#imagina ¿Nunca has escuchado:'' No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes''? Que lastima que yo me di cuenta muy tarde. Un consejo: Valora las cosas, como a las personas que te rodean¿Qué serías sin ellos? Esta es mi historia... Soy Louis Tomlinson y perdí a la persona de quien me e enamorado.
Para que me entiendas bien. Explicaré desde un principio. Yo tenia una novia, hermosa, ojos de matar, esos labios y cuando hacíamos el amor, era el paraíso ¿Saben que paso? Yo solo fui un juguete para ella, uno más en su lista. Rebecca ¿Por qué?
Me dolía mucho, cuando termine con ella, empece como quien dice de ''mujeriego'' Me acosté con más de la mitad de chicas del instituto. Dulce, dulce venganza.. Rebecca me rogó, pero ya no era:'' El imbécil Tomlinson'' Desde ella nunca, nunca estuve enamorado de alguien. No quería que mi corazón estuviera nuevamente rotó, echo en pedazos ¿Quién se cree ella?¿Quién se cree que soy?
Durante mi experiencia sexual, las chicas me aburrían, mucho, en ese sentido, pero nunca, NUNCA estuve con una virgen y quería probar. Investigué a cada chica del colegio ¿Qué lunático?¿No?y solo una lo era:__. Ojos cafeces oscuros, cabellera larga castaña y clara, piel aperlada, chaparrita ni tanto. Era una nerd, pero eso no significaba que se dejaban que la pisen, que la humillan, era fuerte.
Llevaba 2 meses con ella ¿Por qué? No me acostaba aun con ella. Como cada ''mujeriego'' entrenaba para el equipo de fut-boll. Una cosa fea, era e que le era infiel a __, ella no se lo merece, pero no me complace ¿Qué haría?
Regresando a lo el entrenamiento, terminé, sudado, pegajoso, un asco para las chicas. Fui a las duchas de la escuela. Después de eso tendría una cena con la familia de __. a las 7 y eran las 6:40 pm.. 20 minutos, tenia tiempo. Deje que el agua artificial cayera por mi cuerpo, quitándome el mal olor. Sentí dos manos finas en mi pecho... era Natalie, la capitana de porrista, llevo teniendo polvo con ella durante 2 semanas*
N:Hola
L:hola
N:¿Preparado?
L:¿Para ti? Siempre* y así empezó con un beso, una caricia, sabia bien pero no tanto. Cuando la besaba pensaba en __, que malo soy ¿La dejaré por un polvo? Claro, le compraré un peluche de un delfín e invitaría algo, por la razón que no pude ir.
Cuando estaba adentro de Natalie, ella gemía duro, pero no me complacía en absoluto. Escuché un ruido, pero no le di importancia y seguí con lo mio.*
N:LOUIS!*gritó cuando llegó al orgasmo, pero yo ni siquiera llegué a la mitad, salí de ella. Me puse una toalla al rededor de mi cintura y bese cortamente sus labios*
L:¿Te gusto?
N:me encanto, son los mejores
L:lo sé*sonreí, complacido*
N:¿Nos vemos mañana?
L:claro
N:¿Me quieres?*no, pensé rápido*