''mistletoe''

542 28 0
                                    

#imagina

Caminaba por el corredor hacia mi salón de clases. Este es un tiempo muy especial ¿Saben cuál es? La navidad, pero la mayoría lo usaban como excusa para poner arriba de esa persona especial o una que le gusta el tan famoso muérdago. Pero a mi nadie me pone de esa planta. 

Tenía la mirada fija en el suelo. Nadie intentaba ponerme debajo del muérdago, nadie lo intentaba ¿Para qué esperanzar me? Llegué a mi salón de clases. Me puse al frente como en todas las clases y puse los libros de geografía sobre el puputre. En la puerta se escucha una gloriosa risa, pero acompañado de una molesta. Levanté mi cabeza y ahí estaba Louis Tomlinson, mi mejor amigo y su odiosa pretendiente Natasha.

Louis se despidió con un beso y me buscó con la mirada. Lo ignoré y este siguió su camino de largo. ¿Qué me haces que te tienes completamente loca de amor hacía a ti? El nunca me dio alas para volar ¿Por qué volaría sin ellas?

El maestro llegó y dio su clase, aburrida, pero aun ponía atención. Cuando se acabo salí corriendo, por suerte esa era mi última clase, por lo tanto deje los libros en mi casillero. Otra vez estaba caminando por los corredores, lleno ode personas pasándose la baba, debajo de un muérdago ¿Y yo? Bueno, muero de envidia por que ellos si tienen a alguien que si los quieren. Caminé a mi casa, hace días atrás, Louis me había pedido un consejo para una chica; una cita perfecta. No me dijo quien era la chica misteriosa, pero apuesto que es Natasha.

Llegué a mi casa, como era de costumbre no estaban mis padres, si no, mi nana; María*

M:hola, nena ¿Cómo te la pasaste hoy?

tu:normal, nada interesante y ¿tú?

M:nada, solo te hice de comer.

tu:¿Qué hiciste?

M:con este frío un caldo*se acerco a mi y me dio un papel blanco. Lo mire confundida y levanté mi vista para encontrarme con la de mi nana* la trajó un chico, no me quiso decir su nombre 

tu:¿Me recomiendas que vaya?

M:¿Por qué no?

tu: no lo conocemos ¿Sabes quién era?

M:un chico, lo había visto antes, cuando a veces vienen para hacer un proyecto

tu:oh, pero no. Dime como era

M:no sé

tu:Que mala 

M:no, apuesto que es más divertido si es sorpresa.

tu:sabes que odio las sorpresas

M:no seas llorona y vas a ir y vamos a comer, que me rugen las tripas* María siempre a sido como una segunda madre. Luego de comer, fui a mi cuarto a pensar ¿Voy?¿Cómo le irá a Louis con su cita? Hoy lo vi muy alejado de mi.

Nana entró a mi habitación un una caja muy grande. Me paré lo más rápido posible que pude y corrí hasta ella*

tu:¿Qué es?

M:alguien te lo trajo para ti, supongo que es el chico que te ha invitado a salir

tu:no he leído la carta que me diste...*nana me dio un zape*¡auch!

M:será divertido, ábrelo, que no me voy a ir hasta que lo hagas

tu:de acuerdo*abrí el sobre. Lo comencé a leer: ''Hola __ de seguro que te preguntarás ¿Quién es este? bueno, no te diré hasta que vayas a la cita ¿Me conoces?¡Claro! ¿Dónde nos veremos? Alguien irá a tu casa, te llevará a un lugar, por favor no entres en pánico. Te veo a las siete, por favor ve- Anónimo''

M:¿Qué dice?

tu:que alguien va a venir por mi, que tonto

M:¿por qué?

tu:no estamos en febrero, hay mucho amor

M:jajajaj ¿Qué hora vas a ir?

tu:7...*nana dejo de reír*¿Qué pasa?

M:son las seis

tu:¿y?

M:ya debes de estar bañándote

tu:pero quiero ver que hay en la caja

M:no, después de que te bañes*me arrojó una toalla a la cara y me aventó al baño.

Me desnudé y me metí al agua calientita. Una vez que terminé me salí en vuelta en una toalla u me puse mi ropa interior. Tenía miedo de que habría en la caja. La abrí y me encontré con una falda cuadrada de color, café, rojo y gris. Con unos leggiens muy bonitos grises con unas botas. Una ramera roja de manga larga y otra tejida, pero tenía cuadrados. La verdad me gustó el conjunto. Me lo coloqué y me empecé a pintar, algo de chapitas y en los ojos algo de sombra. 

Cuando ya terminé de arreglar mi cabello y mi maquillaje tome otra nota:''creía que no sabrías que ponerte, mi madre lo compró y me gusto''reí este tipo esta loco. Tal vez podré superar a Louis con esta persona.

Mi nana abrió la puerta y casi se le cae la boca*

N:te ves hermosa

tu:gracias*en ese instante tocaron la puerta.

Nana salió y abrió. Tomé la caja u tenían un antifaz con otra nota:''pontelo, no hay nada que temer'' no hice caso pero lo tomé en mano. Bajé.

Nana me quito los antifaz y me lo puso. Me guió hasta la persona y me di la mano. Su mano era suave y delicada como la de una ... mujer ¿Es una chica mi anónimo?

No dije nada solamente subí al carro o camionet, mejor dicho no sé en que me subí. No sé cuanto tiempo tardamos en llegar*   

xX:llegamos*esa voz, yo la escuché antes*

tu:¿Natasha?*ella ya no contestó* escuché la puerta. Minutos más tarde, se abrió la puerta de mi lado*

Xx:hola*esa voz, era masculina. La podría conocer en cualquier parte del mundo*

tu:¿Louis?

Xx:no sé*intentó fingir otra voz, ya era muy tarde*¿Me permité su mano?*se la di. Empecé a sentir maripositas ys sentí aguado el piso no era una superficie firme. Caminé confiada de la persona que le tenía a mi lado. Pramos en secó y esa persona se colocó detrás mío*¿Lista?*asistí.me quitó la venda y quede impresionada. Estaba una mesa para dos, a lado de una cascada, grande y hermosa. La mesa estaba ubicada debajo de un árbol.

Voltee para ver al anónimo, era Louis*

tu:¡louis!*corrí a sus brazos. El me levantó y comenzó a darme vueltas en el aire. Me bajo*

L:¿Te gusto?

tu:si, pero ¿Por qué?y ¿Natasha?

L:¿por qué qué? y ¿Qué con ella?      

tu:todo esto y ¿No es tu enamorada?

L:¿Natasha?*asistí* es mi prima. por qué yo... ven*me extendió su mano, la tomé. Me llevo debajo del árbol*mira para arriba

*le hice caso. Había un muérdago debajo de nostros. Tomo mi cintura y me apegó a su cuerpo para robarme un beso. Nuestras lenguas bailaban sincronizadamente.

No era necesario decir alguna palabra por que con nuestros besos decíamos muchas cosas, todo lo que sentíamos. Ya no importaba el mundo. Solo el y yo.

Debajo de un árbol nos demostramos nuestro amor. Ya no me sentía fuera de lugar por que mi mejor amigo, Louis me completaba*   

Como ya es típico lo que pico. COMENTEN Y VOTEN. NUNCA CUMPLEN LOS RETOS QUE PONGO, Y YO YA NO SERÉ TAN AMABLE. AHORA SI, SI NO LLEGA A LOS 305 VOTOS, NO VOY A VOLVER A SUBIR.

MAÑANA SALGO DE VACACIONES.

GRACIAS POR LEER

LAS AMO

XOXO

Soñando sin limites.Where stories live. Discover now