Adrien Pov's
Todos los ciudadanos gritaban aterrorizados ante Lila, pero cuando pasaban a nuestro lado algunos caían al suelo y lloraban del miedo.
-¿Cómo sobreviviste?-dijo Marinette un poco molesta mientras apoyaba sus espadas en el suelo.
-Anonimo-sonrió mientras lanzaba bombas a una pareja la cual no sabía que ocurría en esos momentos, ellos sólo disfrutaban su momento juntos.
-¡No!-gritó Marinette cuando la pareja no logró escapar y el chico murió protegiendo a su dama.
-¿Acaso no te gusta ver a gente morir?-dijo Lila en un tono inocente.
-Ellos no estaban en la lista, aún no era su hora-Marinette se abalanzó encima de Lila intentando cortarle la cabeza, pero Lila plantó bombas en los tobillos de Marinette haciéndola caer al suelo aturdida.
-¡No la toques!-grité mientras clavaba mi lanza en la espalda de Lila, la cual cayó al suelo.
-¡Oh! ¡Sangre sangre! ¡Mira cómo me muero!-dijo irónicamente mientras se sacaba mi lanza de la espalda.
Esto era malo, debería estar en el suelo desangrandose, mierda, empecé a desesperarme un poco así que decidí tomar mi bastón y pelear cuerpo a cuerpo con ella, di una media vuelta saltando encima de Lila y tomando mi bastón, me puse en pose de defensa y la enfrente mientras ella daba una bocanada de aire sonriendo. Lila lanzó un golpe rápido hacia mi parte baja pero lo pude esquivar dando un salto, mientras ella me lanzaba una bomba, la bomba explotó en mi pecho pero lo único que hizo fue lanzarme lejos. Corrí hacia Lila y me deslice debajo de sus piernas tomando una de estas tirandola al suelo. Tomé mi bastón y lo clave en la pierna de Lila para tener más ventaja. Los ojos de Lila no demostraban dolor alguno, pero su cuerpo si, me subí encima de Lila y tomé su bolso que contenía las bombas y ella empezó a patear y a intentar quitarme de encima. Marinette llegó rápidamente y degollo a Lila creando un charco de sangre negra.
-¿Qué hacemos con esto?-le mostré el bolso a Marinette la cual suspiró.
-Damelo-ella extendió sus manos y le iba a entregar el bolso pero la mano de Lila arrebató el bolso y con la sangre que aún caía de su cuello, sello la herida que separaba a su cabeza de su cuerpo.
-¡El bolso!-grité furioso y Lila rió.
Marinette se lanzó a la espalda de Lila y con sus manos quemó la mano de Lila, la cual sostenía el bolso. Lila soltó el bolso inmediatamente y yo lo tomé destrozandolo en miles de pedazos. Lila empezó a desaparecer y del bolso salió una mariposa negra. El yoyo de Marinette empezó a soltar una luz y se abrió en dos el yoyo absorbiendo la mariposa y haciendo aparecer una mariposa blanca.
-Salvaron a París-dijo una chica mientras aplaudía.
Marinette y yo nos quedamos inmóviles mientras algunas personas se reunían a nuestro alrededor aclamandonos y sonriendo.
-¿Seguiremos matando después de esto?-le susurre a Marinette en el oído a lo cual ella asintió.
-Es nuestro deber, además, si seguimos asesinando puede que se repita esto y terminemos salvado a esta gente.
-Podrida mierda-dijimos los dos al mismo tiempo y tomé a Marinette de la cintura sacandonos de ahí mientras todos sonreían y nos aplaudían.
ESTÁS LEYENDO
Carta De Un Asesino (Miraculous Ladybug)
FanfikceSangre por todos lados, lágrimas caían de aquellos ojos esmeralda, al ver a su familia ser mascarada por un hombre de traje negro azabache. El hombre se acercó al adolescente que yacía en el suelo destruido, y quito el anillo que llevaba en su dedo...