''Decide tu destino''

725 25 0
                                    

#imagina 

Siempre quise estar aquí, disfrutando del paisaje, de las calles en la noche iluminadas con la luz de los edificios, del aroma antiguo pero elegante, Londres era la ciudad mas hermosa que podía existir para mi. 

Había llegado hace unos cuantos meses para continuar con mis estudias desde que era pequeña deseaba ser Medico y hace poco había presentado el examen de admisión y había ingresado estaba muy feliz. 

Hoy me encontraba paseando por las oscuras noches de esta ciudad, el aire frió y falta de estrellas en el cielo daban evidencia de que iba a llover, lo cual me encantaba ya que siempre había amado la lluvia. Admiraba los lugares a los que aun no había visitado todos ellos increíblemente hermosos. 

Estaba pasando por una plaza cuando de pronto escucho a alguien llorar, me pareció algo extraño, aquella persona se encontraba cerca de una banca así que me fui acercando poco a poco para averiguar quien eran, al llegar a ese lugar pude distinguir a un chico; de cabello castaño, delgado, pero se notaba que hacia ejercicio, llevaba puesto un jean, unos converse, una franela blanca que se ajustaba a su cuerpo, y una chaqueta de cuero encima, no podía distinguir su rostro ya que se encontraba oculto sobre sus piernas.

tu:no deberías estar aquí, va a llover, y podrías enfermar*dije, el chico levanto la cabeza sorprendido por el echo de alguien estaba en ese lugar ademas de el. 

X:no importa, no me importa nada *respondió el*

Me sorprendió que dijera eso, puede ver su rostro, la luz de la luna llegaba justo en sus ojos, ella podía verse reflejada en ellos, eran de una hermoso azul, pero también podía ver que estaban empañados con lagrimas, de las cuales algunas ya habían tocado sus mejilla... 

tu:mi nombre es ___, ¿Puedo saber el tuyo?*pregunte* 

X:¿Por qué te interesa saber?*me pregunto*. 

tu: porque ya te he dicho el mio y ahora debes decirme el tuyo

X:Louis

Tu: y Louis ¿puedo saber por que lloras?*el se me quedo viendo un momento y luego dijo. 

L: ¿algunas has sentido que te esfuerzas en hacer la cosas bien pero parece que nadie se da cuenta? ¿Tratar de que otras personas se sientan orgullosas de ti pero les da igual o simplemente te ignoran? ¿Quieres demostrarle de que eres capaz de hacer las cosas, pero siempre buscan el mas mínimo error, algunas vez te a pasado algo así?  

tu: no, nunca me a pasado algo así, siempre me han apoyado en mis decisiones, y aunque algunas veces me equivoco siempre están ellos para ayudarme seguir adelante.

L:bueno, entonces no entenderías porque estoy así, no has pasado por lo que yo, tienes mucha suerte, estas rodeada de personas que te aman. 

 tu: que no allá pasado por lo que tu no significa que no vaya a entenderte*me observo por un momento, y comenzó a hablar de nuevo* 

L: siempre hice lo que mi padre me pedía, lo obedecía sin opinar estando o no de acuerdo con lo que decía o hacia, siempre ha sido un hombre estricto y debo admitir que eso me asustaba, estudie leyes como el quiso, a pesar de yo odiaba esa carrera, pero debía obedecerlo.

tu:¿y que era lo que querías estudiar?. 

L:quería ser cantante, amo la música, tengo una guitarra, la cual siempre me gusta tocar y lo hago cada vez que puedo, y he compuesto una que otra canción*me dijo sonriendo, y puede notar que tenia una hermosa sonrisa, sus labios eran rosas y se veían suaves y besables* 

tu:¿Quién dice que no puedes cumplir tu sueño ahora? 

L: bff ya en muy tarde para eso. 

tu:nunca es tarde para luchar por tus sueños. Puede que yo nunca allá pasado por lo que estés pasando ahora, pero tienes derecho a tomar tus propias decisiones, al fin y al cabo es tu vida, puede que creas que porque es tu padre debes hacerle caso ya que como dicen ellos siempre tienen la razón, pero puede que sea cierto hasta cierto punto, pero cuando se trata de nuestro futuro, de lo que siempre hemos soñado debemos escucharnos a nosotros antes de escuchar a los demás porque al final lo que decidamos es lo que ira formado ese futuro, ya sea bueno o malo aprenderemos de ello, y si nos equivocamos, lo intentaremos de nuevo hasta lograrlo, no somos perfectos, y eso no da el derecho de intentarlo un millón de veces si es necesario *después un silencio pero no incomodo nos invadió. Hasta que siento unas gotas cayendo sobre mi cabeza, levando mi rostro y puedo observar que comenzó a llover*

Soñando sin limites.Where stories live. Discover now