Los días transcurrieron y tu nunca regresaste para quedarte conmigo; una tristeza crecía en mi corazón ya que, tu me completabas, pero no estabas y necesitaba aprender a vivir sin ti. No tenía noción del tiempo ¿Hace cuánto te fuiste?¿Un mes?¿Un año?¿Una semana?¿Un par de horas?
¿Dónde estarás? esa pregunta rondaba mucho por mi cabeza,yo te amo. Deseo poderte tenerte entre mis brazos para nunca más dejarte ir¿Puedo regresar el tiempo?
Tome el libro que compramos juntos una tarde de invierno; ''Matando un ruiseñor'' no se cuantas veces lo leímos, pero se que eran muchas por que me sabía el libro. Era nuestro libro favorito y por esa razón lo voy a leer, me recuerda a ti. Otra de las pocas cosas que me recuerdan a ti son las historias que me entregabas, te encantaba escribir y a mi me encantaba leer tus creaciones. Eras raro, escribías historias de amor, demasiado extraño por que eres un chico ¿Qué chico es cursi? Tal vez por esa era la razón que me gustabas; eras diferente.
Mucha veces me pregunte: ¿En quienes te basabas para crear los personajes de tus historias? La mayoría eran una chica y un chico; Jay, Peter, Christian, Logan, Carlos, Steve. Summer, Sky, Nicole, Karen ¿Eramos tu y yo? Quería preguntarte pero mi cobardía me lo negaba, pero siempre intente de convencerme que es así ¿Alguna vez en tu cabeza paso el ''tu y yo''?
Caminé a nuestro árbol, tenía esencia de ti, mi querido Zayn. Descendí para poder tocar el piso y abrí el libro desde el comienzo. Esa historia hace que reflexiones del mundo, de ti, de muchas cosas muy importantes, aunque hablará de violaciones, maltrato u otra cosa de agresión, lo leías por que te sentías conectado con tu vida ¿Por qué? Nunca quisiste contestarme, pero yo siempre te apoyaría en tus decisiones.
''__!¡__!'' escuchaba tu dulce voz a lo lejos, tal vez todo fue una imaginación mía, ignoré aquellos gritos y seguí leyendo, pero los gritos no cesaban ¿Tanto te necesitaba? Empecé a leer en voz alta para bloquear tus hermosos gritos. ''¡___!¡Voltea!'' por una extraña razón decidí hacer caso; levante mi cabeza y te vi corriendo. Me levanté lo más rápido que pude y corrí para encontrarme contigo. Te sustuve entre mis brazos e intente besarte pero te alejaste, fue ahí cuando algo en mi hizo click.
Abrí mis ojos; estaba sentada debajo del árbol, todo fue una ilusión mía. Tenía que despertar demi sueño y ver mi realidad, sin ti. Eso era, necesitaba ya no pensar en ti, necesitaba olvidarte. Ni una carta me mandabas. Estaba decidida. Te iba a olvidar. Tome el libro y arranqué las hojas, las destruí entre el llanto. Las personas que pasaban me miraban como un bicho extraño pero no me intereso. Abracé el árbol e intente cerrar los ojos. La mente de tu cara apareció en mi cabeza. Te describiré en 10 cosas:
1. Tu pero es negro
2. Eres mi mejor amigo
3. Luchas por lo que quieres
4. Duermes con una manta
5. Odias ver a tus padres pelear
6. Siempre quisiste un hermano
7. Tienes miedo a los payasos
8. No sabes nadar
9. Eres un romántico
10. Nunca te podré sacar de mi cabeza
Repasé esa lista muchas veces, era lo único que tenía de ti, los recuerdos. Los momentos que vivimos juntos, felices o tristes, todos fueron contigo. Eres Zayn Malik y no me das ninguna esperanza de volverte a ver. No sé si podré seguir sin ti, pero tengo que aprender. Los recuerdos son lo único que tengo de ti, y tengo que aceptarlo.
Fin...
Holis, perdón por tardar saben que les dije que tenía examenes, bueno salí, varias personas querían que continuara el imagina anterior . Bueno el siguiente capitulo o historia no sé como llamarlo va a ser una historia que escribí para una clase, es parte de mi examen y espero que les guste ¿Les gusta la nueva portada?
Por favor comentar y votar.
Las quiero
xoxo