1. Mi Vida

729 25 6
                                    

Me llamo Kate Allen. Tengo 15 años, y vivo en Boston. Bueno antes vivía en España, donde nací pero mi padre quiso que nos mudamos por su trabajo y tras la muerte de mi madre.

Hacía ya más de 5 años que mi madre había muerto a causa de cáncer terminal. Fue muy difícil superarlo, la primera semana mi padre no me hablaba, solo para lo normal:¿Cómo estás?¿Tienes hambre? Vete a la cama ya; y para responderme a algunas de las preguntas que le hacía. Después se le fue pasando pero nunca hablaba de mama y yo tampoco lo hacía, ya que si lo hacía volvería a ponerse como la primera semana.

Para mí también fue difícil, y más con el cambio de escuela. Al principio no hablaba con nadie, me escondía al fondo de la clase y odia que todos me preguntaran que como estaba, normal era la chica nueva que había perdido a su madre. Después pensé que a mi madre no le gustaría lo que estaba haciendo, e intente cambiar. Hice amigos, aunque solo era un grupo pequeño normal, bueno normal para nosotros claro. Fui acostumbrándome poco a poco, hasta conseguir tener una vida más o menos feliz.

Ahora era la típica chica que seguía soñando con fantasías, que seguía teniendo una imaginación de niña, con la que se metían las chicas más guays por ser como era, y que siempre tenía esperanza, la misma que me tenía madre. Después de que mi vida se derrumbara por completo conseguí volver a estabilizar mi vida. Era feliz, a mi manera pero era feliz y no quería que nada cambiara, y eso esperaba, hasta hoy.

¡Pipi-pipi-pipi!

-¡Cállate ya!-dije mientras intentaba apagar el despertador.

Eran las 7:00,tenía menos de una hora para prepararme e irme al colegio, que a las 8 empezaban las clases. Me entretuve un poco en elegir que ponerme. No era de esas chicas que tardaban media hora en arreglarse y ponerse guapísimas, era más bien que solo me importaba ir bien vestida. Al fin me puse unos vaqueros azules claros, una blusa azul y mis converse favoritas. Baje al baño, me peine y decidí dejarme el pelo suelto. Fui hacia la cocina y hay estaba mi padre.

-Hola papa.

-Hola cariño-le dio un mordisco a su tostada-vas a llegar tarde al colé como no te des prisa.

-Son y cuarto me da tiempo de sobra, papa.

Me preparé un vaso de leche mientras me comía un donut. Terminé de beberme el vaso de leche y subí a por mi mochila. Volví a bajar y vi como mi padre seguía con el mismo trozo de tostada mientras leía el periódico.

-Tu sí que vas a llegar tarde al trabajo si no te comes ya esa tostada.

-Pero tú vas andando y yo en coche.

-Ja, me voy al insti, te quiero-le di un beso en la mejilla y me marche camino a la escuela. La escuela no estaba muy lejos, tarde muy poco en llegar, menos de lo habitual. Eran menos cinco y todos estaban en los pasillos hablando. Encontré a Irina, mi mejor amiga, apoyada en la pared al lado de la clase de lengua. Fui a saludarla.

-Hola Irina.

-Hola Kate ¿Has hecho los deberes de mates?

-Eh....si, pero ahora tenemos lengua ¿no?

-Si, pero es para que me los dejes en lengua, Dª Mamen no se da cuenta de nada.-sonrío-No tenía ni idea de hacer mates.

-Menos mal que tienes a tu mejor amiga para que te ayude.

-Cierto.-El timbre sonó y todos se fueron a sus clases correspondientes.

Irina y yo entramos en clase y dejamos las mochilas en nuestros sitios. Nos sentamos encimas de las mesas y vimos como entraba Carlos y nos saludaba. Le devolvimos el saludo y esperamos a que dejara la mochila en su sitio y viniera a hablar con nosotras. Pero no le dio tiempo cuando Dª Mamen apareció por la puerta. Todos nos sentamos en nuestros sitios y sacamos los libros.

-Muy bien chicos, hoy vamos a dar dos puntos del tema para ir avanzando,-dijo mientras sacaba su libro-daremos la descripción y los cuentos literarios tradicionales. Para la descripción os daré 10 minutos para hacer una descripción vuestra completa y una pequeña de vuestro mejor amigo o amiga. Y para los cuentos leeremos un cuento famoso del S.XX. ¡Venga!

Dª Mamen empezó a explicar la descripción, como siempre uno leía y después de leerlo ella lo explicaba. Tardó 10 minutos en explicarlo todo y aclarar las dudas, claro que algunos les daba igual y otros estaban copiando deberes como Irina, que después acabaría preguntándome a mí las dudas. Repartió un folio en blanco a cada uno.

-Ahora hacer una descripción completa de vosotros, como os he explicado y luego una breve de vuestro mejor amigo o amiga. Después leeremos el cuento.

Cogí un boli del escuche y puse el nombre en la parte inferior izquierda del folio. Lo primero de todo en una descripción era el nombre. Mi nombre....

Nota: Espero que os guste. Quería decirles que no va a tener una fecha exacta para subir un cap. Intentare subir uno cada semana como mínimo. Gracias por leer, espero que voten y comenten. Saludos.

•Believe in Me• | •Peter Pan/Robbie kay• |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora