Me quede sentada en la cama, sin moverme del sitio. Estaba aun pensando en lo que acababa de pasar.
¿¡Pero de donde ha salido este!? No puede irse de rositas como si yo no existiera y encima hacerse el bipolar. Este sitio es de locos, tengo que irme y volver a casa.
Llevó un rato que no se escucha ningún ruido procedente de afuera, esta es mi oportunidad de escapar.
Me dirigí a la puerta, gire el pomo de la puerta y me sonprendí al ver que estaba abierto.
Parece que Peter Pan no es muy listo.
Abrí la puerta un poquito, me asome para ver si había alguien y sonreí al ver que no había nadie. Baje las escaleras sigilosamente, evitando hacer el mínimo ruido posible.
El campamento estaba vacío y aun así había una pequeña hoguera encendida en el centro. Me llamo un poco la atención que se hubieran ido sin apagar la hoguera pero eso no eran lo importante ahora, tenía que escapar. Empecé a correr para salir del campamento y adentrarme en la selva, en busca de una salida.
-¿A donde crees que vas?-escuche una voz cercar. Busque con la mirada pero no encontré a nadie.-Pan no te ha dicho nada de salir.
Tenía ganas de correr, de salir de allí cuanto antes pero quien me podía asegurar que no había niños perdidos alrededor para evitar que me escapase. O me movia o me quedaba quieta, era una decision que debia tomar ya, si solo habia un niño perdido tendria la oportunidad de escapar y por intentarlo...Pan podria mandarme de nuevo a la jaula pero debia correr el riesgo.
Mire de nuevo y no vi a nadie asi que busque la entrada a la selva mas cercana y sali corriendo. No me quedaba nada, al entrar en la selva podria despistar facilmente al niño perdido de antes pero un palo aparecio en mi camino haciendo que me cayese al suelo.
El golpe habia dolido, lo reconozco. Intente incorporame un poco, me escocian las manos por a ver atrezidado con ellas, las tenia rojas.
-No se a donde creias que ibas.-la misma voz de antes.
Mire y de la nada aparecio el rubio encapuchado con su tipico mazo al hombre, el mazo causante de que me diera el tortazo.
-Me has echo daño ¿sabes?
-Oh disculpe princesita-su tono burlon me ponia nervios-no hubieras intentando escapar.
-¿Y no podias pararme de otra forma?-el nego con la cabeza.-Estoy coja por si no te has dado cuenta.
-Asi es mas divertido.
Este tio me esta empezando a molestar, ¿son todos aqui como Pan? Solo will parece educado.
-¿Intentabas escapar?-dijo burlon ofreciendome la mano. La cogí dudosa.
-Puede.-me sacudi el polvo de encima.
-No seas estupida.
-¡Oye!-estaba ya bastante molesta.
-Anda callate y ayudame a hacer la comida.-dijo preparando la hoguera.
-Jou...-hice un puchero pero eso no le hizo cambiar de idea al rubio.
Preparamos la comida, un "rico" pure de hortalizas. Mientras lo haciamos, bueno Felix lo hizo yo solo le traje los ingredientes, estuvimos hablando un poco bueno en realidad tuve que preguntarle por que el no hablaba mucho. Le pregunte sobre su vida de antes, tampoco dijo mucho solo lo mas esencial, sus padres lo abandonaron, vivo en las calles y Pan lo salvo mas o menos. Lo que mas me asombro era el año en el que nacio....1910...TIENE QUE TENER MAS DE 100 AÑOS!! Era increible....no me lo podia creer.
Al cabo de un rato el pure estaba listo, nunca habia sido fanatica de las verduras pero la verdad olia bastante bien. Se oyen ruidos en la maleza y de esta salieron los niños perdidos. Estaban sucios y llenos de barro, algunos traian conejos y los dejaron al lado del pure. Felix cojio un cuchillo y iba a despellejarlos para asarlos con el pure. Iba a comenzar cuando ya me entraron nausias y sali de ahi antes de vomitar encima.
El olor era un mas delicioso que antes, supuse que ya estaba la comida dado que los niños perdidos empezaron a hacer una cola para coger un poco del pure de verduras y conejo. Una vez todos servidos se dispersaron en grupitos y empezaron a degustar la comida. Vi a Felix acercarse con dos platos llenos de pure, me movi un poco para acerle hueco, el se sento y me dio uno de los platos.
-Gracias.-le sonrei.
-Daselas a Pan, el no quiere que pases hambre ni nada de eso.-dijo indiferente comiendose el pure.
-Que raro...hace un rato me tenia presa en una jaula y ahora no quiere que no coma.-como ya dije antes, no entendia a Pan.
-El es asi.
-¿Un bipolar?-me burlé un poco.
Felix solo se encogio de brazos y sigio a lo suyo. Estuve un rato pensativa jugando con la cuchara, todo esto me tenia bastante confusa, pensaba que Pan era la persona mas bipolar en el mundo.
-Come de una vez-dijo Felix sacandome de mis pensamientos.
-Me estoy tomando mi tiempo.
-Pues eres muy lenta.-se levanto y se fue.
Me comi el pure, aunque odia las verduras la verdad que esta muy rico. Me levante y dejo el plato al lado de la hoguera junto a los demas platos vacios. Busque a Felix con la mirada aunque era dificil con tanto niño perdido. Menos mal que pude verlo cerca de la cabaña de Pan. Fui corriendo o mejor dicho cogeando por la pierna hasta llegar hasta el.
-Oye Felix-dije un poquito agotada, la pierna me dolia mas de lo normal.
-¿si?-pregunto sin interes sin dirigirme la mirada.
-¿Y ahora que hago?
-Quetate en la cabaña.
-¿Que?-me quede un poco asi rara-eso es muy aburrido.
-¿Y que quieres que haga yo?-me miro de reojo.
-Quiero hablar con Pan.-intente que mi voz sonara autoritaria.
-Sigo soñando.-su voz era brusca y su mirada seguia puesta en el palo el cual estaba cortando con un cuchillo para darle forma.
-¿Que forma vas a hacer?-cambie de tema ya que lo de hablar con Pan parecia imposible.
Quito la mirada de la estatuilla para mirarme un instante y voñver a mirar al palo.-Lo que salga saldra.
Uff...que interesante pensé. No me quedo más remedio que subir a la cabaña de Pan y tumbarme en la cama. Me quede bocarriba, mirando el techo, estaba pensando en el cuento que encontré en clase, con anotaciones secretas y tantas cosas raras. En verdad esas anotaciones había tenido razón, Pan no era un niño volador que estaba todo el niño jugando. Encima los niños de aquí algunos tendrían años y años, como Felix unos 100 y pico, eran unos viejos con apariencia de niños. Y si ellos tenían 100 de años..¿cuantos tendría Pan?
Tal vez se lo podria preguntar cuando volviera pero seguro que no me contestaba o me ignoraba o tal vez se marchase de nuevo, como es tan bipolar.
Me entro un poco de sueño, no habia tenido ocasion de dormir bien y sobre todo dormir en una cama y ahora era mi oportunidad perfecta, asique un sueño ahora no me vendria nada mas y no creo que a Pan le moleste. Cerre los ojos y deje que el sueño se apoderase de mi.
~~~~~
Hola a todos!
Siento haber tartado tantisimo en subir este capítulo, estuve ocupada y luego se olvido pero ya he vuelto y tratare de subir mas a menudo.
Espero que disfruten y les guste ^^
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
•Believe in Me• | •Peter Pan/Robbie kay• |
Fanfiction¿Y si Peter Pan hubiera necesitado una forma de salvarse antes de conseguir el corazón del creyente mas puro? Pues así fue, Pan necesitaba una forma de salvarse para luego poder conseguir el corazón y era una chica especial que solo tenía que creer...