#imagina
#segundaparte
__ se abrazo a sí misma. Necesitaba el consuelo de alguien, pero no tenia a nadie. Todo era una mentira. Su relación con Liam. Todos esos ''te amo'' eran un engaño ¿Por qué jugaron de esta forma con sus sentimientos?¿Qué se cree que es ella?
Ella lloraba y lloraba, no había nada que la hiciera detenerse. Su corazón fue quemado. __ empezó a recordad las últimas palabras de su padre antes de irse:''__ nunca llores por un pendejo que valga mierda. Si el tipo te rompe el corazón, como me gustaría yo mismo romperle la cara, pero ya no podré, pero lo que puedes hacer es demostrarle lo valiente, hermosa y fuerte que eres''
Automáticamente lloró más. Su padre se fue desde hace ya un tiempo, murió por cáncer. Necesitaba a su padre, pero ya no estaba con ella. Pero haría lo que le dijo. Demostraría lo fuerte que es hermosa como por dentro por fuera. Se levanto a fuerza y se limpio algunas lagrimas que todavía caían por su rostro, se las secó. Se limpio el maquillaje y fue a su casa. Las luces estaban apagadas, por lo que pensó que su madre estaba dormida, genial para ella. No quería preocupar a su madre aun más de lo que ya esta. Se puso una pijama y se acostó en la cama. Mañana iría al baile para no desperdiciar el vestido que consiguió su mamá. Se durmió pensando en las caricias de Liam, en lo bien que sabían sus besos.
Despertó gracias a los rayos de luz que atravesaban su ventana, miro su reloj que estaba sobre su mesita de noche, 10 de la mañana. Genial, eso le daría mucho tiempo para arreglarse. Bajo para desayunar un cereal o lo que sea, pero que le llene la panza. Al pisar la cocina se encontró con una gran sorpresa, su mamá estaba haciendo hot-cakes, desde hace mucho que no lo hacía. Sonrió y se acerco a su mamá para ayudarla en lo que sea*
tu:¿Necesitas ayuda?
M:no, corazón. Solo pon los cubiertos*__ hizo lo que le pidieron. El vacío que estaba en su corazón aun le dolía mucho,pero no lo mostraría frente a su mamá.
Amabs chicas se sentaron y empezaron a comer*
M:te tengo una sorpresa
tu:¿Ah sí?¿Cuál es?
M:hoy tengo el día libre...*arqueo una ceja. A esta mujer como le encanta hacerle de emoción*
tu:ajá...*__ invitó a su madre para que continuara al hablar¨*
M:quiero hacerte un cambio de look ¿Me dejas?*__ se emocionó desde hace mucho que no salía con esa mujer como una familia. Se levanto de su lugar y fue a abrazarla para demostrarle todo lo agradecida que estaba con ella.*espero que sea un i
tu:¡CLARO! Es perfecto tu y yo en un día de madre e hija, estoy tan feliz
M:ok, solo terminamos, te arreglas y nos vamos*__ asistió. Al menos alguna parte del corazón de ella latía con alegría.
Fue a su pieza y se miro al espejo, tenia muy pocas orejeras, nada que no se pueda arreglar con un poco de maquillaje. Se puso unos jeans ajustados con una blusa de lycris ''don't see me bitch'' ¿Qué clase de ropa le compraba su madre? Se puso unos toms y un gorro.
Fue abajo para esperar a su madre, pasaron menos de 3 minutos cuando ambas estaban arriba del auto para ir a la peluquería, al dentista y otros lugares.
Primero fueron con el peluquero*
X:buenas tardes, cariño. Mi nombre es Ben y yo voy a coartarles el pelo
M:buenas tardes, Ben. Mi hija se va a cortar el pelo*enseño a su hija, estaba nerviosa, no sé acuerda cuando fue la última vez que se corto el pelo*