#imagina Era de noche,__ salía de su clase de King Boxing. Ella es una chica y boxea, es la chica mal de su escuela, es lista pero aun así no deja de crear pelea, después de que esa noche intentaron abusar de ella, practico, ya no sería esa chica débil ¡NO MÁS!
¿Cómo no fue violada? Simple. Un chico misterioso la salvo ¿Cómo? Eran 3 contra uno. Nunca mas lo volvió a ver, ni siquiera para darle las gracias. Nunca olvido esa mirada verde tan penetrante, color esmeralda. Se imagino su rostro, o por lo menos intento ¡QUERÍA CONOCER A SU SALVADOR!¿Cómo hacer para volver a verlo? La salvo una vez ¿Qué serían dos? Tal vez la vuelva a rescatar.
Hoy en la noche va a ver una fiesta en una mansión de x persona, la verdad no le importo. La invitaron por educación, ya que nunca va y eso no tomaron en cuenta. Todas las noches practicaba, nunca iba a las fiestas. Se vistió sexy, sensual.Con un vestido 4 dedos abajo del trasero, con escote que no deja nada a la imaginación, pegado al cuerpo. Con tacos negros, muy maquillada y un peinado extravagante. ¿Quién era? No se conocía a si misma, se veía una tan... No, solo para ver a ese chico hermoso.
Camino temprano a la gran mansión, temprano para llegar a una hora estable, ni tanto a las 9, en fin. Había gente por todos lados. Chicos, chicas besándose, bebiendo, entre otras cosas indebidas ...
Los chicos dejaban las cosas a un lado para verla, se la comían con la mirada. Muchos no creían que fuera la ''mala del colegio'' la cortejaron, pero ella no iba por los chicos. Tenía una misión. Vio a Harry, el chico más popular trgandose a una chica, quien ella tenía entendido que era una novia, o quedante... Rebecca Flacks!
__ le atraía a el chico, el se despego de esa muchacha y miro a __, cruzando esa mirada verde, de pronto vio una imagen de esos ojo, en aquella noche. No podía ser el. El popis del colegio ¡NO! Era una tontería. Se paro, tal vez si era, tal vez no. Miro el reloj de su teléfono una y media de la mañana. Genial! se iría no trae su carro, si no llegaba su salvador, golpearía a sus atacantes, ella sabía. Fue a la salida y detrás se escuchaban chiflados para ella.
Caminaba por las oscuras calles hasta que sintió la mitada de varis¡objetivo encontrado, ahora esperar! Caminaba más lento. Escucho pasos tras ella, antes de que se volteara,le taparon la boca un un pañuelo, haciendo que se desmayara. Despertó en una cama con una camisa de un hombre ¿Qué paso anoche? Miro a su alrededor, la ventara¡ERA DE DÍA! ¿QUÉ MIERDA? Sintió un brazo, volteo con cuidado para ver su supuesto violador...
Miro esos rulos castaños, esos labios carnosos ¿Harry había abusado de ella? Con la fama que tiene no dudaría. Dormía como un ángel.
Se movió despertando a Harry*
H:hola*sonrío perezosamente*¿Cómo amaneciste, princesa?
tu:¿Qué paso?¿Por qué mierda uso tu ropa?¿Qué hago en tu cama?¿Qué hicmos anoche?¿Fuiste tu quien me puso el pañuelo en la boca?*no dijo nada, solo sonrió* tu:contesta,¡PUTA MADRE!¿QUÉ PASÓ!?*Harry beso sus labios tan tiernamente*tu:¿Estas bromeando!?¿QUIÉN TE CREES QUE SOY!?
H:cariño, anoche...*callo* ¨
tu:¿ah?
H:fuiste a la fiesta tan ardiente, con ese vestido y ese escote, pensé que buscabas a algo o a alguien.... creo que tuve razón, buscabas a tu salvador de aquella noche
tu:¡ HUBIERA LLEGADO DE NO SER POR TI
H:no, nena. Yo no te vi en la fiesta, corrí a la calle y te vi, vi 4 hombres detrás tuyo, uno te tomo, no pude y lo golpee los otros hombres me atacaron...pero gané
tu:¡Eran 4!¿Cómo rayos!? H:no puedo decirte..
tu:¿Porqué tanto secreto?
H:por que yo... Soy un...
tu:¿Un qué?
H:un hombre lobo, no iba a dejar que te lastimaran, los maté*miro a sus ojos verdes y sonrío*
tu:¿Eras tu?
H:si*
tu:yo...
*¡BOOM! Despertó de aquel sueño. Estaba en los brazos de su novio, Harry, quien ambos miraban crepúsculo ¿Cómo se metido la película a su sueño? Miro a Harry extrañada y este beso sus labios con ternura. Estaban en la casa después de una dura practica. Harry era su entrenador...*
H:¿Esa mirada?
tu:¿Cuál?
H:__ te conozco mejor que a nadie ¿Qué fue?
tu:mi sueño
H:¿Qué con el?
tu:digamos que eras como,.. un Jacob
H:aws amor ¿Soy tu jacob?
tu:mi Romeo, mi Edward ¡MI MUNDO! Eres mi Harry! Te amo*beso sus labios con amor¨
H:tu eres mi Bella, mi Julieta ¡MI SER!¡MI MUNDO!¡MI TODO! Y TE AMO MUCHO, MUCHO MÁS QUE TÚ
tu:lo sé, me amas
H:mimosa
tu:y tu me mimas *beso nuevamente esos labios rojos., carnosos, llenos de Harry, olío su cuello y se recosto en él, quien la reodeo por la cintura. Beso su cabreza. Para ambos eso momento había quedado en su memoria, por el futuro resto de su vida... JUNTOS!*
FIn...
¿Les gusto? por favor coentad oo votad, gracias me inspirarian a seguir escribiendo ¿De quien quieren que sea el siguiente imagina? Por favor, haz lo que pido, sería tan felz.... Gracias , por leer. Te quiero. xoxo