#imagina Estaba dando los últimos arreglos a mi comida. Mi mamá me ayudo a prepararlas. Hoy Zayn vendría a mi casa, pues cumplimos 3 meses de novios. Era un hermoso chico, con su banda genial. De seguro que has oído de ellos ¿No? Son One Direction. Conozco a sus amigos, y las novias de ellos. Pero nunca salia de casa con Zayn. El no quería que me manden odio, como a las novias de sus amigos, al igual que yo.
Por eso es que mejor lo tenemos en secreto, bueno ni tanto, solo personas muy cercanas lo sabían y nos decían que eramos una hermosa pareja. 6:30! para cuando termine de dar los últimos retoques. Necesitaba bañarme y arreglarme*
tu:mami iré a bañarme
M:de acuerdo, cielo. Me iré para que tengas una cita relajante con tu novio
tu:gracias *le di un beso y fui a mi baño. Deje que el agua artificial cayera por mi cuerpo cansado, para que ahora este relajado. Luego de un largo rato me enrolle en una toalla, y fui a mi cuarto.
Me puse un conjunto de ropa interior color negro con encaje morado y mi vestido negro, era de un hombro que resaltaba mis curvas, afirmaba mi pecho y trasero. Era hermoso pero su defecto era el maldito cierre. Lo deje abierto y empece a maquillarme no muy cargado, natural y para mi cabello rizado, solo lo deje natural con una trenza como diademada.
Una vez lista, baje y para mi sorpresa todos estabn aun y faltaba 6 minutos para que Zayn llegara*
tu:fuchi, no tarda en llegar zayn
M:hija, me acuerdo cuando yo me emocionaba por mis cita, voltéate
tu:¿Qué?
M:ese vestido, no sabes subir el cierre
tu:cierto*me voltee y ella subió el cierre*
M:te ves hermosa, eres igual a mi cuando tenia tu edad, nah mentira, igual a tu abuela
tu:soy tu mamá
M:no, sueñas, bueno me voy, y te quiero virgen ¿Aun lo eres?
tu:si*no mentía*
M:te quiero*se fue. Faltaba 2 minutos. Di una observación y todo en orden. 5 segundos, mi corazón latía muy rápido, rápido...
Me senté con esperanza de que no tardará... 7:30 pm, nada. Me estoy desesperando, tal vez tenga algo en el estudio, no pienses lo peor. 7:45 pm. me estoy desesperando, Zayn me esta decepcionando. 8:00 pm me aburrí, prendí la televisión, daba vuelta al mundo del drama. Aburrido, aburrido, hasta que algo llamo mi atención... ¡ZAYN! en una cafetería y no estaba solo. Era una chica, muy hermosa, con tinte de modelo pero.. ¿POR QUÉ LE AGARRABA LA MANO? Sonreían como tontos enamorados, hello Zayn ¿Te olvidas de mi?
Una lagrima cayo por mi mejilla, quité el canal lo más rápido, no lloraría. Yo sabia que eso iba a pasar, conocerá a alguien más y me dejará, pero quería saber de esa chica, me metí a twiiter y ya había TT como quien era esa chica, hacían una pareja hermosa, y la verdad que si. No se cuando, pero llore, escurriendo mi maquillaje. Pero Zayn, ni un mensaje, ni una llamada para terminar conmigo.
Tome mi celular entre manos temblorosas y envié un mensaje:´´hola Zayn, solo quiero terminar contigo. No te preocupes, sales con una modelo y no te lo reprochó, solo espero que sean felices y yo me quitaré de tu camino´´deje el celular y llore, llore en la sala. La puerta se abrió y con ella mis padres, me miraron preocupados y fueron a abrazarme*
P:¿Qué pasa?
tu:termine con Zayn
M:¿Por qué?
tu:sale con una modelo, yo ya no importo
P:yei! mi niña ya no tiene novio *mi madre le dio un codazo, pero yo reí*