Arriba esta el trailer de la historia, espero que les guste ^^
-¿¡Que!?-me di la vuelta y vi a un chico encapuchado que iba vestido con unas ropas viejas y de color marrón.
-Lo que has oído.
-Ja. ¿Y tú de dónde has salido?
-Del Campamento de Pan.
-Espera...¿De Peter Pan?¿Eres un niño perdido?-no puede evitar reírme pensando en los cuentos.-¿En serio?
-Si y si. ¿Qué es lo que tiene tanta gracias?-dijo muy serio.-No tiene ninguna gracia.
-¿Por qué?
-Pan me quiere muerto y ha enviado a los niños perdidos a por mi, no tardaran mucho en dar conmigo.-dijo mientras se quitaba la capucha dejándome ver su rostro.
Era un chico de pelo castaño claro, oscurecido por el polvo, alto, con los ojos verdes como esmeraldas. Tendría entre unos 16-18 años.
-¿Pero qué dices?¿Por qué te va a querer Pan muerto?¿No se supone que es el chico más bueno como ángel?-le interrogue y el me miró sorprendido hasta que su expresión a una seria y de odio.
-¿¡Un ángel!?¿¡De que hablas!?Es todo lo contrario, es la peor persona que he conocido en toda mi vida.-dijo soltando cada palabra con odio.
Me quede perpleja. Lo decía muy en serio, su mirada lo decía todo. Yo conocía al Peter Pan de los cuentos: el niño que no quería ser un adulto, que era muy bueno y a sus niños perdidos que jugaban con él pero la versión a aquel chico me aterraba, solo de pensar que quería matar a alguien....me horrorizaba.
Entente hablarle pero no sabía que decirle. Lo mire, estaba mirando a todas partes y a veces me miraba a mí pero rápidamente volvía a mirar a otro lado, estaba muy alerta. Solo se oían el viento moviendo los árboles, temía que en cualquier momento se oyera otro ruido distinto a ese silencio.
-Él también te estará buscando.-dijo rompiendo el silencio.
-¿Quién.....Pan? ¿Por qué a mí?-pregunté un poco asustada.
-Si estás aquí es por algo, y a Pan no le gusta tener cabos sueltos. Si él te ha traído será porque quiere para algo, y lo que quiere Peter Pan, siempre lo consigue.
-¿Y para que me quiere él?
-No lo sé, nadie sabe que es lo que planea.
-Esto es una maldita......
Me callé cuando sentí pasos cerca de nosotros.
-Son ellos, nos han encontrad.-dijo con voz baja.-Vamos, sígueme, tenemos que despistarlos.
No dije nada y lo seguí. Nos adentramos entre la maleza, andamos muy despacio evitando no hacer ruido. El chico iba delante, marcando el camino y mirando a todos lados, me señala donde tenía que pisar para no hacer ruido y apartaba todas las ramas que se cruzaban sin hacer ruidos-como si yo no supiera hacerlo por mi misma-parecía uno de esos tíos que salen en la tele que viven en la jungla y son unos expertos.
Se oían voces detrás de nosotros, no alcanzaba a oír que decían pero uno de ellos sonaba muy cabreado. Los pasos se oían más cerca, estaba asustada y por puro instinto me acerque más al chico, cogiéndolo del brazo. Él se giró y me miro extrañado, sin parar de andar.
-Eh, tranquila,-dijo en un susurro dulce- no nos van a encontrar.
-¿Estás seguro?-susurré casi sin voz de lo asustada que estaba.
-Sí, estoy seguro.-hizo una pausa, miro a todos los lados y volvió a mirarme a mí.-Si nos encuentran..., solo corre y no pares.
Sus palabras no me transmitieron mucha confianza pero al menos me tranquilizaron un poco, aunque seguía sin saltarle el brazo. Dejaron de oírse voces y los pasos, eso me alivio bastante pero aun seguíamos andando silenciosamente y ese silencio me empezaba a incomodar. Podía escuchar mi respiración, incluso la de él, no se oía nada más, no corría el viento. Me estaba poniendo nerviosa tanto silencio.
ESTÁS LEYENDO
•Believe in Me• | •Peter Pan/Robbie kay• |
Fanfic¿Y si Peter Pan hubiera necesitado una forma de salvarse antes de conseguir el corazón del creyente mas puro? Pues así fue, Pan necesitaba una forma de salvarse para luego poder conseguir el corazón y era una chica especial que solo tenía que creer...