que haces?- dijo rojo como un tomate.

-Es que eres tan lindo vestido de gato que no lo he podido aguantar ♥

-*mirar hacia otro lado* B-Bueno, me alegro que te guste.

-*le acaricia las orejas* Buen chico.

Antes de poder darle otro abrazo, escuché a Nagisa-kun gritar. Miré hacia arriba y...¡estaba cayendo! Por suerte, le cogí antes de que se estampara contra el suelo.

Era una escena un poco cómica, yo teniendo en brazos a Nagisa-kun y Akabane-san riéndose pícaramente.

-G-Gracias por salvarme (t/n).

-No ha sido nad-...

Cuando lo miré, llevaba un vestido azul von un lazo negro en la cabeza.

-¡Kawaii!

-*sonrojarse* S-Suéltame (t/n), no soy lindo.

-*mirar*...¡Sí que lo eres! *lo abraza más fuerte*

-Creo que vas a matar a Nagisa-kun, (t/n). ('-'U)

-Es que sois taaaaan lindos ♡

-Yo creo que Karma-kun es más lindo que yo. (Karma: ¡¡OYE!!)

-Da igual, los dos sois muy tiernos~ ♡

-Vámonos a explorar un poco, (t/n)-chan.

-¡Qué lindo eres cuando me llamas (t/n)-chan, Karma-kun!

-Mejor, nos vamos ya, (t/n) (-_-U)

Fuimos hacia una puerta con una pica violeta en el centro. Cuando entramos, un sombrero y un conejo estaban charlando y tomando té, eran bastante lindos

-*abrazar* ¡Hola Isogai-san y Maehara-san~ ♡!

-H-Hola (t/n)-chan, un gusto volver a verte

-Lo mismo digo

-Maehara-san, te ves muy lindo con orejas de conejo ♡

-S-Si, claro

-También estás muy lindo Isogai-san

-¡Gracias!

-¿Qué hacéis aquí chicos?

-No lo sabemos, pero llegamos cayéndonos por un agujero, Nagisa-kun

Ansatsu Kyoushitsu|Akabane karma x Lectora x Shiota nagisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora