#imagina
Mi vida es una mierda, no importa si muero, a nadie le importaría. Sería feliz de aquello, me reuniría con mis padres en el azul y hermoso cielo. No estaría con mi madrastra,que me trata peor que un perro. Mi padrastro es un drogadicto que intenta violarme cada noche.
Mi cuarto esta en el sótano, pequeño, solo hay una cama, un diminutivo armario y una silla, es gris, lo hacia deprimente pero ¿Qué mas da?
Desperté gracias al ruidoso escándalo de mi alarma, lo tire y me levanté, sintiendo lo frío del piso. Tallé mis ojos perezosamente y fui a cambiarme. Mi uniforme, como estábamos en temporada de frío, me puse el pans. Quité todos los seguros y la silla para poder salir de mi ''cuarto'' si así se le puede llamar. Subí a la planta de arriba, estaba vacío, fui al refrigerador y típico solo leche, agarré un vaso y me serví, sabía agría, eso significaba: Que estaba podrida, no me interesó y seguí tomando, cada mañana comía algo fuera de la fecha de caducidad ¿Que importa otro día más?
Se escucharon pasos dirigirse a la cocina, maldije y apareció mi padrastro que me miraba con lujuria y deseo.
Padrastro(Jonh):hola, muñeca*Que asco, pensé*
tu:hola, yo tengo que irme...*tomé mi morral lo más rápido e intenté alejarme pero no obtuve ningún resultado, gracias, a que el tomo de mi muñeca*¿Qué quieres?*pregunté con indiferencia
Jonh:te deseo...*empezó a besar mi cuello, sentí asco. Una lagrima se deslizo por mi mejilla, mi trasero tocaba su bulto del pantalón, elevé mi pierna, no sé como y le solté un golpeé, hice que se cayera y empezará a revolcarse del dolor*
tu:Nunca lo vuelvas a hacer
Jonh:Zorra*salí lo más rápido y empecé una caminata a mi instituto. Otro día, otro día de buylling, pero era mejor que ser intentada violada. Llegué y todos empezaron a burlarse de mi, era la :patito del instituto. Empezaron a empujarme, los ignoré, cada día lo hacían y supe ignorarlo.
Fui directo a mi salón de química, suspiré intrigada. La pareja más ''popular'' del colegio están en mi clase y juntos, lo odio. Odio sus insultos. El timbre sonó, me senté en la esquina, para intentar ser invisible. Pero como siempre no tuve éxito. La pareja entro, agarrados de las manos, los observé, el chico cruzó la mirada con mío y algo en mi paso, no sé qué con exactitud. Tomaron asiento a lado de mi.
El profesor llegó y dio su clase, yo ponia ''atención'' pero no, me acordaba de mis días de pequeña, como desearía regresar el tiempo donde yo... era feliz.
#flashback
tu:Papi! Mira algo tira de mi caña* era día del padre y el me había llevado a pescar, tan solo tenia 8 años.
P:a ver* se acerco a mi, y tomó mi caña, esta jaló. Mi papi empezó a girar el hilo y al final había un pez mu grande, no cabían en mis dos manitas. Al ver ese pez sufrir empecé a llorar*¿Por qué lloras, princesa?
tu:el pez*el lo vio y lo soltó, con mi ayuda lo devolvimos al agua* se feliz, pecesito
p:lo es, por que lo dejaste*me cargó* te amo
tu:yo también*beso mis mejillas*
#findelflashback
Una lagrima cayo por mi cuaderno, era típico que llorará, pero sentía la mirada fija de alguien en mi, lo ignoré y seguí recordando. Pasaron así las siguientes 3 clases, ahora estaba en la cafetería para poder comprar algo de comer con 7 dollares.
Mi caminata a la comida, fue llena de burla hasta que choque con dos personas. Eleonor(la chica más hermosa del instituto) y Louis(su novio)*
tu:lo...siento*no levanté la mirada*